Zoom en el espejo de pared, objeto decorativo y funcional.

El espejo decorativo y práctico

Ya sea en su pasillo, en la sala de estar o en el comedor, el espejo de pared ofrece una función tanto decorativa como funcional.

Como parte de resaltar tu decoración, el espejo multiplica las posibilidades de una manera sencilla agregando un toque estético a tu habitación.

si tomamos el ejemplo de una sala de estar, seguro que has trabajado tu estilo con materiales nobles, cuadros decorativos , una lámpara de sal en fin, has puesto corazón en el desarrollo de tu habitación y tiene bastante éxito.

Entonces, ¿por qué agregar un espejo de pared adicional? La respuesta es simple: luz. El espejo aumentará la difusión de la luz en tu habitación y le dará un nuevo relieve. Por supuesto, la primera función de este es poder mirarte a ti mismo, pero no solo. Con molduras trabajadas, tendrás un espejo con una fuerte connotación decorativa.

Por lo tanto, el espejo le permite tener la oportunidad de observarse a sí mismo antes de ir a trabajar, mejorar el nivel de luz en la habitación y desempeñar un papel estético en la habitación. Veremos sin embargo que es necesario tomar algunas precauciones en la elección de éste y que no se puede improvisar una decoración de calidad. Antes de eso, aquí hay cuatro modelos de moda que pueden interesarle.

¿Cómo elegir el espejo de pared adecuado?

Un buen espejo es un espejo en el que nos vemos. Puede parecer obvio, pero la calidad de un espejo es ante todo la calidad de su cristal y su capacidad de reflexión. Sepa que un primer premio acabará con un espejo cuyo efecto reflectante será más parecido al papel de aluminio que al cristal de calidad.

Entonces, lo primero que debes evitar son los precios demasiado bajos, terminarás con una pegatina reflectante. Tenga en cuenta que un espejo real para una entrada con dimensiones imponentes ronda los 70 euros.

Para un efecto agradable en su pasillo, considere el tamaño del espejo, prefiera modelos que sean más largos que anchos. Colocados sobre una chimenea aportarán un estilo moderno a tu habitación. Por supuesto, puede colgarlos en la pared, pero tenga cuidado porque a menudo los espejos son bastante pesados, es recomendable utilizar un buen anclaje de hormigón para evitar accidentes.

Los últimos elementos a cuidar son las formas, la decoración y las molduras. Tendrá la opción de optar por modelos más antiguos con molduras doradas o más modernos en aluminio. Intentaremos presentarte los espejos más de moda actualmente.

Es decir, piensa por ejemplo en elegir un espejo en posición horizontal si tu habitación es más larga. No lo coloques demasiado alto, lo ideal es que la persona de pie pueda ver su busto. Para obtener una visión completa de la llamada “psique”, es preferible utilizar un espejo de pie .

La selección de espejo para colgar o pararse.

El espejo Glamour

Con su dimensión de 90 x 60 cm, es el espejo el que encuentra su lugar en una chimenea o en el baño. También ofrece una hermosa calidad de acabado con sus molduras de imitación de plata brillante. Tenga en cuenta que el sistema de fijación permite colgarlo vertical u horizontalmente.


Espejo de pared de diseñador Glamour by Casa Chic – Espejo rectangular de mosaico moderno – Baño, sala de estar o dormitorio – Grande 90 x 60 cm – Plata brillante

  • ¡Agrega un poco de glamour a tu pared! ¡Perfecto para un baño, sala de estar o dormitorio!
  • Dimensiones externas: 90 x 60 cm (3 cm de profundidad) – Dimensiones internas: 76 x 46 cm
  • Estos espejos transformarán tus paredes agregando encanto y luz a cualquier habitación.
  • Se puede colgar vertical u horizontalmente gracias a las fijaciones integradas. Se puede colgar o montar en la pared.
  • Garantía del fabricante: si no está completamente satisfecho con su espejo, comuníquese con Casa Chic a través de su cuenta de cliente de Amazon.

Espejos redondos

muy de moda en estos momentos, son especialmente prácticas en el pasillo para echar un último vistazo a tu sombrero o tu peinado antes de salir. Fácil de instalar, no es muy pesado lo que permite colocarlo en una pared de cartón yeso. el espejo redondo también es un objeto decorativo con a menudo el recordatorio del sol en el estilo del objeto. Aquí hay cuatro productos modernos y fáciles de instalar.

