¿Tienes dudas?

Aquí tienes las respuestas a las preguntas frecuentas de nuestros clientes.

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Cuestiones generales sobre lemonKey

  • + ¿Qué es lemonKey?

    lemonKey es la primera inmobiliaria digital low-cost de “gestión integral” que ofrece al propietario gestionar de forma integral sus inmuebles, delegar las relaciones con inquilinos o huéspedes y rentabilizar al máximo los activos inmobiliarios, desde 50€/mes

  • + ¿Por qué lemonKey?

    Ofrecemos una forma radicalmente distinta de vender y alquilar tu casa, desde 50€/mes. SIN COMISIONES DE AGENCIA. Somos una plataforma web, una inmobiliaria 2.0. que, gracias a la digitalización al máximo de los procesos a través de www.lemonKey.es, a la atención telefónica personalizada y a su equipo de expertos inmobiliarios, hemos logrado acabar con la costosa estructura que tienen las agencias inmobiliarias tradicionales como, por ejemplo, las oficinas a pie de calle o los agentes comerciales, pudiendo así ofrecerte un plan impecable, pero a un precio justo. El ahorro que nos permite toda esta digitalización te lo trasladamos a ti, nuestro cliente, para que puedas beneficiarte de las ventajas que las nuevas tecnologías ofrecen.

  • + ¿Quién usa lemonKey?

    Los que quieren ganar dinero, los que no tienen tiempo y los que están hartos del estrés y de las gestiones . Propietarios que quieren vender o alquilar su casa, de manera rápida, olvidándose de la gestión de su propiedad. Todo ello sin las altísimas comisiones de las agencias tradicional, ahorrándose muchos euros durante todo el proceso o exprimiendo su piso al máximo

  • + ¿Es verdad que no cobráis al propietario comisiones de agencia?

    lemonKey no cobra comisiones de agencia al propietario que quiere vender o alquilar su casa de la manera tradicional. Ofrece planes desde 50€ mes, tanto si vendes como si alquilas tu casa, y para cualquier modalidad de alquiler.

  • + ¿Qué tipo de planes tenéis?

    Para los propietarios de inmuebles tenemos PLANES “QUIERO VENDER” y PLANES “QUIERO ALGO MÁS QUE ALQUILER”, desde 50€mes/inmueble. Te recomendamos llamar al servicio de atención al cliente AL 91 005 9505 para más información, navegar por nuestra web www.lemonkey.es o leerte nuestras preguntas más frecuentes.

  • + Vuestros precios en la web, ¿incluyen IVA?

    Sí, nuestros precios en la web, todos ellos, incluyen el IVA.

  • + ¿Conseguiría más dinero por mi propiedad trabajando con una agencia tradicional?

    No. En www.lemonkey.es te ayudamos a conseguir el mejor precio posible para tu vivienda si quieres venderla, o exprimirla al máximo para que tengas la mayor rentabilidad en cualquier modalidad de alquiler. Recuerda que la base de nuestro éxito reside en la recomendación de clientes como tú, que consigue el precio máximo en su alquiler o venta, con la mayor rapidez, y eliminando la mayor parte de las gestiones con su inquilino o huésped la mayor parte de su día. Nuestros expertos inmobiliarios tienen como misión alcanzar el mejor precio, al menor coste para ti.

  • + Mi propiedad ya está con otras agencias inmobiliarias tradicionales. ¿Puedo trabajar con lemonKey?

    Claro, puedes usar lemonKey desde hoy mismo. Por nuestra parte no hay problema, trabajamos sin exclusividad. Solo tienes que contratar uno de nuestros planes en función de tus necesidades. De cualquier manera, te aconsejamos siempre comprobar qué contrato has firmado con la agencia actual con la que estás trabajando, por si tienes alguna cláusula con ellos.

  • + ¿Quién puede darse de alta en lemonKey?

    1. Personas físicas, mayores de edad, con nacionalidad española o extranjera.
    2. Personas jurídicas (empresas) registradas en España.

  • + ¿Por qué he de registrarme en lemonKey?

    Una vez que realices el proceso de alta podrás contratar tu plan y acceder a tu área privada, desde donde podrás hacer seguimiento de tu inmueble. También tendrás acceso al resto de documentación que lemonKey pondrá a tu disposición.

  • + ¿Tengo que rellenar los datos adicionales de mi cuenta?

    Te recomendamos que cumplimentes toda la información que te solicitamos.

  • + ¿Cuál es vuestro horario de apertura?

    Nuestra plataforma www.lemonkey.es está a tu disposición 24/7 los 365 días del año pudiendo a través de la misma realizar muchas gestiones. Además, ponemos a tu disposición atención telefónica llamando al 91 005 9505 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 20:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 14:00 p.m.

  • + ¿Dónde tenéis las oficinas?

    Nuestra oficina administrativa está en Valencia, en la siguiente dirección c/ Don Juan de Austria,11, 1º, 46002. También disponemos de oficinas satélites en las principales ciudades de España donde se encuentran nuestros expertos Inmobiliarios locales.

Los planes lemonKey “QUIERO VENDER”

  • + ¿Qué incluyen los planes “QUIERO VENDER”?

    Nuestros planes “QUIERO VENDER” incluyen la realización de fotos profesionales y la atención y filtro de las llamadas de curiosos, gestión de todas las visitas en un calendario, seguimiento de las citas y un asesoramiento personal que estará a tu disposición siempre que nos llames. Todo, sin comisión de agencia, desde 50€/mes

  • + ¿Cuánto tardaré en vender mi piso?

    En una media de 3 meses conseguimos encontrar un comprador para tu vivienda

  • + Antes de contratar el plan “QUIERO VENDER”, ¿os puedo solicitar una valoración de mi casa?

    Por supuesto. Puedes solicitarla llamándonos al 91 005 9505 o a través de nuestra web. Nuestros expertos te ayudaran en todo momento, dándote una valoración de tu casa, en función de la zona y las características del inmueble. Nuestro objetivo es que vendas tu casa al mejor precio, en el menor tiempo y con el menor coste. Por eso, www.lemonkey.es es una nueva forma de vender tu casa. Sin comisiones. Independientemente de la valoración, tienes que saber que el precio adecuado es aquel por el cual tú quieres vender la propiedad.

  • + ¿Qué me cobráis por hacer la valoración de mi casa?

    Nada. Es gratuita.

  • + ¿Podéis ayudarme a vender mi propiedad en toda España?

    Sí, en estos momentos nuestro plan “QUIERO VENDER – LO ENSEÑO YO” está disponible en toda España, a excepción de Ceuta, Melilla y Canarias

  • + El plan “QUIERO VENDER”? ¿incluye las visitas al inmueble acompañando al interesado por mí?

    Para los propietarios que prefieren gestionarse ellos las visitas, tenemos el PLAN “QUIERO VENDER – LO ENSEÑO YO”, que no incluye las visitas por nuestros expertos y permite ajustar todavía más el precio de nuestro plan a 50€/mes por inmueble.

    Sin embargo, si prefieres que uno de nuestros expertos realice las visitas por ti debido a su experiencia de gestión con los compradores y su conocimiento del mercado inmobiliario local, puedes adquirir el PLAN “QUIERO VENDER – LO ENSEÑA lemonKey”, que incluye visitas. Este plan está disponible en las principales ciudades de España.

  • + ¿Qué diferencia hay entre el plan de venta “LO ENSEÑO YO” y el de “LO ENSEÑA lemonKey”?
    • El plan “QUIERO VENDER – LO ENSEÑO YO” está disponible en toda España e incluye todo lo comentado en el punto anterior desde 50€/ mes inmueble. Tú, como propietario, acompañarás al interesado a las visitas.
    • El Plan “QUIERO VENDER – LO ENSEÑA lemonKey” está disponible en Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca y Castellón e incluye, además, visitas al inmueble junto con el interesado por parte de un agente inmobiliario lemonKey. El plan comienza desde 65€/mes inmueble.

