Nuestro consejo para comprar los mejores auriculares, explicaciones y comparativa.

La informática pasó de la pequeña computadora familiar a la poderosa máquina de juegos en unos pocos años. Recordamos el oric 1 o incluso el Thomson MO5 que trajo a algunos la fibra de la programación y los inicios de los videojuegos. Hoy en día, la computadora de oficina se ha vuelto tan poderosa que los accesorios ( mouse para juegos , auriculares vr ) deben poder seguir o no beneficiarse de un todo coherente. el auricular es uno de los elementos que no debe pasarse por alto para una inmersión óptima en los videos y por supuesto el juego.Ya habíamos hablado del auricular Bluetooth , hoy nos centraremos en el auricular con micrófono para una perfecta comunicación durante tus actividades.

Como siempre, aparecen disparidades importantes entre los diferentes modelos de auriculares con micrófono. No hace falta decir que la elección de tu casco debe hacerse de acuerdo a tus necesidades y por lo tanto si es solo para comunicarte con tus amigos por skype no es necesariamente necesario que pagues el precio. Sin embargo, para actividades de precisión como los videojuegos o incluso para escuchar un concierto, es fundamental detenerse en características técnicas específicas para un uso óptimo y cómodo. Para ello hemos establecido una lista de criterios a tener en cuenta para encontrar el mejor auricular.

La zona de ayuda para elegir los auriculares

Se deben tener en cuenta varios elementos para el uso de un auricular con micrófono, ya sea el aspecto técnico, estético o ergonómico, es necesario estar atento a los puntos que vamos a abordar.

El canal de audio : Puede parecer extraño pero hay auriculares con micrófono en mono. Útil principalmente en el uso de la telefonía por computadora, este tipo de auricular le permite tener un oído libre para escuchar los ruidos ambientales y las instrucciones que se le puedan dar. Para su uso en juegos, es obvio utilizar unos auriculares estéreo que permitirán la geolocalización del ruido ambiental.

Acústica abierta o cerrada : Un auricular que se dice que está abierto tendrá sus altavoces que difundirán el sonido hacia el oído pero también hacia la habitación donde se encuentre. En términos absolutos, los auriculares abiertos son los mejores para una respuesta de sonido perfecta. Sin embargo, pueden aparecer limitaciones importantes, en particular en el hecho de que los auriculares dejarán pasar los sonidos de la habitación. Por tanto, es mejor utilizar acústica abierta en un entorno silencioso. para los llamados auriculares cerrados, el altavoz está en el vacío.

El sonido solo puede viajar entre su oído y el altavoz. Nos dirás que es genial, la inmersión es perfecta. Es cierto, pero el aire sometido a presión en los auriculares perturbará al altavoz que tendrá más dificultad en determinadas bandas de frecuencia. Cuidado, no estamos diciendo que los auriculares cerrados ofrezcan un mal sonido, al contrario, si utilizas equipos de marca la electrónica compensará las pequeñas distorsiones. Con auriculares cerrados, la inmersión es mejor, especialmente si juegas con juegos FPS (disparos en primera persona) donde la importancia del sonido es vital.

Respuesta en frecuencia : Si nos fijamos en la definición de esta característica técnica, podemos leer: »La respuesta en frecuencia es la medida de la respuesta de cualquier sistema (mecánico, eléctrico, electrónico, óptico, etc.) a una señal de frecuencia variable ( pero de amplitud constante) en su entrada. »Fuente de Wikipedia. En resumen, no nos ilumina más que eso.

Para simplificar, los constructores indican una banda de frecuencia de los sonidos que escuchará. Expresados ​​en hercios, los productos de gama alta tienen una banda de frecuencia de 20 Hz a 28 000 Hz. El amplio espectro de la banda permitirá que los auriculares reproduzcan el sonido con la mayor fidelidad posible.

Y el micrófono : Aquí estamos hablando de unos auriculares con micrófono integrado, por lo que es un punto importante a tener en cuenta es el nivel de reducción de ruido. Es posible que ya hayas notado la grabación de sonido con un micrófono que incluye una bola para evitar interferencias. Con el micrófono en el auricular es lo mismo que puedes encontrar modelos con reducción de ruido para que tus interlocutores puedan escucharte de la mejor manera posible.

Conectividad de auriculares : la forma más fácil de conectar los auriculares es utilizar los miniconectores de 3,5 mm para audio y el miniconector de 3,5 mm para voz. Sin embargo, existen auriculares con conexiones USB que facilitan la conexión. Por ejemplo, puede conectar este tipo de auriculares a un puerto USB en la parte frontal de su computadora.

El peso del auricular : No descuides este aspecto del auricular, porque seguro que jugarás durante horas y tendrá un impacto en tu cuello. Es fundamental encontrar un casco que sea lo suficientemente ligero y cómodo para ser olvidado. Lo mismo ocurre con la comodidad en las orejas, es recomendable buscar un material que no presione la oreja sino que presione el cráneo para evitar molestias con el tiempo.