El espejo industrial

Encontró a su público con la llegada de la antigua fábrica de estilo loft moderno. Vimos la iluminación industrial con la suspensión cableada en un artículo anterior, hoy venimos agregando un espejo que marcará aún más tu apego a este estilo. Un lado de cobre muy bonito y un estante de hierro hacen de este espejo un objeto bonito y útil para colocar vasos, papel y llaves del coche. Cuidado con el peso, sigue siendo de 10 kg si lo cuelgas en la pared.


chemin_de_campagne Estante industrial grande con espejo Estante de pared Hierro Metal 100x75x13,50 cm

  • Marca: Country Road
  • Característica: Alto 100 cm – Largo 75 cm -.
  • Peso: 10,85 kg
  • Materiales: Hierro y Color: Gris
  • TENGA EN CUENTA: Contratamos un seguro para este envío. Debes comprobar el buen estado en recepción. Si firma sin verificar, no se puede devolver ni reembolsar nada. Si el repartidor / cartero rechaza la apertura, rechace automáticamente el paquete indicando (Se negó a romper) solamente. Si lo abre frente al repartidor / Cartero y está roto o dañado, ingrese (Se negó a romper) solo esto. Si no se aplican estas reglas, no podremos

El espejo del sol

Lo hemos visto con el espejo redondo, aquí el objeto usa los códigos del sol. Si tienes una ventana en la habitación, es una decoración que jugará con la luz del día. el espejo solar está disponible en ratán, hierro u oro. Encaja perfectamente en una sala de estar o un comedor para aportar un toque de frescura y una invitación a viajar.

El espejo iluminado

Un espejo que encuentra su lugar en el baño o en una mesa de maquillaje. Este espejo incorpora iluminación LED que refleja la luz directamente en tu rostro. Hoy en día este tipo de producto va más allá del simple espejo, también permite tener información visualizada directamente en el espejo como la fecha, la hora o incluso la temperatura exterior. El espejo de baño ligero es sobre todo un objeto funcional más que decorativo.


Espejo de baño LED SOGOO®, espejo de baño con reloj, luz blanca natural 6500K (D-60×80 con reloj)

  • Espesor del vidrio de calidad: 0,5 cm, Espesor del espejo de calidad: 3 cm, Tamaño del espejo: 60 x 80 cm, Espejo con retroiluminación LED satinada, bordes pulidos.
  • LED 10,5 W = 60 W, Clase energética A +, Lúmenes totales: 1080 lm, Temperatura de color: 6500 K, Potencia total con Antivaho: 34 W, Voltaje de funcionamiento: 220-240 V, Frecuencia de red: 50/60 Hz. Función de memoria: recuerda el último estado de iluminación.
  • Fácil de instalar, todas las líneas ya están cableadas (no se requieren baterías / baterías). Vida útil del LED: 20.000 h, ciclos de interruptor táctil: 100.000 encendido / apagado.
  • ✔️ Devolución / cambio GRATIS durante 1 año de garantía. Servicio postventa de por vida.
  • ✔️ El equipo de servicio postventa en Francia se comunica en francés, de 9 a.m. a 12 p.m. / de 2 p.m. a 5 p.m., de lunes a viernes.

El espejo de cristal

Es el gran espejo para colocar en el suelo, que te dará una visión general de tu cuerpo. Muy práctico para una entrada, ofrece la posibilidad de revisar tu atuendo antes de una salida. El espejo de vidrio también se puede colgar en la pared, generalmente tiene tres paneles que ofrecen un efecto de luz impresionante en la habitación.


Espejo Atelier grande – metal

  • ¡Descubre y enamora de este magnífico gran espejo! ¡Apreciarás su sencillez y la belleza de su estructura de hierro que le da un encanto industrial! ¡Este espejo de taller encontrará su lugar perfectamente en el ambiente retro industrial de su interior decorativo! Dimensiones: 120x90cm CHEHOMA
  • Altura: 120cm
  • Ancho: 90cm

El espejo de la puerta

Para terminar está el espejo para instalar en tu habitación. se coloca directamente en la puerta y le da una visión general. Aquí el objeto es práctico y fácil de instalar. Tenga en cuenta que la instalación no requiere bricolaje, simplemente cuélguelo directamente en su puerta usando los ganchos provistos para este propósito.


Dripex Espejo de pared rectangular, moderno espejo de baño colgante con gancho, 33x119cm Espejo de maquillaje Tienda de ropa en la puerta del armario para mujeres Hombres Ropa

  • ❤ ALTA DEFINICIÓN: la superficie del espejo está hecha de vidrio a prueba de explosiones, reforzado e irrompible, el material perfecto refleja su imagen, su ropa.
  • AHORRO DE ESPACIO: espejo Dripex con dos ganchos de 25 cm, se puede colgar en la puerta, gabinete o pared, conveniente para almacenamiento y montaje.
  • ❤ ESTILO MODERNO: el espejo Dripex tiene tres colores para su elección, estilo simple pero moderno, no solo espejo sino también elemento de decoración.
  • ❤ DIMENSIÓN GRANDE: Total: aproximadamente 33x119cm; Superficie del espejo: unos 26x111cm.
  • ❤ ENTREGA RÁPIDA: envío desde Alemania por DHL, el tiempo de entrega es de aproximadamente una semana.

 

 

 

 

Artículo y productos actualizados por nuestros equipos el: 2021-05-16

Deja un comentario