El Dyson v11: un aspirador de varilla de gama alta

Fundada en Inglaterra en 1991, la marca Dyson es un referente en el mercado de las aspiradoras. Situada en un nicho de alta gama, la empresa revolucionó la tecnología de aspiración al ofrecer la primera aspiradora sin bolsa. James Dyson, el fundador de la marca, había observado en ese momento que las aspiradoras convencionales perdían rápidamente su rendimiento, a fuerza de obstruirse con el polvo aspirado. Su idea era extraer el polvo del aire aspirado mediante un sistema de centrifugación. El objetivo era hacer girar muy rápidamente el aire aspirado en una turbina, para permitir que el polvo se concentrara y fuera expulsado hacia un colector.

Este principio de funcionamiento sigue siendo válido en los modelos actuales. La tecnología, por supuesto, ha evolucionado, con la llegada de los motores digitales, y la gama de productos se ha diversificado, con aspiradoras de mano o de mano. Incluso hoy en día, la marca sigue apostando por la innovación, gracias a sus 1.000 ingenieros repartidos por todo el mundo y a su centro de investigación y desarrollo muy activo.

Como resultado de esta investigación, el Dyson v11, el último en la gama de aspiradoras de barra, llegó al mercado en la primavera de 2019. Ofrece una gama de características que hacen de esta aspiradora una inversión segura y sostenible. ¿Por qué elegir Dyson v11? Cuales son sus principales caracteristicas? Las respuestas en esta publicación.


Dyson V11 Absoluto, Azul

  • Mantenga su hogar impecable con la aspiradora inalámbrica Dyson V11. Tipo de enchufe: enchufe de 2 pines
  • Con un contenedor que es un 40% más grande que los modelos anteriores, no tendrá que preocuparse por vaciar el contenedor todo el tiempo.
  • ¿Quieres saber cuanto tiempo queda? ¿Necesitas saber qué dieta estás usando? La conveniente pantalla LCD le brinda toda la información que necesita, incluidos recordatorios de servicio de filtro e informes de bloqueo.
  • La limpieza de toda la casa es fácil con una duración prolongada de 60 minutos, para una limpieza más profunda con una succión impresionante
  • Fácil de limpiar. Respiración fácil: características convenientes para que su hogar esté limpio y cómodo.

¿Por qué elegir una aspiradora Dyson v11?

Comprar un Dyson v11 significa, en primer lugar, invertir en una marca famosa. Aunque está presente en un mercado muy competitivo, el Dyson v11 es producido por una empresa con objetivos de alta calidad. Confiada en la fiabilidad de sus productos, la empresa garantiza Dyson v11 durante 5 años. En caso de problema, el circuito de devolución del dispositivo, así como el servicio postventa, también cumplen con los requisitos de calidad de Dyson: el servicio prestado es eficiente.

Una aspiradora de varilla práctica y muy potente

Dyson v11 está diseñado para hacer el trabajo menos tedioso para el usuario. Con un peso de tan solo 3 kg, es agradable de manejar y permite alcanzar la suciedad en lugares inaccesibles. Inalámbrico, el Dyson v11 funciona con una batería de iones de litio. Con una autonomía de 60 minutos en modo económico, el Dyson v11 entrega una potencia de succión notable, superior a la de los modelos de la gama v10.

La filtración de partículas es particularmente efectiva en el Dyson v11. Con su filtro HEPA, rechaza el aire despojado de la gran mayoría de partículas finas y permite que las personas con alergias o asma vivan en un ambiente más saludable.

El Dyson v11: una gama, 3 modelos

La gama Dyson v11 está disponible en 3 modelos. El Dyson v11 Animal Plus se ha desarrollado para tratar el pelo de animales y la suciedad incrustada. Más ligero (2 kg) y menos caro que los otros 2 modelos, su tiempo de carga (4h30) es un poco más largo. Los modelos Absolute y Absolute Pro tienen esencialmente las mismas características: peso idéntico, nivel de ruido reducido y tiempo de carga rápido (3 horas). Solo el acabado y la cantidad de accesorios difieren de un modelo a otro.

Potencia, maniobrabilidad, calidad de filtración… estas son las principales características que distinguen al Dyson v11 de sus competidores. Pero otras características hacen que este modelo sea particularmente atractivo.

Características innovadoras

El Dyson V11 ofrece 3 características particularmente innovadoras, que lo convierten en un modelo único y de alta gama.

Cada una de las 3 versiones cuenta con una pantalla LCD a color, de forma circular, que proporciona al usuario un abanico de información muy útil. Allí se muestra la autonomía de la aspiradora, con precisión al segundo más cercano. En esta pantalla se muestran los consejos de mantenimiento, así como el modo de aspiración actual.

Las versiones Absolute y Absolute Pro ofrecen un cepillo, el Hight Torque, cuya principal característica es reconocer el medio de succión, y enviar esta información al procesador para que adapte la potencia de succión a la superficie en cuestión. Por tanto, este cepillo está acoplado a un modo de aspiración automático, muy útil para evitar la aspiración y deterioro de soportes más frágiles, o evitar que el aspirador se enganche en el revestimiento durante la limpieza.

Los accesorios suministrados difieren según la versión de Dyson v11. El modelo Animal Plus se suministra con un cepillo motorizado idéntico al del modelo v10. Por lo tanto, la tecnología High Torque no está disponible en este modelo. Además, se proporcionan un mini cepillo motorizado, un accesorio que combina una boquilla y un pequeño cepillo, así como varios accesorios prácticos para la limpieza de muebles, sofás o sillas de coche (boquilla larga, mini cepillo suave). El modelo Absolute está disponible con todos estos accesorios, además de un cepillo de rodillo suave, un pequeño soporte para accesorios y el cepillo Hight Torque. Finalmente, la versión Absolute Pro completa estos accesorios con un adaptador para una superficie alta y un cepillo multifunción.

El Dyson v11 es, por lo tanto, una aspiradora de varilla de alta calidad, que combina potencia de succión, maniobrabilidad y características innovadoras. Con un precio de llamada que ronda los 600 euros, se sitúa entre los aspiradores de gama alta. Pero esta inversión inicial está justificada por la fiabilidad de esta aspiradora, diseñada para durar muchos años.

Artículo y productos actualizados por nuestros equipos el: 2021-05-13

Deja un comentario