¿La mejor hamaca de pie?

La necesidad de relax en casa es recurrente y hemos visto que existen muchas soluciones para acomodarse cómodamente en un sillón relax o incluso en un sillón de la terraza en verano. En esta búsqueda del confort óptimo, un producto destaca entre la multitud por su sencillez y comodidad absoluta: la hamaca. Cuidado aquí no hablaremos de la hamaca que hay que atar a un árbol sino de un modelo que está muy de moda, es la hamaca de pie.

Este modelo se presenta como una hamaca clásica salvo que se mantiene mediante un sistema de pie metálico muy estable. Es un producto que encuentra su lugar tanto dentro como fuera de la casa. De hecho, es muy posible colocarlo en un dormitorio o incluso en la sala de estar si tiene espacio para pasar un momento tumbado con un buen libro. La hamaca de pie también tiene la ventaja de ser ligera y fácil de transportar. Por lo tanto, también se puede colocar en el maletero del automóvil para brindarle comodidad durante sus vacaciones.

Para encontrar la mejor hamaca colgante, hemos realizado una selección de los productos con la mejor relación calidad-precio. Al final de nuestra selección elaboraremos un recordatorio de los criterios a tener en cuenta para elegir el modelo adecuado para este verano.

Nuestra selección de las cinco hamacas de pie

1) Hamaca doble Vivere con soporte

Lo primero que me viene a la mente de este modelo es que rezuma calidad. La tela es gruesa, los tubulares parecen resistentes y todo es muy fácil de montar. Esta hamaca de pie también es perfecta para dos personas o para tomar una siesta con su perro, por ejemplo.

Esta hamaca se suministra con una bolsa que permite un fácil almacenamiento en invierno. Por supuesto, puede usarlo en interiores si no hay escasez de espacio, los pies tienen una punta de goma para evitar que se mueva sobre un piso de baldosas.

El acabado de la lona de algodón es excelente y fácil de instalar, además este tejido está tratado anti-moho para pasar el verano al aire libre sin problema. La comodidad está garantizada con una dimensión para dormir de 160 x 241 cm. La carga máxima que soporta este producto es de 204 Kilos, no hay problema para subir dos en la hamaca a pie.

Tenga en cuenta que es posible comprar más kits de accesorios como ruedas para mover fácilmente la hamaca o fijaciones a la pared para quienes deseen instalar la hamaca en la casa de forma permanente en una habitación por ejemplo. Agradecemos la elección del color, que es muy amplia y de la que aquí hay una descripción general.

2) La hamaca de jardín con soporte de madera.

En una búsqueda estética, este modelo de hamaca encuentra su lugar en una terraza orientada al sur. Su aspecto atípico recuerda algo a los barcos de madera de la época pirata. Es muy elegante y aportará un lado lujoso a su exterior.

En términos de calidad, esta hamaca utiliza madera de alerce y algodón para la lona. Es un producto que respeta el medio ambiente al no utilizar productos plásticos por ejemplo. La herrería utilizada para fijar la lona es de acero galvanizado. Tenga cuidado si vive junto al mar, este tipo de acero puede oxidarse con el tiempo. Nos hubiera gustado el acero inoxidable pero el precio hubiera sido más alto.

Desde el punto de vista de la comodidad, el asiento tiene unas dimensiones para una persona con una cama de 2,05 x 1,2 M. La carga máxima admitida en esta hamaca de pie es de 180 kilos.

Este producto está totalmente en línea con un enfoque ecológico ya que utiliza materiales no derivados del petróleo. Es cómodo y elegante, pero puede resultar pesado de manejar. Es una hamaca para colocar en la terraza y que no te moverás durante todo el verano.


HOMCOM Hamaca de jardín con soporte de madera Hamaca a pie 1 persona 3.92L x 1.2W x 1.1H m Color crema Marrón

  • ✅ Hamaca de jardín de 1 plaza con soporte de madera y lona de algodón
  • ✅ Lona hamaca de algodón de alta densidad de 240 g / m² de gran suavidad y resistencia
  • ✅ Gran área para dormir para 1 persona, máx. total recomendado de 180 Kg
  • ✅ Cadenas de acero galvanizado muy robustas (seguridad óptima garantizada)
  • ✅ Madera de pino preengrasada para una mejor protección contra los rayos UV, la humedad, etc.

3) La hamaca sobre soporte con soporte.

