¡Buscamos talento!

Siempre hay oportunidades para unirte a nuestro equipo. Descubre los procesos de selección que tenemos abiertos y postúlate en el que más se adapte a tu perfil.

Experto Inmobiliario: Madrid, Valencia, Palma de Mallorca.

lemonKey te ofrece la oportunidad de incorporarte a su equipo como Experto Inmobiliario.

lemonKey es la primera inmobiliaria digital 'low cost' que ayuda a sus clientes a ahorrar miles de euros en comisiones. Con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca y Castellón, nace de la mano de Housers y Aguirre Newman Digital, ofreciendo a sus clientes una forma radicalmente distinta de alquilar y vender sus casas . Proporciona un servicio que combina el conocimiento de Expertos Inmobiliarios locales con una tecnológica puntera centrada alrededor del cliente.

lemonKey ofrece ahora la oportunidad de que formes parte de nuestro equipo de forma independiente, a tu aire, proveyéndote de toda la formación, soporte y materiales de venta necesarios. Podrás manejar tu propia agenda y tu tiempo y escalonar así el potencial de ingresos que deseas tener. Como nuestro Experto Local serás responsable de construir tu propia reputación y negocio en tu área.

Responsabilidades y obligaciones:

Cuando entres a formar parte de lemonkey con nuestro Experto Local en tu área, te ofreceremos:

  • Un territorio definido (dividido por zonas) para ti donde podrás crecer y expandir el negocio.
  • Beneficiarte de toda la tecnología, infraestructura e inversión en marketing de lemonKey , así como de nuestro excepcional departamento de atención al cliente.
  • Un potencial de ganancias sin límites.
  • Una gama amplia de productos y servicios atractivos y diferenciados.
  • Trato directo con vendedores, compradores, arrendatarios y arrendadores para que puedas prestarle al cliente un trato honesto y un servicio impecable.

Cualificaciones y habilidades

Buscamos a Expertos Locales que:

  • Les guste el trato con la gente, ofrezcan una atención excepcional y guíen a sus clientes durante todo el proceso de alquiler y compraventa.
  • Estén motivados, quieran tener éxito y quieran construir su negocio.
  • Sean entusiasta y quieran trabajar en el sector inmobiliario de una forma diferente.
  • Residan en la zona para la que soliciten el puesto de trabajo.

Se valorará que tengan conocimiento local del mercado inmobiliario o experiencia previa en ventas, aunque esto no será un requisito excluyente.

Se valorará positivamente el manejo de idiomas, especialmente del inglés.

Beneficios

On-target earnings.

Tipo de puesto: Autónomo


Envíanos tu CV a info@lemonKey.es

Atención al cliente.

lemonKey te ofrece la oportunidad de incorporarte a su equipo en el Departamento de Atención al Cliente.

lemonKey es la primera inmobiliaria digital 'low cost' de España que ayuda a sus clientes a ahorrar miles de euros en comisiones. Con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca y Castellón de la Plana, nace de la mano de Housers y Aguirre Newman Digital, y ofrece a sus clientes una forma radicalmente distinta de alquilar y vender sus casas. En continuo crecimiento, buscamos a una persona que se una a nuestro equipo en el Departamento de Atención al Cliente situado en nuestras oficinas de Valencia.

Responsabilidades

En esta ocasión buscamos un perfil de atención al cliente, casi exclusivamente por vías telemáticas (teléfono y correo electrónico). La función de la persona que buscamos será la de guiar y acompañar a los interesados en vender, alquilar y comprar propiedades inmobiliarias. Para ello atenderá llamadas y correos electrónicos, agendará visitas a los comerciales, supervisará las plataformas digitales usadas por lemonKey, realizará el seguimiento de los interesados y desempeñará otras funciones accesorias siempre relacionadas con estas funciones principales.

Perfil buscado

Buscamos personas empáticas, comunicativas, dinámicas, con ganas de trabajar, con capacidad de gestionar situaciones de estrés y que puedan trabajar tanto de forma autónoma como en equipo.

Además, que les guste el trato con la gente, ofrezcan una atención excepcional y guíen a los clientes en el proceso de búsqueda de inmuebles.

Requisitos del puesto

Titulación de grado superior (FP II) en Asistencia a la Dirección, Administración y Finanzas, Comercio y Marketing o similares.

Será un requisito indispensable tener un nivel de inglés alto.

Se valorará muy positivamente la experiencia en el manejo de programas CRM (especialmente Inmovilla).

Se valorará experiencia previa en la atención al cliente, atención telefónica, asistencia a la dirección, y/o en el sector inmobiliario.

Beneficios

Formar parte de un equipo de trabajo en plena expansión, abierto y con un entorno multidisciplinar.

Formación y posibilidad de promoción interna.

Jornada parcial o completa dependiendo de los candidatos y salario competitivo.


Envíanos tu CV a info@lemonKey.es

Operaciones.

lemonKey te ofrece la oportunidad de incorporarte a su equipo en el Departamento de Operaciones.

lemonKey es la primera inmobiliaria digital 'low cost' de España. Con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca y Castellón de la Plana, nace de la mano de Housers y Aguirre Newman Digital, y ofrece a sus clientes una forma radicalmente distinta de alquilar y vender sus casas. En continuo crecimiento, buscamos a una persona que se una a nuestro equipo en el Departamento de Operaciones en nuestras oficinas de Valencia.

Responsabilidades

Su función principal será la de gestionar y desarrollar los procesos operativos de la organización para optimizar y mejorar las operaciones en términos de calidad, coste y tiempos.

Colaborar en la definición de la estrategia y planes operativos junto al resto del equipo, así como en la definición, establecimiento y seguimiento de los indicadores (KPI´s) necesarios para el control de la actividad productiva.

Definir y hacer seguimiento de la planificación establecida, gestionando los recursos materiales y humanos asignados para el cumplimiento de los hitos que cada proyecto tenga asignados.

Mantener informados a los responsables de los demás departamentos de las decisiones e ideas que se van desarrollando y adoptando y prestarles apoyo en su implementación.

Introducir mejoras en la gestión de costes y cobros y en la relación con clientes y proveedores.

Requisitos del puesto

Titulación universitaria de carácter técnico (ingeniería o similar) y estudios de postgrado en dirección de proyectos, organización industrial o MBA.

Dominio del paquete Office, especialmente de Excel.

Se valorará el inglés (certificado no requerido).

Perfil buscado

Perfil analítico.

Iniciativa.

Autonomía, organización y planificación.

Altas habilidades comunicativas.

Conocimientos técnicos y empresariales y capacidad de proponer nuevas ideas y de implementarlas.

Integridad.

Beneficios

Formar parte de un proyecto en expansión en el que podrás obtener una visión global del funcionamiento de una empresa.

Responsabilidad desde el primer día.

Posibilidad de firmar un convenio de prácticas con tu Universidad (para estudiantes) y opciones reales de incorporación tras el periodo de prácticas.


Envíanos tu CV a info@lemonKey.es

es mi vivienda está alquilado está vacío
vender alquilar que me ayudarais a explotar
No
móvil email móvil o email
entre las 9:00 y las 12:00 entre las 12:00 y las 14:00 entre las 14:00 y las 16:00 entre las 16:00 y las 18:00 entre las 18:00 y las 20:00 a partir de las 20:00