La familia lemonkey

Somos un equipo de expertos en consultoría inmobiliaria con años de experiencia en el sector, con ganas de revolucionar el mismo a través de un modelo radicalmente más justo y adaptado a los nuevos tiempos.

NUESTRA MISIÓN

Ser la primera inmobiliaria digital low-cost española que ofrece a propietarios una experiencia eficiente, transparente y fiable a un PRECIO RADICALMENTE JUSTO, con el fin de maximizar sus ingresos y minimizar su gestión

NUESTRA VISIÓN

Situarnos en el top 3 de empresas inmobiliarias digitales en Europa en los próximos 5 años, revolucionando la forma de trabajo del mercado inmobiliario para beneficio de clientes, empleados y accionistas.

NUESTROS VALORES

INNOVACIÓN

Utilizando las nuevas tecnologías, ofrecemos servicios de venta y alquiler tradicional y creamos la figura del “casero-tech” para la gestión completa de tu inquilino e inmueble.

JUSTICIA

Creemos en que las agencias inmobiliarias digitales deben dar un servicio integral, al alcance de todos. Ahora desde sólo 50 euros es posible vender y alquilar tu casa.

TRANSPARENCIA

En un mundo de comisiones ocultas y porcentajes elevados, apostamos por la total transparencia. Nuestros planes son sencillos y claros y te ayudaremos, además, a conocer el potencial de tu vivienda.

ENFOQUE INTEGRAL

Somos globales, alquilamos y vendemos tu casa. Y gestionamos a tus huéspedes, inquilinos e inmuebles. Todo lo que necesitas, lo encontrarás en una única agencia inmobiliaria digital con precios radicalmente justos.

CLARIDAD Y PROFESIONALIDAD

Contratar uno de nuestros planes es muy sencillo. Puedes comenzar a rentabilizar tu casa o vender tu vivienda, con un click del ratón. Nuestros expertos inmobiliarios se ocuparán del resto.

es mi vivienda está alquilado está vacío
vender alquilar que me ayudarais a explotar
No
móvil email móvil o email
entre las 9:00 y las 12:00 entre las 12:00 y las 14:00 entre las 14:00 y las 16:00 entre las 16:00 y las 18:00 entre las 18:00 y las 20:00 a partir de las 20:00