    Recuerda que ninguno de los planes tiene comisión de agencia. Y con ambos ganarás más dinero a tu inmueble, ya que ahorrarás entre 10,000€ y 15,000€ frente a una agencia tradicional.

  • + ¿Me compromete alguno de vuestros planes “QUIERO VENDER” a estar con vosotros un tiempo limitado?

    Nuestros planes “QUIERO VENDER” empiezan desde 50€ mes para que todos los propietarios puedan acceder a los servicios de la inmobiliaria digital por un precio muy bajo, completamente low-cost y tienen una permanencia de 6 meses. El coste mínimo del plan “QUIERO VENDER – LO ENSEÑO YO” es de 300 € y deberás abonarlo mensualmente (50€ durante 6 meses) o al encontrar a tu comprador ( lo que ocurra antes). Recuerda, que no tendrás que pagar ninguna comisión de agencia y que con este plan ahorrarás una media de unos 15,000€ frente a una agencia tradicional.

    En el plan “QUIERO VENDER – LO ENSEÑA lemonKey” tienes que pagar la mensualidad publicada y contratada durante 6 meses.

  • + ¿Qué ocurre si tardo en vender mi propiedad?

    En el caso que tu propiedad tarde en venderse en un tiempo mayor del estimado, te ayudaremos a revisar tus opciones, ofreciéndote alternativas que te ayuden a tener más visitas y revaluando los detalles del mercado de venta para tu zona.

  • + ¿Cuándo venda mi casa, debo pagar una comisión a lemonKey?

    No. lemonKey no trabaja con comisiones de agencia, y cobramos una mensualidad fija independientemente del valor de venta de tu casa. Si vendemos tu casa y ya llevas 6 meses en el plan, no deberás abonar nada. Si llevas menos de 6 meses, sólo deberás abonar los meses que te falten para llegar a seis.

  • + ¿Si no vendo mi casa con lemonKey, debo pagar igualmente la mensualidad durante los meses de vigencia del contrato?

    Los planes “QUIERO VENDER” de lemonKey tienen una permanencia mínima de meses que nos permiten poner en comercialización tu inmueble, con fotos profesionales y en los mejores portales. Algunos pisos se venden a los pocos días o meses de publicarse y otros tardan más, por lo que al menos, deberás de estar 6 meses en el plan que elijas.

  • + Voy a vender mi casa, ¿me podéis ayudar a conseguir la nota simple, el certificado de la comunidad y la cédula de habitabilidad?

    Por supuesto. Estos servicios no están incluidos en ninguno de nuestros planes. Sin embargo, podemos gestionarlo por ti y enviarte un presupuesto. Recuerda que debido al volumen de compra-ventas que gestionamos, tenemos acceso a precios muy competitivos. SI necesitas adquirir alguno de estos servicios, ponte en contacto con nosotros.

  • + A través de lemonKey he encontrado una persona interesada en comprar mi piso ¿me podéis ayudar?

    Una vez encontrado el comprador interesado, te proporcionaremos asistencia legal, poniendo a tu disposición contratos tipos realizados por nuestros abogados para que puedas usarlos en la firma de las arras. Además, si has contratado el PLAN DE VISITAS, prepararemos los contratos de compraventa (reserva y/o arras).

  • + El cartel exterior “DISPONIBLE”, ¿tiene coste?

    El cartel exterior “DISPONIBLE” está incluido en el precio del servicio ( incluyendo el envío de ida o la entrega inicial del mismo por parte de uno de nuestros expertos o comerciales a tu inmueble) y lo recibirás, si lo solicitas expresamente, dentro de los siguientes 10 días desde la contratación del servicio para que pueda posicionarlo en tu piso. lemonKey te solicita que mientras que se esté mostrando el cartel DISPOIBLE de lemonKey, no haya otros carteles posicionados. Sólo debes abonar una fianza de 20€ que se te reintegrará con la devolución. Si necesitas un recambio del cartel o quieres uno nuevo para tu propiedad, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de lemonKey.

  • + Tengo una pregunta, ¿qué pasa si tengo una hipoteca y quiero vender mi casa?

    Te recomendamos acudir a tu banco para que te indique los pasos a seguir.

  • + ¿Vais a cobrar al comprador?

    Nuestro objetivo es que tu casa se venda lo más rápido posible, sin poner ningún obstáculo a la adquisición de la misma por parte del comprador, por lo que nuestra tarifa es lo más ajustada posible para cubrir los gastos de gestión. El comprador nos paga una tarifa justa de 500€ , independientemente del valor de tu inmueble.

Los planes lemonKey “QUIERO ALGO MÁS QUE ALQUILER”

  • + Los planes “QUIERO ALGO MÁS QUE ALQUILER”, ¿empiezan desde 50€/ mes?

    Sí, todos nuestros planes comienzan desde 50€/mes inmueble.

  • + ¿En qué me beneficiaría contratar uno de los planes “QUIERO ALGO MÁS QUE ALQUILER”?

    Uno de los principales factores a la hora de alquilar y rentabilizar tu vivienda es realizar una buena gestión de los interesados, la buena comunicación con los mismos y dinamización de tu anuncio e inmueble en las diferentes plataformas online. Si no estás familiarizado con el mundo de internet o simplemente no tienes tiempo para gestionarlas, será muy difícil que exprimas las posibilidades de tu piso al máximo y, por tanto, pierdas cierta rentabilidad. En lemonKey somos especialistas y conocedores de las más adecuadas plataformas, independientemente de tu tipo de alquiler (corto, medio o larga estancia o por habitaciones). A través de un potente CRM, somos capaces de sincronizar la disponibilidad de tu piso en alquiler con decenas de plataformas, atender solicitudes en tu nombre, comprobar y gestionar visitas/ reservas según la disponibilidad indicada, incluso variar el precio para obtener más ingresos en función de la estacionalidad, ocupación y eventos que puedan haber en la zona y que permiten obtener un mayor beneficio.

    Además de los conocimiento profundos de las diversas plataformas, nuestros expertos dominan al menos 2 idiomas, pudiendo comunicarse con inquilinos nacionales pero también extranjeros, pudiendo contactar con los huéspedes y gestionar de forma personal cada una de las solicitudes.

  • + ¿Quién suele contratar los planes “QUIERO ALGO MÁS QUE ALQUILER”?

    Propietarios como tú que ya tienen una propiedad o quieren comprar una como inversión, y desean alquilarla para obtener mayor rentabilidad, muchos desde la comodidad de vuestra casa, sin ocuparos de las tediosas gestiones que supone el alquiler de una propiedad de segunda vivienda o inversión. También los promotores inmobiliarios, inversores capitalistas, empresarios, gestores o propietarios de edificios que desean externalizar la gestión para su mayor tranquilidad disfrutando de su inversión sin el esfuerzo que suponen los trámites de gestión. E incluso propietarios que ya tienen su casa alquilada pero que no quieren ocuparse más de la gestión de su inquilino.

  • + ¿Por qué los planes “QUIERO ALGO MÁS QUE ALQUILER” son radicalmente distintos?

    Porque por solo 50€ mes / inmueble no solo promocionamos tu casa al máximo, sino que nos estresamos por ti, para que te olvides de toda la gestión y además, exprimimos tu alquiler al máximo para que le saques el máximo beneficio.

  • + ¿Qué incluyen todos los planes “QUIERO ALGO MÁS QUE ALQUILER”?

    Incluye un Business Plan para que decidas en qué modalidad de alquiler obtendrás mayor rentabilidad, un experto dedicado, fotos profesionales y un plano ( si aplica) a tu inmueble, la publicación en los portales inmobiliarios más adecuados para tu tipo de alquiler (bien sea alquiler tradicional, vacacional, media estancia o por habitaciones), la gestión de los interesados, verificación de los contactos, la agenda de visitas, la realización de las visitas o check-ins/outs por ti y la atención del inquilino actual si ya lo tienes alquilado, para que no te preocupes por nada.

