Comparación de los mejores tonos de día.

La pantalla el objeto moderno y decorativo en la sala de estar

En la realización de una habitación exitosa, hemos visto que es fundamental entrar en detalles como por ejemplo el cambio de tiradores de muebles o la instalación de una lámpara de lava en tu tocador . Sin embargo, el elemento central de tu habitación es normalmente la lámpara colgante que tienes instalada.

debe saber que su iluminación se puede personalizar simplemente cambiando la cortina. Por lo general, tiene un cable eléctrico con un enchufe E27 o E14 al final. Por lo tanto, puede quitar la pantalla antigua para adaptar un modelo más moderno y acorde con su interior.

Tanto si eres un manitas como si no, cambiar la pantalla de una lámpara sigue siendo relativamente sencillo, en el enchufe E27 tienes un anillo para desenroscar. Quita el viejo y coloca el nuevo tono y luego vuelve a colocar el anillo. Esta manipulación tarda 5 minutos y te permite cambiar el estilo y la decoración de tu habitación de forma económica.

Hoy en día la elección es amplia, los materiales son numerosos para dejarte la posibilidad de encontrar un estilo adaptado a tu decoración. Si, por ejemplo, tienes un estilo nórdico en tu hogar con sillas escandinavas , es interesante colocar una tulipa de madera minimalista e iluminación natural. Por el contrario, si estás más en un estilo moderno, la tendencia es actualmente por la pantalla de alambre en metal.

Cuatro tendencias en pantallas de lámparas actualmente a la venta

¿Cómo elegir el tono adecuado?

A la hora de decorar tu habitación, tienes que saber dar un paso atrás para elegir una pantalla que encaje perfectamente en el estilo general de tu salón, por ejemplo.

Primero, debe determinar el volumen de su habitación. Si es más largo, elige una pantalla con una forma más alargada horizontalmente. Si tiene un techo alto, una sombra profunda es más propicia para realzar su interior.

La forma jugará entonces un papel fundamental en la decoración de tu salón, las pantallas pueden tener formas redondeadas o más rectangulares. Por ejemplo, recuerde recordar redondear si tiene un sillón relax o un sillón club; en este caso, no se recomienda el lado afilado de las pantallas de lámparas modernas.

La elección de los materiales es importante en la implementación de una nueva pantalla, hoy los fabricantes ofrecen un gran panel de material como: Algodón, tela, vidrio, seda, madera y metal. Sin olvidar, por supuesto, el plástico donde se encuentra sin embargo una cosa bonita.

El último punto en el que pensar es la propia iluminación. ¿Quieres una pantalla cerrada que filtre la luz o más bien una pantalla abierta con vista a la bombilla led? si eres sensible a la luz, opta por un modelo que filtre la luz, te lastimará menos los ojos. Si buscas trabajar en el look, te recomendamos el uso de una bombilla de filamento led para darle estilo a tu interior.

Nuestra selección de pantallas de lámparas decorativas

La pantalla rectangular

Este tipo de pantalla es especialmente adecuado para estancias largas. También se recomienda para iluminar sobre la mesa del comedor. Requiere dos puntos de luz, por lo que dos bombillas led.

La pantalla de madera moderna

Este tipo de tulipa ofrece formas elegantes que dan una iluminación atípica con efectos luminosos. Fácil de instalar, se conecta a un enchufe E27. Tenga en cuenta que recomendamos el uso de bombilla de filamento led para aportar aún más un toque de diseño al conjunto. Nos encantan los efectos de sombra en el techo que cambian por completo el estilo de la habitación.

La pantalla de ratán

Si eres sensible a la protección del medio ambiente, la lámpara colgante de ratán es una buena alternativa al plástico y otros productos derivados del petróleo. Aquí la pantalla está hecha a mano con productos naturales. Puede elegir el tono del ratán que se adapte a su interior. Esta pantalla permite filtrar y al mismo tiempo dejar pasar la luz, una muy buena iluminación para la veranda en verano por ejemplo.

