¿Qué teclado razer para fragger?

El videojuego se ha convertido en unos años en un deporte de alto nivel o si no tienes las herramientas adecuadas tendrás que tener un nivel, eres tú quien será vulnerable. Como recordatorio, el fragmento es en el videojuego la eliminación del enemigo en el juego. No estamos hablando de muerte en el juego, sino de fragmentación. También para ello es necesario contar con varios accesorios además de un pc gamer para tener una configuración óptima.

Hace un tiempo hicimos un artículo sobre el mouse gaming , hoy el segundo elemento a tener en cuenta en su configuración es el teclado gaming y en especial el teclado razer.

Pero, ¿quién es Razer?

La marca, nacida en 2005, se estableció rápidamente en la industria de los videojuegos con sus accesorios dedicados a los juegos. La marca también ha desarrollado una línea de computadoras con hoja de afeitar para jugadores en la misma línea de alta calidad de estos periféricos. Lo que dio a conocer a la marca fue básicamente el mouse razer diamondback, que mejoró significativamente el rendimiento en FPS (disparos en primera persona) de la época. Razer es hoy una empresa gigantesca que produce, además de periféricos como teclados, auriculares y ratones, software específico para jugadores.

Es en los teclados Razer donde pararemos aquí sabiendo que la marca ofrece diferentes modelos con diferentes tecnologías. Acérquese a un teclado para juegos que puede marcar la diferencia durante una competencia de videojuegos.

La gama de teclados Razer

Hay tres tipos principales de tecnología en los teclados de la marca, teclados opto-mecánicos, teclados mecánicos y teclados de membrana.

Teclado mecánico óptico: Razer Huntsman Elite

Promoción ++


Razer Huntsman Elite – Teclado mecánico para juegos (teclado premium con interruptores opto-mecánicos Clicky, control giratorio funcional, reposamanos iluminado, iluminación cromática RGB) – Diseño FR

  • La nueva llave opto-mecánica de Razer: las nuevas llaves opto-mecánicas de Razer utilizan tecnología óptica para la activación combinada con un nuevo diseño de llave para la activación a la velocidad de la luz. Y con la activación óptica que proporciona menos contacto físico, obtiene una durabilidad de hasta 100 millones de pulsaciones.
  • Activación: Óptica Maximiza el número de acciones por minuto con disparos rápidos. Con la activación óptica que permite el reinicio y la activación en el mismo punto, acumula más pulsaciones de teclas a una velocidad vertiginosa, lo que es especialmente útil para los jugadores que necesitan pulsar las teclas repetidamente.
  • Barra de asiento de tecla: Una barra de asiento de tecla encima de la tecla hace que el movimiento de la tecla sea constante y uniforme independientemente de la esquina de la tecla que presione. Experimente la respuesta sónica familiar de un teclado mecánico sin resistencia durante la activación, manteniendo cada pulsación de tecla superligera y equilibrada.
  • Botón digital multifunción: el Razer Huntsman Elite ofrece una funcionalidad completa con controles de teclado para todo, desde brillo y volumen hasta un botón digital multifunción programable con tres teclas táctiles multimedia. Todo es programable y personalizable a través de Synapse 3.
  • Reposamuñecas ergonómico: el teclado viene con un reposamuñecas ergonómico magnético que cabe en la parte frontal del teclado y está hecho de piel sintética de felpa para una comodidad extrema. También cuenta con iluminación inferior compatible con Razer Chroma que complementa perfectamente su teclado.

En los juegos, los movimientos del teclado son de suma importancia. Para aquellos que conocían Counterstrike, era mejor tocar en el lado izquierdo de su teclado que usar las teclas de flecha. Pero además de la configuración del teclado, también es el tiempo de reacción de presionar una tecla lo que puede marcar la diferencia.

Aquí es donde entra en juego el teclado opto-mecánico, la tecnología utilizada es la de la luz, un sensor de luz activa la señal a la velocidad de la luz. Baste decir que la reactividad del jugador y sus acciones se multiplica. Si buscas la perfección en los videojuegos, tienes que pasar por accesorios de alto rendimiento. Es la pequeña cosa que marca la diferencia y que ganará lugares en los torneos.

Otro punto importante de los teclados opto-mecánicos es la barra de asiento, además de la de un teclado mecánico. Esta barra permite una mejor y más homogénea distribución de la carga. Il n’est pas rare en pleine partie et lors de moment de stress de cliquer légèrement à coté de la touche, la barre d’assise va permettre de corriger l’erreur et d’activer la touche comme si vous l’aviez appuyé bien en el centro.