  • + Hay 3 opciones dentro del plan “QUIERO ALGO MÁS QUE ALQUILER”. ¿Cuál elijo?

    Si tienes duda cuál es la mejor para ti, nuestro equipo de expertos realizará un Business Plan personalizado de tu vivienda para que conozcas con qué modalidad de alquiler obtendrías mayor rentabilidad. El mismo, es gratuito y no conlleva ningún compromiso. En función del tipo de alquiler que quieras para tu inmueble y la rentabilidad que le quieras sacar, te recomendaremos bien TRADICIONAL SIN ESTRÉS, bien por TEMPORADA o HABITACIONES o bien VACACIONAL ALTA RENTABILIDAD.

  • + ¿Cuál es la diferencia entre un alquiler a corto, medio o largo plazo? ¿Y por habitaciones?
    • El alquiler turístico o vacacional se caracteriza por la elevada rentabilidad que ofrece al propietario. Se considera como vivienda de uso turístico a los pisos, apartamentos o casas que, amueblados y equipados en condiciones de uso inmediato, que son comercializados y promocionados en canales de oferta turística, con fines de alojamiento turístico y a cambio de un precio". Estas no tendrán carácter de residencia permanente. Muchos propietarios mezclan este tipo de alquiler vacacional junto con otro, en función de la época del año.
    • El alquiler a medio plazo ( o por temporadas) es el alquiler temporal sujeto a viviendas no permanentes, que se caracteriza por la flexibilidad que le permite al propietario. Ideal para quienes quieren rentabilizar durante un tiempo su propiedad por diversos motivos, como el desplazarse temporalmente a un país queriendo que el piso tenga beneficios mientras uno está fuera.
    • El alquiler a largo plazo o tradicional es, como su nombre indica, una opción de alquiler rentable a largo plazo, que ofrece una continuidad en los ingresos y también goza de una fiscalidad favorable.
    • El alquiler por habitaciones se da en viviendas amuebladas y el propietario debe tener un contrato con cada uno de los inquilinos. Es muy común en zonas con muchos extranjeros, en grandes ciudades y cerca de zonas universitarias.

    Sea cual sea la modalidad de alquiler o la combinación de modalidades apta para tu piso y en función de la rentabilidad deseada, es importante decantarse por una empresa especialista, profesional y transparente. Por eso, en lemonKey, atendemos a cientos de propietarios como tú.

  • + ¿Cómo me ayudáis a obtener la máxima rentabilizar de mi vivienda?

    En vacacional, actualizamos los precios tomando como base diversas variables como el precio de la competencia por zona, reviews, la temporada, meteorología, posibles eventos de la ciudad...

  • + ¿Puedo determinar un precio mínimo para mi alquiler?

    Claro, lo puedes determinar y nuestro equipo nunca publicará por debajo de dicho precio. Cualquiera que sea la modalidad del alquiler.

  • + El PLAN “QUIERO ALGO MÁS QUE ALQUILER”. ¿tiene permanencia?

    Son necesarios un mínimo de 3 meses de permanencia en cualquier modalidad del plan “QUIERO ALGO MÁS QUE ALQUILER” para que podamos cubrir los costes de gestión (fotografías profesionales, visitas, comercialización en portales…). Recuerda, además, que independientemente de la tipología del alquiler de tu inmueble, realizamos la GESTIÓN INTEGRAL con el inquilino, por lo que si decides cancelar el plan tras 3 meses, cesaremos la gestión con el inquilino. El coste mínimo de cualquier plan es solo de 150€ el trimestre

  • + ¿Es verdad que no cobráis comisiones por el alquiler de mi casa?

    Recuerda que NO te cobramos NADA, ninguna comisión de agencia, por encontrarte al inquilino para tu casa de alquiler tradicional. En vacacional o temporada cobramos un porcentaje justo sobre reservas confirmadas, con un mínimo de 50€/mes.

  • + ¿En cuánto tiempo se encuentra a un inquilino para mi casa de alquiler tradicional?

    En una media de 45 días conseguimos inquilinos.

  • + ¿Qué ocurre si no alquilo mi propiedad?

    En el caso que tu propiedad tarde en alquilarse en un tiempo mayor del estimado, te ayudaremos a revisar tus opciones, ofreciéndote alternativas que te ayuden a tener más visitas y revaluando los detalles del mercado de alquiler para tu zona.

  • + Antes de contratar el plan “QUIERO ALGO MÁS QUE ALQUILER”, ¿os puedo solicitar un Busniess Plan para conocer en qué modalidad puedo obtener la máxima rentabilidad?

    Por supuesto. Puedes solicitarla llamándonos al 91 005 9505 o mándanos un email a info@lemonkey.es. Nuestros expertos te ayudaran en todo momento, realizando un plan en todas las modalidades de alquiler en función de la zona y las características del inmueble. Nuestro objetivo es que GANES MÁS CON EL ALQUILER DE TU CASA, alquilándola al mejor precio, en el menor tiempo y con el menor coste, maximizando tus ingresos

  • + ¿Qué me cobráis por hacerme el Business Plan?

    Nada. Es gratuito. Nuestros expertos te aconsejarán.

  • + ¿Podéis ayudarme a alquilar mi propiedad en toda España?

    En estos momentos nuestro planes “QUIERO ALGO MÁS QUE ALQUILER” están disponible en las principales ciudades de España: en Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca y Castellón. Pero estamos continuamente expandiéndonos a otras ciudades, por lo que recomendamos que nos llames al servicio de Atención al Cliente y consultes las posibilidades de que llevemos el alquiler y la gestión de tu inmueble.

  • + El PLAN “QUIERO ALGO MÁS QUE ALQUILER”, ¿incluye las visitas al inmueble acompañando al interesado por mí?

    Sí, incluye todas las visitas a tu inmueble antes de alquilarlo, así como los check-ins/check-outs cuando entra en explotación.

  • + ¿Tengo que dar a lemonKey mi piso en exclusividad?

    lemonKey quiere asegurar que todos tus inquilinos tienen una experiencia favorable con tu inmueble y que, la misma, les lleve a recomendarlo a otros a través de sus redes sociales y con el boca a boca. No requerimos exclusividad pero sí que es necesario que si tu alquiler está dentro de la modalidad “vacacional", a media estancia o por habitaciones, te solicitaremos que así lo hagas, ya que sino podría ocurrir que recibiéramos una reserva de un inquilino a través de lemonKey que se solapase con otra que viniera de otra agencia o por tu parte. Esto sería perjudicial tanto para ti como propietario, que tendrías un dilema sobre qué reserva debe primar, como para el huésped o inquilino, quien se sentiría traicionado por haber reservado algo que luego se cancela.

  • + El contrato de mi vivienda no permite el subarrendamiento pero quiero que lemonKey gestione mi casa, ¿qué debería hacer?

    La relación contractual es siempre entre el propietario de la vivienda y el huésped, por lo que lemonKey no se hace responsable de los posibles inconvenientes legales que puedan surgir de algún incumplimiento de su contrato.

  • + Tengo una casa y quiero tanto venderla como alquilarla. ¿Tengo que contratar los dos planes, el plan “QUIERO VENDER” y el plan “QUIERO ALGO MÁS QUE ALQUILER”?

    Sí, es necesario que contrates ambos ya que trabajamos con precios muy bajos y ajustados.

Más sobre la modalidad “ALQUILER TRADICIONAL SIN ESTRÉS”

  • + La modalidad “ALQUILER TRADICIONAL SIN ESTRÉS “por 50€/mes, ¿incluye también la gestión de mi inquilino y de mi piso?

