¿Por qué funciona tan bien el limpiador de suelos Kärcher Floor Cleaner FC 5?

Promoción ++


Kärcher FC 5 - Limpiador de suelos para suelos duros - Limpia y recoge la suciedad sin esfuerzo, sin fregar - 60 m² por depósito de agua

Kärcher FC 5 – Limpiador de suelos para suelos duros – Limpia y recoge la suciedad sin esfuerzo, sin fregar – 60 m² por depósito de agua

  • Limpiador de suelos 2 en 1
  • Limpia y aspira todos los suelos duros de una sola pasada
  • Acelera el secado: suelo seco en 2 min
  • No hay necesidad de cansarse, frote para usted gracias a la rotación eléctrica de los rodillos.
  • Limpia siempre con agua limpia. Continuamente se succiona agua sucia sobre los rodillos

La empresa Kärcher, fundada en 1935 por Alfred Kärcher, siempre se ha asegurado de estar un paso por delante en lo que a innovación se refiere. Originalmente desarrolladora de sopladores de aire caliente para aviones, la empresa Kärcher hizo su debut en tecnologías de limpieza en 1950.

Se abrió paso en el negocio gracias a la invención del primer limpiador de agua caliente a alta presión, una revolución en el mundo de la limpieza. Ahora conocido en todo el mundo, el Grupo Kärcher está formado por muchas empresas, incluidas Ringler, Woma y Futuretech.

Kärcher continúa mejorando sus máquinas e innovando, especialmente en el sector de la limpieza. En este contexto, la empresa Kärcher ha desarrollado el limpiador de suelos FC5, que limpia los suelos con agua mientras aspira la suciedad. Además, su sistema de aspiración aspira tanto las migas como la suciedad a la vez que aspira el agua de sus rodillos, al tiempo que garantiza que el agua de limpieza del suelo esté siempre limpia.

Las ventajas del limpiador de suelos FC5 de Kärcher

2 en 1 lavado

Para limpiar sus suelos duros, ya no necesita utilizar dos máquinas de limpieza diferentes, una para lavar con agua y otra para aspirar. El Floor Cleaner FC5 de Kärcher funciona como fregona y como aspiradora. Aspiradora, en una pasada . El agua limpia sus pisos a fondo mientras el cepillo friega eficientemente mientras aspira el polvo, las migas y la suciedad. Una sola máquina para una mayor facilidad de uso y menos espacio de almacenamiento.

Suelos secos en 2 minutos

Un sistema de succión recoge el agua sucia durante el lavado y la transporta al tanque de recogida. Después de que el limpiador de pisos FC5 ha pasado, solo queda una partícula muy fina de agua limpia, que se seca en solo 2 minutos. Secado ultrarrápido para tranquilidad después del lavado.

No más frotar

Los rodillos dobles autorrotantes del limpiador de pisos FC5 se encargan de fregar el piso por usted. Gracias al agua limpia suministrada continuamente, junto con el detergente suministrado con la compra del limpiador, los rodillos limpian suelos duros sin que tengas que esforzarte. ¡Eficiencia sin forzar! Además, los rodillos son autolimpiantes, no habrá ningún esfuerzo adicional para mantenerlos limpios por sí mismos.

Funciona en todos los suelos duros

El limpiador de suelos FC5 limpia todo tipo de suelos duros. Es igualmente adecuado para suelos laminados, suelos de baldosas, suelos de piedra, suelos de linóleo, suelos de PVC e incluso parquet. Todas las estancias de la casa se benefician de su eficiencia, independientemente de la composición de su suelo duro. Los rodillos de microfibra del limpiador de suelos FC5 se encargarán de sus suelos duros, incluso de los más sensibles.

Llenado y vaciado rápido y ergonómico

Para llenar el tanque con agua limpia que se usará para limpiar sus pisos, ¡nada podría ser más simple! El depósito se desprende del limpiador para llenarse a mano en el grifo, como una calabaza. Simplemente agregue una dosis de detergente, suministrado con el limpiador para pisos FC5, y la máquina estará lista para usar. A medida que se lavan los pisos, el agua limpia se usa para la limpieza, luego es recolectada por los rodillos para ser transportada al tanque de agua sucia. Una vez finalizada la limpieza, el depósito de agua sucia debe separarse de la máquina para vaciarlo. Bastará con vaciar el agua sucia en el fregadero o en el inodoro. El funcionamiento es muy sencillo y evita cualquier contacto con la suciedad.

¿Cómo utilizar bien tu FC5?

Promoción ++


Kärcher FC 5 - Limpiador de suelos para suelos duros - Limpia y recoge la suciedad sin esfuerzo, sin fregar - 60 m² por depósito de agua

Promoción ++


Kärcher FC 5 - Limpiador de suelos para suelos duros - Limpia y recoge la suciedad sin esfuerzo, sin fregar - 60 m² por depósito de agua

Los elementos técnicos del limpiador de suelos FC5 de Kärcher

El cabezal de limpieza está articulado para pasar fácilmente debajo de los muebles y alrededor de los objetos. Las esquinas, los zócalos, también son de muy fácil acceso gracias al cabezal del Limpiafondos FC5. El depósito de agua limpia tiene una capacidad de 400 mililitros, lo que permite limpiar de una vez una superficie de aproximadamente 60 m².

Suficiente para limpiar todo un apartamento o todas las habitaciones con pisos duros de una casa con un solo llenado del tanque de agua limpia. Los rodillos tienen un ancho de acción de limpieza de 30 centímetros de largo, para una limpieza más prolongada y rápida.

El cable de conexión del limpiador de pisos FC5 tiene 7 metros de largo, suficiente para moverse por una habitación sin tener que desenchufar el enchufe para volver a enchufarlo en otro lugar. El peso de la máquina, sin accesorios, es de 4,6 kilos, y la facilidad de movimiento del Limpiador la convierte en una máquina cómoda de utilizar.

El limpiador de suelos FC5 mide 32x27x122 centímetros y es muy fácil de almacenar. De hecho, ocupa poco espacio. La máquina se entrega con su sistema de dos tanques (uno para agua limpia, otro para agua sucia, para que el agua utilizada para lavar los suelos esté siempre limpia), un par de rodillos amarillos, un limpiador de suelos Universal RM 536 de 30 mililitros, para una mayor eficiencia de lavado y una estación de carga y limpieza.

Conclusión

Gracias a sus dos rodillos de microfibra y su sistema de depósitos de agua limpia y sucia, el limpiador de suelos FC5 de Kärcher es la solución para una limpieza diaria sencilla y eficaz de todos los suelos duros.

Artículo y productos actualizados por nuestros equipos el: 2021-05-13

Deja un comentario