Encontramos aquí un modelo tubular siempre previsto para dos personas. Lo que distingue a este modelo es la repisa lateral que permite colocar dos bebidas, el teléfono o un libro, lo que evita tener que levantarse o inclinarse hacia el suelo.

La comodidad de este modelo permanece en la misma línea de la hamaca en el pie, alivia perfectamente la espalda y permite un descanso reparador a la sombra de un árbol en pleno verano. Fácil de montar e instalar con sus instrucciones en francés, esta hamaca es una referencia con una excelente relación calidad-precio.

Tenga en cuenta las dimensiones de 244 x 112 x 104, que lo convierten en un producto muy estable donde a los niños les encantará pasar un rato leyendo un libro. La lona de algodón es 100% transpirable lo que permite que se seque muy rápidamente en caso de humedad por la mañana.


Hamaca VITA5 con soporte (doble algodón) – con portavasos – para 2 personas / 205 kg, 241 * 160 – Bolsa de transporte incluida (blanco / azul)

  • HAMACA CON SOPORTE – Hamaca de algodón para 2 personas. Lona de gran superficie y cómoda confeccionada en algodón 100% transpirable. Con: Hamaca (241 * 160), soporte, bolsa de transporte y portavasos.
  • FÁCIL DE MONTAR: se puede ensamblar sin herramientas. Se incluyen todas las piezas necesarias y el manual de montaje en francés.
  • CON SOPORTE PARA TAZAS – A una altura cómoda encontrarás un soporte para: 2 tazas, tu teléfono móvil y un libro o tableta.
  • SOPORTE ESTABLE: resistente a la intemperie y fácil de montar. Las almohadillas protectoras incluidas protegen su piso de arañazos, por lo que puede usarlo en interiores.
  • DIMENSIONES Y CONTENIDO Conjunto compuesto por un soporte de 244x112x107 cm, una lona de 241x160cm, una bolsa de transporte, portavasos y un manual en francés. Tiene capacidad para 2 personas / soporte hasta 205 kg.

4) Hamaca Sorara

Esta hamaca viene en nuestra selección con un estilo atípico y sobre todo la posibilidad de colocarla en una veranda fácilmente. Su estructura de acero la convierte en una hamaca muy resistente y muy ligera a la vez. será más fácil de almacenar en caso de lluvia en comparación con otros modelos más grandes.

El tejido de este modelo es particularmente denso y resistente con un peso de 650 g / m², tiene una longevidad significativa en comparación con ciertos modelos de algodón. Aquí tienes una dimensión suficientemente grande de 195 x 100 cm para una comodidad absoluta.

Nos encanta el pequeño cojín que completa el conjunto y proporciona apoyo a la cabeza cuando está acostado. este modelo es especialmente práctico por su peso (21 kilos) y su maniobrabilidad. Es fácil para dos personas moverlo fácil y rápidamente parándose en los extremos.

En definitiva, una hamaca de pie por menos de 100 euros que te permite disponer de una relajante litera para colocar en la terraza este verano.


Hamaca con soporte SORARA Black |
Gran capacidad, robusto

  • HAMMOCK | Hamaca de Palm Beach
  • COMPACTO | ¿Qué puede ser más relajante que tener una hamaca para tomar el sol? Tanto si quieres usarla en tu jardín como en tu balcón, sus dimensiones muy compactas se adaptan a cualquier espacio.
  • MATERIAL | Su diseño robusto armoniza con el producto. Los pies de acero tienen un diámetro de 42 mm. Todas las demás partes del marco están hechas de acero con recubrimiento de polvo gris.
  • REPELENTE AL AGUA | El lienzo de la superficie de colocación está hecho de tela negra pesada. No requiere ningún mantenimiento y es repelente al agua. Además, ¡también recibirás una almohada para el cuello! ¡Esta hamaca también puede ser un regalo perfecto! Podemos entregarlo en cualquier dirección.
  • GARANTIA | 2 años de garantía. Por favor, complete sus datos personales de forma completa y correcta.

5) Hamaca con soporte VITA5

Una hamaca a pie un poco diferente y que rompe los códigos de los modelos envolventes. aquí la hamaca se mantiene en el ancho total lo que significa que la lona permanece rígida y plana, para quienes buscan una lona para estirarse como en un sofá, esta es la mejor.