    Si eliges ALQUILER TRADICIONAL SIN ESTRÉS, durante todo el tiempo que estés en el plan y por solo 50€/mes, no solo te ayudaremos a encontrar a tu inquilino, sino también “nos convertiremos en tu casero” una vez encontrado para realizar una gestión integral del mismo y del inmueble. De esta manera, pretendemos “estresarnos por ti” para que dediques tu tiempo a tus hobbies. Este plan es el más demandado no sólo por propietarios que quieren poner en alquiler su piso, sino por aquellos que ya tienen inquilino pero no quieren ocuparse más de la gestión.

  • + Cuando encontréis a mi inquilino en ALQUILER TRADICIONAL, ¿tendré que pagaros una comisión de agencia?

    No, no tendrás que abonarnos ninguna comisión de agencia. Nuestro plan de ALQUILER TRADICIONAL SIN ESTRÉS son 50€/mes, con un mínimo de 3 meses. Si encontramos a tu inquilino antes de 3 meses, que es lo más probable, y no quieres que realicemos la gestión integral, solo debes pagar hasta 150€ (deduciendo lo que ya hayas pagado).

  • + El cartel exterior “DISPONIBLE”, ¿tiene coste?

    El cartel exterior “DISPONIBLE” está incluido en el precio del servicio ( incluyendo el envío de ida o la entrega inicial del mismo por parte de uno de nuestros expertos o comerciales a tu inmueble) y lo recibirás, si lo solicitas expresamente, dentro de los siguientes 10 días desde la contratación del servicio para que pueda posicionarlo en tu piso. lemonKey te solicita que mientras que se esté mostrando el cartel DISPOIBLE de lemonKey, no haya otros carteles posicionados. Sólo debes abonar una fianza de 20€ que se te reintegrará con la devolución. Si necesitas un recambio del cartel o quieres uno nuevo para tu propiedad, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de lemonKey.

Más sobre la modalidad alquiler por “TEMPORADA o HABITACIONES” o alquiler “VACACIONAL ALTA RENTABILIDAD”

  • + La modalidad de “TEMPORADA o HABITACIONES” y la de “VACACIONAL ALTA RENTABILIDAD” dentro del plan “QUIERO ALGO MÁS QUE ALQUILER”, ¿empieza también desde 50€/mes inmueble?

    Sí, ambas modalidades de alquiler comienzan desde 50€/mes. El primer mes te cobraremos 50€ para poner en marcha el plan, hacer las fotos,... y, tan pronto como entre en rentabilidad, cobraremos un 12,5% sobre la renta mensual en alquiler de media estancia o por habitaciones; y un 20% sobre la reserva confirmada en vacacional. Por tanto, en vacacional como en alquiler por habitaciones/ temporada cobramos un porcentaje justo sobre reservas confirmadas, con un mínimo de 50€/mes.

  • + ¿Qué servicios incluye específicamente el plan “VACACIONAL ALTA RENTABILIDAD?

    lemonKey hace la gestión completa de tu alquiler turístico, desde la gestión de las reservas y posicionamiento en múltiples plataformas, pasando por la optimización del precio en función de la estacionalidad y festividades, hasta el análisis y la recepción de los huéspedes, servicio de check-in & check-out, limpieza, lavandería, así como un servicio de atención al huésped 24h. Todo lo necesario para que, ahorrando tiempo y esfuerzo, puedas seguir rentabilizando tu casa sin quebraderos de cabeza.

  • + ¿Cuánto voy a sacar por mi piso si lo hago de alquiler vacacional?

    Hay muchos factores a tener en cuenta como las características del inmueble, la zona donde esté, la competencia, los costes y gastos que tenga,…por lo que no podemos decirte a ciencia cierta cual será tu rentabilidad, pero sí podemos estimar los beneficios que obtendrás en base a las diferentes variables que afectan al alquiler turístico para ayudarte a decidir la mejor opción. Por ello, antes de empezar a trabajar, te haremos un plan personalizado para tu inmueble.

  • + Yo ya tengo una cuenta en un portal tipo Airbnb, ¿me podéis gestionar mi perfil?

    Con nuestro plan “QUIERO ALGO MÁS QUE ALQUILER”, incluimos la promoción de tu casa a través de nuestras cuentas para que para que tu propiedad se aproveche de nuestra marca y de su prestigio. Por eso, no entraremos en las tuyas, para que siempre mantengas su estado tal y como lo dejaste.

  • + ¿Es importante que mantenga el calendario actualizado?

    Recuerda que para alquileres de corta estancia o vacacional, dispondrás de un calendario donde deberás gestionar la disponibilidad de tu casa apartamento. Es importante que mantengas el calendario siempre actualizado, ya que las reservas son inmediatas y deberás aceptarlas: en el momento en que empieces a anunciar tu propiedad en lemonKey deberás mantener tu calendario y precios actualizados y bloquear las fechas que no estén disponibles para reservas nuestras.

  • + Como propietario con un inmueble en alquiler vacacional, ¿establezco yo la disponibilidad del inmueble?

    Claro, como propietario eres responsable de la gestión de la disponibilidad de tu calendario. Recuerda que un calendario abierto conduce a más oportunidades para hacer reservas, por lo que desde lemonKey te animamos a “abrir” todos los días que esté disponible tu inmueble. Además, la primera vez y antes de empezar a trabajar, te pediremos que actualices tu calendario para reflejar la disponibilidad de manera que las reservas sólo se reservan para las fechas en que tu propiedad está disponible. Recuerda que los huéspedes se pueden registrar (check-in) a partir de 15:00 en el primer día, y su salida (check-out) sería de las 11am en el último día que indiques como disponible. Si quieres hacer un check-in propio, es decir, para ti, después del final de una reserva, recuerda que nuestros servicio de limpieza llegarán el día después del “check out”.

  • + ¿Qué ocurre si se me olvidó bloquear una fecha y necesito estar en mi vivienda?

    Si no tienes intención de alquilar tu vivienda a huéspedes durante unas fechas concretas, bloquea tu agenda esos días. Si se te ha olvidado actualizar el calendario y es necesario cancelar una reserva ya confirmada, puede haber lugar a sanciones tanto de Airbnb u otros portales, como por parte de lemonKey. Recuerda que los días DISPONIBLES, son los días donde lemonKey comercializará y promocionará tu vivienda para rentabilizarla al máximo; y los NO DISPONIBLES, serán para ti.

  • + ¿Debo aceptar todas las reservas de lemonKey?

    Sí, todas las reservas que lleguen a través de lemonKey en las fechas que has marcado como disponibles en tu calendario, debe ser aceptadas automáticamente. De lo contrario, el posible huésped podría solicitar una compensación. Sin embargo, teniendo en cuenta que tu objetivo es rentabilizar al máximo el alquiler de tu vivienda vacacional, estamos seguros, que esto no será un problema, sino muy al contrario, una ventaja.

  • + Tengo una duda sobre una reserva que he recibido. ¿Qué hago?

    Si tienes alguna duda sobre una reserva recibida, escríbenos a info@lemonkey.es

  • + ¿Cómo prevenís que haya una reserva doble de mi propiedad?

    Alineamos todas las plataformas con un mismo calendario, y solicitamos reservas con 48horas de antelación, reduciendo el fraude típico de las reservas de último minuto. Permitimos el pago instantáneo de tu vivienda, mejoramos la tasa de respuestas del anfitrión y mejorando la visibilidad de tu listing

  • + Un huésped, con una reserva confirmada, ¿puede cancelarla?

    Sí, se pueden dar algunas circunstancias atenuantes que requieren que un huésped cancele su reserva confirmada, procediendo lemonKey a proporcionar un reembolso completo al huésped. En este caso, no se cobrará ningún cargo al propietario o al huésped por esta reserva cancelada. Dichos casos estarán sujetos a la documentación apropiada, cuando sea válida, e incluirán:

    • Muerte en la familia del huésped
    • El huésped tiene una enfermedad grave o hay una enfermedad grave en su familia
    • El huésped tiene una lesión grave que le impide viajar
    • Hay un desastre natural en el país de destino
    • Hay disturbios políticos en el país de destino
    • El huésped tiene obligaciones de jurado u otras obligaciones civiles similares

    La documentación apropiada puede incluir pero no está limitada a:

    • Una nota del médico de enfermedad, lesión o incapacidad para viajar
    • Una copia del certificado de defunción u obituario del familiar perdido
    • Carta del tribunal que reclama derechos de jurado o obligaciones civiles similares

    Además, está sujeto a la regulación y políticas de cancelación de cada plataforma , aunque desde lemonKey cuidaremos al máximo para evitar que nuestra política de cancelación te cubra al máximo, evitando pérdidas de rentabilidad de última hora.