Lo mejor de los auriculares con micrófono

Sennheiser juego cero


Sennheiser GAME ZERO – Auriculares Pro Gaming con bloqueo de ruido, negro

  • Comodidad suprema
  • Diseño cerrado para reducir el ruido ambiental
  • Cable modificable para usar en múltiples plataformas
  • Fácil de almacenar y transportar.
  • Perfecto para largas sesiones de juego gracias a los auriculares XXL

Hay dos productos en el rango cero con altavoces abiertos o cerrados. El nivel de sonido es excepcional para este auricular que también ofrece reducción de ruido en el micrófono. Un poco más interesante es el silencio automático del micrófono cuando se levanta el brazo.

Más allá de su impecable diseño de audio, el Sennheiser Game Zero es sobre todo muy sólido. Este es un criterio a tener en cuenta porque en los juegos a menudo lo manipularás, lo tirarás, lo volverás a colocar y te lo quitarás con bastante brutalidad. Este casco resistirá el tiempo y la manipulación.

Advertencia: este auricular tiene una calidad de audio real, si encuentra que el sonido no está a la altura, es porque lo está conectando a la computadora. De hecho, algunas computadoras de escritorio tienen una tarjeta de sonido bastante mediocre. Es recomendable invertir también en una tarjeta de sonido digna de ese nombre.

Auriculares Audeze Mobius Premium


Auriculares para juegos Audeze Mobius Premium 3D con sonido envolvente, seguimiento de la cabeza y Bluetooth.
Auriculares para juegos para colocar sobre la oreja para PC, Playstation 4 y otros.

  • Los primeros auriculares para juegos 3D premium totalmente inmersivos diseñados para juegos de PC de alta gama. Gracias a la tecnología de seguimiento de cabeza WAVES Nx, Mobius también funciona con Playstation y Xbox. Todo el procesamiento se realiza en los auriculares, por lo que la latencia es insignificante.
  • Con la funcionalidad de sonido envolvente totalmente integrada, Mobius produce la misma experiencia cinematográfica impresionante que en un cine. Mobius parece una tarjeta de sonido 5.1 / 7.1 en su computadora.
  • Cambie del modo USB al modo inalámbrico, con Bluetooth, AAC y LDAC. Y con la nueva tecnología LDAC, obtienes tres veces el ancho de banda de datos de otros auriculares Bluetooth para un sonido premium. ¡Finalmente, audio de alta resolución a través de Bluetooth!
  • Llamadas de voz cristalinas. Mobius viene con un micrófono de brazo flexible / desmontable con reducción de ruido incorporada, funcionalidad de silenciar / activar y controles de volumen independientes para una calidad de voz excepcional. Está certificado por Discord.
  • Cómodo: la comodidad de Mobius se ve reforzada por la inclusión de almohadillas de espuma viscoelástica contorneadas reemplazables y una diadema acolchada de espuma viscoelástica duradera y ajustable. Nota: este color “Carbon” es la versión totalmente negra.

Bueno, no nos vamos a mentir el uno al otro, este auricular es caro, muy caro incluso, pero la calidad es simplemente excelente, bueno, no es un farol. Para un uso óptimo es necesario descargar el software del casco que ofrece una perfecta gestión de los sonidos. El nivel de audio es precisión y sobre todo la capacidad de distinguir los diferentes sonidos, efectos de sonido e instrumentos que hacen de este auricular un modelo tope de gama. Redescubrirá una nueva experiencia viendo películas en su PC (auriculares compatibles con sonido envolvente 5.1 o 7.1). Finalmente el efecto 3D aporta un plus en el videojuego para una mejor geolocalización.

Casco de virtuoso de corsario


Corsair Virtuoso RGB Wireless High Fidelity Gaming Headset (sonido envolvente 7.1, micrófono omnidireccional con PC, Xbox One, PS4, Switch y compatibilidad con móviles), color blanco

  • Calidad de sonido impecable: un par de parlantes de neodimio de alta densidad de 50 mm ajustados con precisión brindan un sonido envolvente 7.1 envolvente de 20Hz a 40,000Hz
  • La comodidad es el rey: los auriculares de espuma viscoelástica de primera calidad que se adaptan a la forma de su cabeza y una diadema liviana le brindan una comodidad suave y duradera
  • Inalámbrico ultrarrápido para juegos: audio de alta fidelidad de latencia ultrabaja con un rango de señal ideal de 60 pies con Slipstream Corsair Wireless
  • Micrófono desmontable de calidad de estudio: el micrófono omnidireccional de gran ancho de banda proporciona un rango dinámico y una claridad vocal asombrosos
  • Construcción liviana de primera calidad: diseñada a partir de aluminio mecanizado, lo que garantiza la máxima comodidad y durabilidad.