Lo que recordamos de este modelo es la calidad de la tela, que es muy suave y también tratada con rayos UV. Este modelo no cambiará de color a finales de verano. Además, el cojín proporcionado ofrece una comodidad adicional para acostarse y no ser obstaculizado por la cuerda en la espalda.

El montaje también es rápido y relativamente sencillo, la estabilidad del conjunto está garantizada. Nos gusta la posibilidad de ser dos personas en él sin darse la vuelta. Tener una corbata en todo el ancho es una ventaja real para esta hamaca de pie.

El precio es bastante accesible además de las promociones regulares en el sitio de Amazon. Nuestra opinión es que este modelo corre el riesgo de eclipsar a productos más clásicos.


VITA5 Hamaca con soporte, hasta 2 personas / 200 kg, 190 * 140, Hamaca con soporte con almohada extraíble, resistente a los rayos UV, resistente a la intemperie (verde / azul)

  • ✔️ HAMACA CON SOPORTE – Vita5, la hamaca que ofrece comodidad adicional gracias a su superficie más grande que la media y su almohada acolchada muy suave.
  • ✔️ DISFRUTE Y RELÁJESE: con sus colores extravagantes y su aspecto elegante, esta hamaca es una valiosa adición a su jardín. Relájate junto a la piscina o en tu terraza. Disfruta la calma; solos o en parejas. El tejido es muy suave y se adapta perfectamente al cuerpo. La almohada sostiene su cuello y contribuye a su bienestar. La almohada es extraíble con botones.
  • ✔️ MARCO DE ACERO ELEGANTE Y ROBUSTO Estable, seguro y hermoso. Este soporte de hamaca de tubo de acero con recubrimiento en polvo le brinda una superficie estable. El soporte de la hamaca es resistente a la intemperie y las almohadillas protectoras incluidas protegen el suelo de arañazos. El travesaño de madera garantiza una posición de tumbado más estable que en las hamacas tradicionales.
  • ✔️ PRÁCTICO: MONTAJE FÁCIL Y RÁPIDO Se puede construir sin herramientas. La estructura de la hamaca se puede montar fácilmente sobre cualquier superficie sólida y nivelada. En unos minutos, disfruta de tu hamaca. Se incluyen todas las piezas necesarias y el manual de construcción en francés.
  • ✔️ DIMENSIONES, CARACTERÍSTICAS Y CONTENIDO Hamaca de alta gama en algodón 100% resistente – resistente a la intemperie y a los rayos UV – patrón de rayas del efecto más hermoso – fácilmente extraíble y lavable a máquina – vigas de madera maciza lacadas – tiene capacidad para 2 personas y es diseñado para soportar 200 kg. Conjunto compuesto por un soporte de 350x120cm, hamaca de 190x140cm, almohada, gancho para hamaca e instrucciones en francés.


¿Con qué base debes elegir tu hamaca colgante?

Notamos en la selección diferentes tipos de suspensión para las hamacas de pie, por lo que la elección de su modelo está ligada a diferentes parámetros técnicos y de confort. Analizaremos aquí algunos puntos a comprobar para encontrar la mejor hamaca posible según sus necesidades.
Las dimensiones de la hamaca : este es necesariamente el punto que debe verificar primero, especialmente si planea ser dos en la hamaca. Un modelo para dos personas tendrá unas dimensiones en torno a los 160 cm de ancho para longitudes superiores a los 190 cm.

El peso del conjunto : este puede ser un factor importante si planeas trasladar la hamaca del patio a la casa de forma regular. Cuenta más de 20 kilos en algunos modelos que pueden resultar difíciles de mover solos. Sin embargo, si la hamaca está destinada a permanecer al aire libre, considere elegir un modelo en el que la tela se pueda quitar fácilmente.

El tejido de la hamaca : Hay dos tipos de tejidos para la hamaca, por un lado el algodón sigue siendo un valor seguro y cómodo. Recordaremos comprobar que el tejido tiene un tratamiento anti-UV para una mejor resistencia en el tiempo. La otra tela puede ser un poliéster más resistente a la intemperie pero a veces menos suave al tacto.

Opciones adicionales : Como hemos visto anteriormente, encontramos modelos con tablet y un portavasos muy práctico para no tener que poner cosas en el suelo. También puede encontrar bolsillos de almacenamiento para libros en algunas hamacas.

 

 

Artículo y productos actualizados por nuestros equipos el: 2021-05-16

Deja un comentario