  • + ¿Cómo puedo contactar a mi invitado?

    Si tienes alguna pregunta o inquietud con respecto a un posible huésped o reserva, ponte en contacto con lemonKey. Nuestro equipo te resolverá cualquier duda o preocupación que puedas tener.

  • + ¿Puedo entrar en mi propiedad durante la estancia de un huésped?

    Al anunciar tu propiedad en el mercado de alquiler a corto plazo, estás abriendo tu propiedad a los interesados que lo reservan. Como resultado, durante la estancia de un huésped, lemonKey solicita que los propietarios no accedan a la propiedad a menos que el huésped haya sido notificado y dado su consentimiento antes de su llegada. Por tanto, si por algún motivo, tienes que pasar por tu propiedad durante la estancia o reserva de un huésped, por favor, envíanos una solicitud a lemonKey para que podamos notificar al huésped en tu nombre antes de su llegada. Recuerda que los huéspedes que no son notificados con anticipación a menudo sienten que la privacidad y la seguridad de su estancia ha sido violada, causando una experiencia negativa general, que podría dar lugar a malas críticas para tu anuncio, perjudicando tu rentabilidad.

  • + ¿Qué es el servicio de check-in y check-out?

    lemonKey incluye en su plan “QUIERO ALGO MÁS QUE ALQUILER” el servicios de Check-in los 7 días de la semana. Atendemos a los viajeros de forma personalizada, ofreciéndoles recomendaciones locales y explicándoles las peculiaridades del hogar. Este servicio incluye el contacto con los huéspedes, la recepción & bienvenida a tu casa, la explicación de los detalles de tu vivienda de alquiler turístico, la entrega de llaves y la explicación y consejos de tu barrio y ciudad. Puede tener un recargo extra en días especiales y un suplemento fuera de horario laboral./p>

  • + ¿Cuál es el horario del check-in? ¿ Y del check-out?

    En general, los huéspedes pueden hacer el check-in a partir de las 3pm, lo que nos da tiempo suficiente para que el servicio de limpieza realice su labor en el caso de que ese mismo días se haya producido un check-out. De esta manera se puede maximizar al máximo la rentabilidad de tu propiedad. lemonKey permite el check-in de 3pm a 8pm.

    El check-out por parte del huésped debe producirse antes de las 11 del mediodía, de tal manera que nuestro equipo tenga tiempo para dejarlo todo listo para un posible nuevo check-in.

  • + ¿Qué días se consideran especiales para los check-in & check-out?

    lemonKey está a su servicio los 365 días del año. Sin embargo, para los días 24, 25 y 31 de diciembre, 1 y 6 de enero y el jueves y viernes santo, se aplicará una tarifa especial. Los propietarios serán informados del recargo especial con anterioridad.

  • + ¿Hasta qué hora puedo solicitar un check-in para mi alquiler turístico?

    lemonKey ofrece servicios de Check-In hasta las 20:00 de la noche y los fines de semana puede cobrarse un suplemento.

  • + ¿Quién hace los Check-In de mi piso?

    Nuestros expertos se encargarán de ofrecer a tus huéspedes la mejor bienvenida, y asesorarles sobre todo lo que puedan necesitar en la ciudad y en el barrio. Este servicio hará que la llegada de los viajeros sea lo más agradable posible, con información y consejos personalizados en función de su perfil.

  • + Los huéspedes van a llegar tarde, ¿qué vais a hacer?

    Entendemos que a veces los planes de viaje salen mal. No debes preocuparte por nada, ya que nuestros expertos están en contacto directo con tus huéspedes. Serán informados inmediatamente de cualquier cambio o retraso en el horario de los viajeros. Solo debe saber que si su invitado se retrasa más de 1,5horas desde la supuesta hora de llegada, por cada hora de espera le cobraremos un recargo 10 por hora de tiempo de espera. Si además el invitado no contesta a nuestro equipo ni responde a las llamadas o mensajes de texto o whatsapp, le notificaremos para que usted conozca la situación

  • + ¿Qué pasa si el que no llega o llega tarde es el experto de lemonKey?

    Es muy poco probable que esto suceda ya que estamos en contacto continuo con nuestro personal para asegurarnos de que todo marcha según lo planeado

  • + He bloqueado el apartamento turístico para mi uso en el calendario. Quiero disfrutarlo unos días. ¿Cuándo estará lista mi propiedad?

    Nuestro sistema trata las fechas que el propietario bloquea para sí mismo de la misma manera que una reserva de un huésped. Esto significa que tu propiedad estará disponible a las 3 pm el día de su "check-in". Y la limpieza de salida, que correrá por tu parte, debe ser programada para las 11 de la mañana del día de tu "check-out". Si necesitas llegar a tu propiedad antes del horario de check-in, por favor bloquee la noche antes de la llegada. Del mismo modo, si planeas desalojar tu propiedad después de la hora de salida, bloquea la noche de su salida. Esto permite a nuestro equipo preparar la propiedad para los próximos ocupantes sin molestar o interrumpir tu estancia.

  • + ¿Qué incluye el servicio de limpieza de mi apartamento turístico?

    Cuando te unes a lemonKey por primera vez tendrás que hacer por tu cuenta una limpieza en profundidad preparar tu propiedad para los huéspedes. Si desea contratar dicha limpieza a través de lemonKey puedes ponerte en contacto con nosotros.

    Después de esta limpieza profunda inicial, las limpiezas básicas tras la estancia de un cliente que haya hecho el check-in a través de nosotros en su calendario, serán proporcionadas por lemonKey e incluirán:

    • Suelos: barrer y limpiar los pisos; enderezar muebles
    • Limpieza completa de cuartos de baño: la ducha, la bañera, el tocador, el fregadero, los espejos y los accesorios
    • Cocina: lavar y guardar los platos; vaciado de productos perecederos del frigorífico por cuestiones de higiene (excepto condimentos y bebidas no abiertas - los artículos en el congelador no serán tocados); limpieza de encimeras y electrodomésticos
    • Zona de estar / dormitorio: hacer y preparar camas y dejar toallas limpias; Limpiar muebles y espejos
    • Suelos:barrido y fregado de suelos, sacar y retirar la basura, reciclar en recipientes externos; Reponer suministros (papel higiénico, bolsas de basura, jabón para platos / lavavajillas y artículos de tocador);
  • + ¿Compráis los productos de limpieza por mí?

    Recuerda que como propietario debes proveernos de los productos de limpieza, los cuales deben estar en tu propiedad, así como de los accesorios de limpieza necesarios tales como escoba y recogedor, fregona y cubo, aspiradora, bayeta, paño y estropajo. Si no tienes y es necesario, los compraremos por ti, cargándolos en tu cuenta

  • + ¿Cuánto dura cada servicio de limpieza del alquiler vacacional?

    Dependerá del tamaño del inmueble, pero un mínimo de hora y media para los más pequeños, de una sola habitación. Luego, por cada estancia de más, puedes calcular media hora más.

  • + ¿El personal de limpieza está asegurado?

    Todo el personal de limpieza que colabora con lemonKey está asegurado, por lo que no tendrás que preocuparte por nada.

  • + ¿Puede el personal de limpieza dejar entrar a los huéspedes?

    En ningún caso. Esta función es exclusiva de nuestros expertos encargados del Check-in.

  • + ¿Tengo que estar en casa cuando llegue el servicio de limpieza?