La pantalla de techo de metal

es la tendencia de este año con un estilo minimalista e industrial, las líneas son finas y la tulipa deja ver la bombilla en su totalidad. Cuidado con este tipo de tulipa y bombillas led puedes tener un efecto deslumbrante importante. Recuerda utilizar un led dimmer para evitar tener una iluminación demasiado fuerte. Nos gusta la posibilidad de elegir el color de la pantalla según el color de tu papel pintado.

La pantalla retro industrial

Un colgante que guarda códigos industriales y vintage con su lado antiguo de fábrica. colgando de una cadena, tendrá efecto en tu comedor o en tu cocina. Tenga en cuenta la base E27 que le permite colocar una potente bombilla led. El área de iluminación se da en promedio de 15 m², lo que indica que esta pantalla tiene un amplio ángulo de difusión.

La pantalla de tela

El diseño y el encanto absoluto de esta pantalla la convierten en un producto muy bonito para colocar en el salón. La pantalla de tela negra incluye una incrustación en forma de rombos que se sublima en cuanto enciendes la luz. El interior de la pantalla está revestido con una tela dorada para el efecto más bello. Esta pantalla es totalmente apta para su uso en el comedor porque incluso cuando está apagada, un objeto decorativo permanece en tu habitación.


Suspensiones de tejidos modernos de diferentes tipos – VARIACIÓN (Meldal Negro / Dorado)

  • Lámpara colgante de diseño: la lámpara colgante encanta con su diseño excepcional. Tiene una pantalla de tela negra, en la que está incrustado un patrón de rombos. El interior de la lámpara está cubierto con una tela dorada.
  • Composición: La base y el portalámparas de esta lámpara colgante son de metal, la pantalla de la lámpara fue realizada con un tejido de primera calidad y el interior está revestido con tejido.
  • Luz: Un casquillo E27 está integrado en la suspensión, en el que puede insertar la bombilla de su elección. Compatible con bombillas LED, eco-halógenas y de bajo consumo.
  • Uso: Es la lámpara ideal para el comedor porque, incluso cuando está apagada, sirve como elemento decorativo en la habitación. La combinación de colores de las telas negras y doradas tiene un efecto muy exótico y realza visualmente las habitaciones.
  • Características: El patrón de diamantes de la pantalla crea maravillosos efectos de luz.

La pantalla de plástico

Menos lujosa, pero bastante divertida, la pantalla de plástico debe montarse usted mismo. Lo recibe como un kit y el placer del montaje es suyo. Para su información, hemos configurado dos, la primera nos tomó 2 horas para comprender completamente el sistema. Luego, el segundo nos llevó unos 40 minutos. Una pantalla para montar en familia sin enfadarse. Es la pantalla económica por excelencia.


kwmobile Puzzle pantalla de lámpara XL – Luminaria IQ 30 piezas luz blanca de cabecera de techo – Diámetro aprox.40 cm – Con cable de conmutación Toma E27

  • HÁGALO USTED MISMO: Navegue por la tendencia del bricolaje con esta lámpara moderna y de diseño que ofrece una iluminación fresca y divertida. No se necesitan herramientas adicionales para el montaje.
  • TU CONFECCIÓN: Con las 30 piezas proporcionadas, puedes crear al menos 15 modelos de lámparas diferentes, con varios tamaños y formas. ¡Deje correr su creatividad!
  • TU DECORACIÓN: Recibes un cable blanco con enchufe de red, interruptor y toma E27 para una fácil instalación. Esta pantalla es adecuada como lámpara colgante y como lámpara de noche en el dormitorio, salón o cocina.
  • IDEA DE REGALO: regale la lámpara-rompecabezas a un ser querido para su cumpleaños o una fiesta de inauguración de la casa, por ejemplo. ¡Un regalo bonito y original!
  • NOTA: Tenga en cuenta que el manual de usuario suministrado está en inglés y alemán. Se incluyen ilustraciones.

 

 

Artículo y productos actualizados por nuestros equipos el: 2021-05-13

Deja un comentario