El anti ghosting también es un criterio que no se debe dejar de lado, el teclado Razer puede soportar hasta 10 pulsaciones simultáneas, así evitarás los efectos de la latencia en las acciones que realices en tu juego. la programación de macro o binds que permitan para acumular acciones automáticas. Por último, el hipershift razer también ofrece la posibilidad de desbloquear una serie de acciones preprogramadas.

Los teclados Razer van más allá con la posibilidad de guardar las configuraciones de las teclas directamente en el teclado. Esto es útil si juegas a varios juegos o si tienes que llevar tu teclado a casa de un amigo por ejemplo y así no tener que reprogramarlos todos.

Nos gusta la iluminación led que le da un aspecto soberbio al teclado pero que permite especialmente tocar en la oscuridad total visualizando las teclas del teclado.

Teclado mecánico: Razer Blackwidow

Promoción ++


Razer BlackWidow (2019) – Teclado mecánico para juegos de tamaño completo (teclado con interruptores mecánicos Razer Green, teclas programables, gestión de cables, iluminación de color RGB) Diseño FR

  • Tecla mecánica Razer Green: disfruta de esa agradable sensación con cada pulsación de tecla mientras juegas. Cada tecla también tiene paredes laterales para mayor estabilidad y protección contra el polvo y los líquidos.
  • Teclas totalmente controlables: personalice la iluminación de cada tecla con una selección de 16,8 millones de colores. Combine funciones secundarias y agregue macros para cada tecla para desbloquear el mejor conjunto de controles para su juego
  • Memoria híbrida integrada y almacenamiento en la nube: guarde hasta 5 configuraciones de perfil en la memoria integrada o simplemente active uno de sus perfiles guardados en la nube para usar sus configuraciones personalizadas cuando esté listo para jugar
  • Combinaciones de teclas: no importa qué tan rápido juegues, cada tecla que presionas se graba en perfecto orden
  • Opciones de enrutamiento de cables: el Razer BlackWidow tiene un enrutamiento de cables de tres vías, lo que lo hace ideal para cualquier configuración de oficina. Puede enrutar sus cables desde la izquierda, la derecha o la parte superior del teclado

Un teclado con reposamuñecas perfecto para jugar a juegos como Fortnite o Overwatch. Responsivo, este teclado está bien pensado para jugadores. la respuesta táctil de las teclas es perfecta con la adición de un teclado bastante silencioso que le permite tocar de noche sin despertar la casa.

Este teclado led RGB permite una configuración óptima de tus teclas, para que puedas elegir zonas de color específicas para tus videojuegos. Por ejemplo, si estás acostumbrado a tocar con las teclas ZQSD, todo lo que tienes que hacer es iluminarlas en blanco y las otras teclas en el color que elijas. La personalización es un punto fuerte del teclado Razer y eso es lo que marca la diferencia, de hecho, poder programar visualmente tus macros y con una eficiencia formidable durante un juego.

Teclado de membrana Meca: Cynosa Chroma

Promoción ++


Razer Cynosa Chroma – Teclado para juegos con iluminación Razer Chrome con LED RGB, USB, retroiluminación personalizable 16,8 millones de colores – Negro – Diseño FR

  • Con tecnología Razer Chroma: con teclas retroiluminadas programables individualmente y 16,8 millones de opciones de color. Elija entre efectos de iluminación precargados o cree su propio esquema de color único para una experiencia de juego que sea realmente suya, todo de la manera más fácil con Razer Synapse 3
  • Teclas diseñadas para juegos: nuestros teclados para juegos de tacto suave le brindan comodidad con un mejor soporte en comparación con los teclados de membrana de goma, por lo que cada pulsación de tecla se siente sólida
  • Diseño duradero y resistente a derrames: con su diseño resistente a derrames, el Razer Cynosa Chroma resistirá si derramas tu bebida, lo que prolonga su vida útil.
  • Activación simultánea de 10 teclas con anti-ghosting: con la activación simultánea de 10 teclas y la tecnología anti-ghosting, sus pulsaciones de teclas siempre se registran, lo que le permite ejecutar 10 comandos a la vez a la perfección
  • Teclas totalmente programables: si necesita un conjunto complejo de combinaciones, ahora lo disfrutará con las teclas totalmente programables de Razer Cynosa Chroma

 

Artículo y productos actualizados por nuestros equipos el: 2021-05-16

Deja un comentario