    No. Nosotros nos encargamos de la gestión de las llaves de tu vivienda turística.

  • + ¿Es posible contratar sólo el servicio de limpieza del alquiler turístico?

    No. El servicio de limpieza está incluido en alquiler vacacional de lemonKey y sólo podrá cancelarse o cambiarse por parte del propietario con 48 horas de antelación, sin que ello un reembolso de los servicios. Si dispones de un apartamento de alquiler turístico y lo gestionas directamente pero estás interesado solo en el servicio de limpieza profesional, ponte en contacto con uno de nuestros expertos.

  • + ¿Me podéis indicar los horarios de limpieza?

    Ten en cuenta que la mayoría de las limpiezas se programarán entre las 11 y las 3 de la tarde, para que el caso que haya una check-out y un check-in en el mismo día, la propiedad esté lista. Si tienes alguna pregunta sobre las limpiezas, no dudes en enviarnos una solicitud y nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de proporcionarte más información. Además, intentaremos en breve poner a tu disposición toda la información sobre las limpiezas a través de tu panel de administración.

  • + Parece que los del servicio de limpieza han retrasado, ¿qué debo hacer?

    Los del servicio de limpieza pueden llegar tarde debido al tráfico, al estacionamiento u otras circunstancias incontrolables. Si este es el caso, nuestros socios de limpieza están capacitados para informar al equipo de atención al cliente de lemonKey que luego se comunicará con el huésped que está programado para registrarse y le informará de este retraso.

  • + ¿Puedo cancelar o cambiar la fecha de una limpieza ya concertada?

    lemonKey envía a sus socios de limpieza profesionales los horarios de limpieza con antelación para que puedan preparar y dar prioridad a las propiedades basándose en los horarios de facturación. En un esfuerzo por asegurar que nuestros socios de limpieza sean capaces de maximizar su eficiencia, no podemos hacer cambios de última hora a sus horarios, ni con menos de 48 horas de antelación a la hora de limpieza prevista. Solo podremos cancelar o cambiar una fecha de limpieza, si el propietario ha comunicado el cambio o cancelación 48 horas antes de la limpieza programada.

  • + ¿Cómo sé que los huéspedes no van a dañar mi vivienda?

    Nos tomamos muy en serio la selección de los huéspedes para evitar este tipo de situaciones. Siempre solicitamos información sobre su viaje, nos aseguramos de que tengan un perfil verificado en las plataformas de reserva y de que siempre tengan buenas valoraciones en experiencias anteriores.

  • + ¿lemonKey cuenta con algún tipo de seguro en caso de que se produzca algún desperfecto o robo?

    Para una mayor tranquilidad, lemonKey recomienda a sus clientes que contraten un seguro específico para viviendas de uso turístico. Además, las plataformas de reserva cuentan con seguros para daños y robos ocasionados por los huéspedes.

  • + ¿Verificáis el estado de la vivienda tras la salida de los huéspedes?

    La verificación de la vivienda tras la salida de los huéspedes es uno de los pilares del alquiler turístico. Nos ocupamos de comprobar que no ha sufrido ningún daño, de cerrar las ventanas, apagar las luces y radiadores y de cerrar la puerta con llave.

  • + ¿Qué hago si algo está dañado o me ha desaparecido?

    Si hemos pasado algo por alto, contacta con nosotros llamando al 91 005 9505

  • + ¿Informáis sobre los huéspedes tras su estancia?

    ¡Claro! Tras el check-out, valoramos la estancia de los huéspedes en las plataformas de reserva y hacemos uso de la fianza en caso necesario.

  • + ¿Incluye el alquiler vacacional un servicio de mantenimiento o reparaciones?

    No, pero podemos ofrécete un servicio continuado de reparaciones o mantenimiento de la vivienda para cubrir cualquier imprevisto o reposición necesaria, sin que tengas que preocuparte de nada. Llámanos al 91 005 9505 para que obtener un presupuesto sin compromiso.

  • + Necesito una puesta a punto de mi casa de alquiler turístico, ¿trabajáis con algún profesional que me ofrezca este servicio?

    Sí, trabajamos con arquitectos, interioristas y equipos de profesionalices varias que pueden ayudarte en la reforma parcial o total de tu vivienda, en la decoración o en la revisión de detalles para su puesta a punto, así como en la decoración. Contacta con nuestro equipo para que, en función de tu necesidad concreta, pueda remitirte un presupuesto gratuito y sin compromiso.

  • + ¿Qué ropa de cama y baño debo dejar en mi casa para alquilar?

    En función de las habitaciones y camas que tengas, un set de ropa de cama y ducha pensado para 2 personas contaría de: una sábana bajera, una sábana encimera, una funda de edredón para cama doble, dos fundas de almohada, dos toallas de ducha, dos toallas de lavabo, una alfombrilla de baño y un paño de cocina. De cualquier manera, dependerá de su vivienda y características. Si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

  • + ¿Puedo alquilar o pedir que me compréis ropa de cama y baño para mi apartamento?

    Este servicio no está incluido en el plan “QUIERO ALGO MÁS QUE ALQUILER”, pero te lo podemos ofrecer por un pequeño extra para que tengas en tu apartamento vacacional ropa de cama y baño de calidad disponible para tus huéspedes. Llámanos indicándonos que necesitas ( sábanas, fundas de edredón o almohadas, toallas de baño o alfombrillas) y nuestro expertos te informará de las opciones que están a tu disposición.

  • + ¿Cuánto cuesta este servicio de Lavandería?

    El Servicio de Lavandería está incluido en el plan.

  • + ¿Cómo puedo hacer seguimiento de mis ingresos?

    A través de nuestro back-office, podrás hacer seguimiento de las reservas realizadas, los cargos al huésped ( deducida la comisión de la plataforma), el porcentaje de lemonKey asociada con cada reserva,…

  • + ¿Recogéis mi dinero de manera instantánea?

    Depende de cada plataforma, pero normalmente el pago se realiza en nuestra cuenta bancaria. Y, en función del portal donde esté publicado, el pago en nuestra cuenta se hace 24 horas después de la reserva o a la salida del huésped. Desde tu panel, podrás ir viendo todas las cantidades netas que se van acumulando en su cuenta, y el % correspondiente a lemonKey.

  • + ¿Cuándo ingresaréis el dinero en mi cuenta bancaria?

    Al principio del mes, todas las reserva del mes anterior recogidas por lemonKey, se ingresan en tu cuenta de propietario, después de deducir los gastos de lemonKey. Por favor, espera hasta 3 días laborales después del pago, porque cada banco tarda un tiempo diferente en procesar el pago. Si usted no ha recibido su pago como se esperaba, por favor, póngase en contacto con lemonKey a través de info@kemonkey.es

  • + ¿Cómo se restablecen y facturan los suministros de los huéspedes?

    Como propietario, debes asegurarte que estás al día del pago de todos los suministros ( gas, agua, electricidad…), para que el huésped tenga una experiencia óptima durante su estancia conduciendo a excelentes críticas, que le proporcionarán más beneficios. También debe asegurar que la propiedad cuenta con todos los productos y accesorios necesarios para su limpieza, así como papel higiénico, toallas de papel, jabón y bolsas de basura. O bien puedes encargarle a lemonKey que lo compre por ti. El coste de los productos se deducirá en tu cuenta

Sobre las fotografías

  • + ¿Cuántas fotografías hacéis a mi piso?

    Para que tu vivienda sea realmente visible en Internet, necesitas publicar fotografías de calidad que definan las mejores características de ésta. Aunque el número exacto depende de tu inmueble, realizaremos hasta un máximo de 10 fotografías.

  • + Pero yo ya tengo fotos de mi piso, ¿necesitáis hacer más? ¿me descontáis algo?

    En lemonKey recomendamos que tu apartamento luzca bien en las plataformas. Por eso, una vez contratado nuestro servicio, enviamos a un fotógrafo a tu casa para que haga fotografías profesionales de tu inmueble. Si tú ya cuentas con ella y/o es imposible concertar una cita con nuestro fotógrafo, podremos usar las tuyas, sin que por ello haya un descuento en el plan, ya que las mismas se incluyen inicialmente, en la primera visita, con la contratación del Plan. Además, recuerda que en caso de que o vayamos a hacer las fotos o ya las tengas, también necesitaremos que nos des un plano de tu vivienda, según marca la legislación, en función de la modalidad de alquiler

  • + ¿Tengo que tener el permiso de uso de las fotografías que os proporciono?

    Sí, si has proporcionado tus propias fotografías te responsabilizas del permiso para el uso de las mismas. lemonKey se reserva el derecho a eliminar el anuncio de la propiedad de su sitio y de los portales asociados si se notifica por un tercero que el uso de las fotografías no está permitido. Desde lemonKey te notificaremos y recuperaremos tu anuncio tan pronto como se muestren las fotografías correctas o la autorización se reciba de la tercera parte. Si hay que volver a tu propiedad porque en un inicio no quisiste que realizásemos la sesión de fotos de tu inmueble, tendrás que pagar este servicio de 100 € + IVA por separado.

  • + ¿Va venir una persona de lemonKey a mi casa si os proporciono yo las fotografías?

    Sí, si nos has proporcionado tus propias fotografías (máximo10) y descripción, nos reservamos el derecho a que una persona de lemonKey visite tu propiedad para comprobar y validar dicha información. Las adiciones o enmiendas pueden estar sujetos a un cargo monetario.

  • + ¿Debe estar mi casa limpia y aseada antes de iniciar la sesión de fotos?

    Por supuesto, antes de comenzar con las fotos debes dejar tu casa, piso o apartamento en las mejores condiciones. Que resplandezca, que huela a limpio. Además, hay que quitar todos los elementos que puedan hacer que la casa sea más personal, tales como retratos, colecciones de muñecos etc, hacerla más impersonal. Lo personal puede gustar a unos, pero disgustar a otros. Por otro lado cuando alguien compra una casa querrá personalizarla a su gusto. ¿lógico, no? Si no puedes organizar la limpieza de la casa por ti mismo, llama a lemonKey para contratar este servicio aparte.

  • + ¿Qué dura la sesión fotográfica?

    La sesión fotográfica tendrá una duración de una a dos horas, dependiendo de las dimensiones de la vivienda

  • + Las fotografías que ha hecho lemonKey de mi casa, ¿ puedo quedármelas, una vez vendida o alquilada mi casa o si cancelo la suscripción?

    Las fotografías hechas por lemonKey son propiedad intelectual de lemonKey y no pueden ser compartidas contigo, por lo que no podremos dártelas ni cedértelas en ningún momento. Durante todo el tiempo que estés con nosotros en contrato de suscripción, estarán publicadas en los portales adecuados.

  • + Vivo muy lejos, aún así quiero contratar el servicio. ¿Qué me cobráis?

    Nuestros planes incluyen el traslado del fotógrafo hasta 15 km. del casco urbano de las capitales de provincia. Si vives más lejos, un experto nuestro te llamará para indicarte el coste extra del desplazamiento. En función de la ciudad, se te cobrará aproximadamente la cantidad extra de 0,90 € por Km excedido

Sobre la primera visita, una vez contratado el plan

  • + Ya he contratado mi plan, ¿está incluida la primera visita con vuestro fotógrafo o agente?

    Claro, una vez contratado tu plan, acordaremos el día para hacer una visita a la casa con un fotógrafo experto que haga fotografías profesionales de tu vivienda, realizaremos un plano ( si aplica), y una completa y detallada descripción de la casa. En un plazo máximo de 3 días laborables desde la visita y tras la aprobación de tu anuncio, el mismo será publicado.

  • + ¿Qué ocurre si cancelo esta primera cita, no aparezco o aviso tarde cuando el equipo de lemonKey ya está de camino?

    Si hemos acordado una cita en el día que más le conviene y llegamos a la misma y no estás en la propiedad, tendrás que abonar un cargo extra 'visita agente' de 24,20€ IVA incluido y 36,30€ IVA incluido si el desplazamiento se produce fuera de la zona metropolitana. lemonKey considera zona metropolitana todo el territorio incluido dentro del recorrido de la M30 en la ciudad de Madrid, B20 en la ciudad de Barcelona y AP7 en la ciudad de Valencia. En el resto de ciudades, consideramos zona metropolitana hasta 15KM del caso urbano.

Sobre el anuncio y la publicación del mismo en múltiples portales

  • + ¿Dónde publicáis mi propiedad? ¿En qué portales estará visible?

    En lemonKey tenemos un potente CRM que nos permite publicar tu casa en más de 50 portales inmobiliarios nacionales e internacionales, En función de inmueble, y dependiendo de si es para vender o para alquilar a corta, media, larga estancia o por habitaciones, lemonKey lo comercializará en diferentes plataformas ( por ejemplo, idealista, Fotocasa o Airbnb, Booking, BeMate, Windu… ). Nuestro experto inmobiliario se encargará de comenzar a comercializar tu piso, subiendo fotos, descripciones personalizadas, indicando disponibilidades, precios, variando los mismos, ofertas, políticas de cancelación,…..

  • + ¿Cuánto tiempo publicáis mi anuncio?

    Tu anuncio estará publicado durante todos los meses que estés de alta en el plan, desde la aprobación de tu anuncio, quedando expuesto a los millones de búsquedas mensuales

  • + ¿Cuánto tiempo tardará mi casa en estar anunciada en los portales inmobiliarios?

    Tras la visita de nuestro experto a tu vivienda y desde la aprobación del anuncio del inmueble, un máximo de 3 días laborables.

  • + ¿Cómo hacéis diferente mi anuncio para que destaque de otros posibles anuncios?

    Nuestros expertos inmobiliarios personalizan la descripción de cada anuncio, para que sea único; los acompañan fotografías hechas por profesionales para que destaquen en los portales líderes como Fotocasa, idealista, pisos.com... porque saben que cuanto más visuales, mejor redactados y con más información estén, más éxito tendrán entre los más de 12 millones de búsquedas inmobiliarias que se producen mensualmente. Los posibles compradores dedican más tiempo a los mejores anuncios, y al interesarse más, hay más posibilidades de que soliciten una visita.

  • + ¿Estarán mis anuncios en posiciones Premium?

    Está claro que los anuncios destacados con marketing Premium en fotocasa.com, pisos.com, idealista.com son más atractivos y funcionan mejor porque están en las primeras páginas de resultados, obteniendo más visitas y, por tanto, tendrás más posibilidades de alquilar y vender tu casa. lemonKey te recomendaría, si lo viera necesario, en función de su inmueble, sus características o zona, adquirir este servicio por un extra de 100€ + IVA, que también está disponible para la contratación a través de tu panel de PROPIETARIO.

  • + ¿Cómo puedo revisar mi anuncio?

    Cuando el Experto Inmobiliario lemonKey haya creado el anuncio, con la descripción, fotografía, medidas y demás elementos acordados... recibirás un mensaje indicando que tu anuncio está listo para ser revisado y aprobado por tu parte. Una vez lo apruebes, comenzaremos la publicación el mismo en los portales más adecuados para tu inmueble.

  • + ¿Publicáis mis datos de contacto o información personal en algún portal?

    No. No compartimos tus datos personales y no los hacemos visibles en ningún portal, ni en nuestra web a terceras personas. Nuestro servicio de atención al cliente, disponible en varios idiomas, atiende a clientes nacionales e internacionales, para que nadie te moleste directamente. Sólo proporcionamos tu nombre y teléfono de contacto a los interesados que quieren comprar tu casa si has contratado el plan “QUIERO VENDER – LO ENSEÑO YO”. De esta manera, en caso de hubiera algún imprevisto el día de la visita, el interesado pueda ponerse en contacto contigo.

Sobre las visitas a mi inmueble, el calendario y mis huéspedes

  • + Si hago yo las visitas, ¿cómo puedo indicar los días y horas en los que estoy disponible para recibir las visitas?

    A través de www.lemonkey.es, tendrás acceso a una agenda donde indicarás días y horas en los que estarás disponible para recibir visitas. Nosotros gestionamos e incluimos las visitas en tu calendario según tu disponibilidad.

  • + ¿Puedo cambiar o sugerir una fecha u hora alternativa para una visita?

    Claro. Si has contratado el plan QUIERO VENDER – LO ENSEÑO YO”, cada vez que tengamos a alguien interesado, te lo haremos saber y reservaremos a través de la agenda una visita en el horario ya indicado por ti. Una vez lo aceptes, se le comunicará al interesado. En el caso de que la recepción de la visita la efectúes tú y desees sugerirle una nueva fecha al posible comprador, podrás contactar directamente con él o a través de la aplicación.

    Para el resto de planes de lemonKey, donde nuestros expertos hacen la atención y recepción de las visitas, deberás ponerte en contacto con nosotros si quieres realizar algún cambio.

  • + ¿Cómo puedo ver todas las visitas, feedback y ofertas que recibo?

    A través de www.lemonkey.es podrás ver las visitas reservadas, el feedback proporcionado / solicitado, o incluso las ofertas que te hagan los posibles compradores. Todo el feedback de cualquier interesado en tu propiedad, estará a tu disposición. También podrás aceptar o rechazar las ofertas desde tu panel de administración.

  • + ¿Pueden los huéspedes ver la propiedad antes de alquilarla?

    En función de la modalidad de alquiler, podrán verla o no. Así, en alquiler por habitaciones, media estancia o rooms, no solo podrán, sino que irán acompañados en la visita por uno de nuestros expertos locales. Pero en vacacional, debido a la seguridad de tus invitados y tu propiedad, lemonKey no permite ninguna visita de los huéspedes a tu propiedad antes de una reserva confirmada.

  • + ¿Voy a tener visibilidad de vuestra gestión en todo momento?

    Claro, te daremos total transparencia de la gestión. Desde el BackOffice de propietarios, tendrás acceso a la información relativa a tu inmueble. En función de la modalidad de alquiler contratada, tendrás una información u otra. Así, por ejemplo, en vacacional, verías: las entradas y salidas que se produzcan, al dinero que vas ganando, e incluso un calendario para bloquear las fechas donde tú quieras que tu piso para ti o alguien de tu confianza.. Además, a través del back-office, podrás contratar otros servicios extras como, por ejemplo, un seguro para tu vivienda, mantenimiento anual de la misma,…

  • + ¿Cómo puedo ver todas las visitas, feedback y ofertas que recibo?

    A través de www.lemonkey.es puedes ver todo con el clic de un botón: las visitas reservadas, el feedback proporcionado / solicitado, o incluso las ofertas que te hagan los posibles inquilinos. Todo el feedback de cualquier interesado en tu propiedad, estará a tu disposición. También podrás aceptar o rechazar las ofertas desde tu panel de administración.

  • + ¿Puedo cambiar la disponibilidad del calendario?

    Si necesitas hacer alguna modificación debes confirmarlo con nosotros o a través de nuestro panel de administración. Si ya hay reservas confirmadas para las fechas que quieres, las mismas no podrán ser canceladas.

Sobre mi inmueble

  • + Necesito modificar la información de mi inmueble. ¿Cómo lo hago?

    Puedes modificar la información, las condiciones o el estado de tu apartamento directamente desde tu cuenta en nuestro back-office. Si necesitas nuestra ayuda, puedes escribirnos a info@lemonkey.es

Sobre el certificado energético

  • + No tengo certificado energético, ¿me podéis ayudar a conseguir uno?

    Claro. Debes saber que el certificado energético es necesarios para vender una casa. Si no dispones de uno, podemos ofrecerte uno por un precio muy ajustado. Como los certificados energéticos no están incluidos en ninguno de nuestros planes, pero pueden ser contratados online o llamando al servicio de atención al cliente, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros.

Sobre los métodos de pago

  • + ¿Cómo puedo pagar mi PLAN?

    Tras regístrate, y una vez elegido el plan deseado, puedes efectuar el pago del mismo seleccionando el método de pago que mejor le convenga:

    • Besepa
    • PayPal
  • + ¿Qué términos y condiciones aplican si decido contratar vuestros planes?

    Con total transparencia, puedes consultar los términos y condiciones pinchando en nuestra web. Además, si todavía tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono de atención al cliente.

Otras cuestiones y cuestiones técnicas

  • + ¿Es necesario tener muchos conocimientos de Internet para trabajar con lemonKey?

    En absoluto. No necesitas ser un genio de internet para vender o alquilar tu casa con nosotros, lemonKey lo hará por ti. Nuestros agentes están disponibles para ti y te darán toda la asistencia que necesites.

  • + ¿Qué ordenador necesito?

    Tu ordenador necesita tener al menos un procesador 486/66-MHz o superior (se recomiendan procesadores Pentium, 16Mb de RAM, un ratón un módem o una conexión a internet). Tu ordenador necesita además uno de los siguientes sistemas operativos o superior: Windows 98, 2000 con SP 2, NT 4.0 con SP 4 o XP para PC, o Mac OS 8.1 para Macintosh

  • + ¿Qué navegador necesito?

    Soportamos los siguientes navegadores:

    Para Microsoft Windows

    • Microsoft Internet Explorer 9.0 o superior
    • Mozilla Firefox 3.5 (con encriptación 128-bit) o superior

    Para Apple Mac OS X

    • Safari 3.21 o superior

    Para todos los usuarios, además su navegador debe también:

    • Estar actualizado a encriptación de 128 bits para acceder a sus cuentas. Puede comprobar la versión de su navegador y el nivel de cifrado haciendo clic en "Acerca de" en "Ayuda".
    • Habilitar las cookies.
    • Tener JavaScript activado.
    • Tener SSL activado.
  • + ¿Cómo puedo actualizar mi navegador?

    Si tiene una versión anterior de un navegador, es fácil descargar una versión actualizada:

    • Para Internet Explorer, haga clic en el enlace de descargas gratuitas en el sitio de Microsoft en www.microsoft.com/es.
    • Para Firefox, haga clic en el enlace de descargas gratuitas en el sitio de Mozilla en www.mozilla.com/firefox.
    • Para Safari en Mac OS, haga clic en el enlace de descargas gratuitas en el sitio de Apple en www.apple.com/safari.

    El sitio web lemonKey está diseñado para resoluciones de pantalla de 800x600 y superiores. Para obtener la mejor experiencia de visualización, la resolución de pantalla mínima recomendada es de 1024x768

  • + ¿Qué hago si no me acuerdo de la contraseña?

    Si no recuerdas tu contraseña, tienes que hacer clic en "acceder" y hacer clic en recuperar contraseña. Una vez lo hagas deberás escribir tu email con el que te has dado de alta y te enviaremos una nueva contraseña al correo facilitado.

  • + ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

    Una vez dentro de tu área privada puedes acceder a la posición "cambiar contraseña" y rellenar el formulario necesario para cambiar tu contraseña. La contraseña debe contener 8 caracteres y estar compuesta por al menos 1 letra mayúscula, 1 letra minúscula, 1 número y 1 símbolo.

    Símbolos permitidos: @, #, $, ¡, ¿, *, (,), %, ^, &, +, =.

  • + Ya estoy registrado, ¿cómo accedo a mi área privada?

    Solo tienes que acceder a la página web de lemonKey (www.lemonKey.es ), hacer clic en "acceder" e introducir tu email y contraseña.

  • + ¿Si tengo alguna duda con quién puedo contactar?

    Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros en info@lemonKey.es o en el teléfono de atención al cliente 91 005 9505 y estaremos encantados de poder ayudarte.

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