Un auricular inalámbrico que nos llamó la atención, con un sonido decente para videojuegos. On aime le fait de pouvoir jouer sans fil est du coup de ne pas être gêné par le câble pendant le jeu. On peut même se lever de la chaise pour s’énerver un peu sans risque de casser le câble , il n’y en no. Nivel de comodidad aquí el casco sirve a la cabeza con bastante fuerza, por lo que es un hábito al que acostumbrarse. El micrófono es básico con la posibilidad de ser desmontable para el uso normal del auricular. Nos gusta el software Icue que permite personalizar su entorno sonoro. El punto débil de este auricular sigue siendo la autonomía, que puede colapsar más allá de las 3 horas, lo que es una pena en el caso de los grandes juegos en línea.

Área de preferencias de usuario

No es posible revisar todos los auriculares con micrófono ya que el mercado es grande y dispar. Pero es interesante echar un vistazo a las tendencias actuales entre los usuarios. Aquí hay una selección de diez auriculares aclamados por los jugadores. Puedes consultar las opiniones y conocer las ventajas y desventajas de usar el auricular con micrófono. Cuidado en esta lista que no significa que encontrarás el mejor casco, pero seguro el que ofrece la mejor relación calidad-precio del momento.

# Descripción general Producto Valoración
1
HyperX KHX-HSCP-RD Cloud II - Auriculares para juegos con micrófono para PC / PS4 / Mac, rojo
HyperX KHX-HSCP-RD Cloud II – Auriculares para juegos con micrófono para PC / PS4 / Mac, rojo
8.323 opiniones
2
OneOdio A71D Auriculares de audio con cable para PC con micrófono con cancelación de ruido para reuniones, videoconferencias, computadoras compatibles con el trabajo, teléfonos inteligentes, tabletas, teléfonos PS4, Xbox One (gris)
OneOdio A71D Auriculares con cable para PC con micrófono con cancelación de ruido para reuniones de video … Sin notas
3
Auriculares para juegos PS4, Auriculares para juegos con interruptor con micrófono con cancelación de ruido Auriculares para juegos Xbox One Lámpara LED con cable Micrófono estéreo bajo ajustable con micrófono con conector de 3,5 mm
Auriculares para juegos PS4, Auriculares para juegos con interruptor con micrófono con cancelación de ruido Auriculares para juegos con cable Xbox One … Sin notas
4
Auriculares para juegos PS4, Auriculares para juegos Xbox One con micrófono con cancelación de ruido Lámpara de audio estéreo con graves LED y micrófono con conector de 3,5 mm para PS4 / Xbox One / PC / Mac / Nintendo Switch / Computadora / tableta / teléfono inteligente
Auriculares para juegos PS4, Auriculares para juegos Xbox One con micrófono con cancelación de ruido, lámpara LED, …
1,960 opiniones
5
New Bee PC Headset Micrófono con cable Auriculares USB / 3.5mm Cómodos auriculares profesionales para juegos para PC / Mac, teléfono inteligente, tableta, Skype, Office PC / PS3 / PS4
New Bee Headset Auriculares para PC Micro con cable USB / 3.5 mm Cómodos auriculares profesionales para juegos … Sin notas
6
Beexcellent Micro Gaming Headset PS4, PC Headset Ultraligero Estéreo Luz Estéreo Bajo Cancelación de ruido Luz LED con conector de 3.5 mm Compatible Xbox One GameCube Laptop Tablet
Beexcellent Micro Gaming Headset PS4, PC Auriculares Estéreo ultraligero Ligero Estéreo Bajo … Sin notas
7
Beexcellent GM-1 PS4 - Auriculares para juegos, auriculares para juegos con micrófono, audio premium con cancelación de ruido, graves estéreo con lámpara LED, videojuegos, compatibles con juegos para PC, Xbox One, portátil
Beexcellent GM-1 Auriculares para juegos PS4, Auriculares para juegos con micrófono, audio estéreo antirruido de primera calidad, … Sin notas
8
PS4 Gaming Headset, Switch Gaming Headset con micrófono con cancelación de ruido Xbox One Auriculares para juegos con cable Lámpara LED Micrófono estéreo bajo ajustable con conector de micrófono de 3,5 mm para PS4 / PS5 / PC / Mac / Laptop (Negro)
Auriculares para juegos PS4, Auriculares para juegos con interruptor con micrófono con cancelación de ruido Auriculares para juegos con cable Xbox One … Sin notas
9
YINSAN TM7, auriculares para juegos PS4, auriculares para juegos con micrófono ajustable con cancelación de ruido, lámpara LED, control de volumen de graves estéreo, auriculares para juegos para Switch, Xbox One, PS4, PC, computadora portátil, tableta (azul)
YINSAN TM7, Auriculares para juegos PS4, Auriculares para juegos con micrófono con cancelación de ruido, lámpara estéreo LED ajustable … Sin notas
10
Trust Headset con micrófono para PC (conector jack de 3,5 mm, para PC y portátil, ideal para Skype) 21867 Negro
Trust Headset con micrófono para PC (conector jack de 3,5 mm, para PC y portátil, ideal para Skype) 21867 … Sin notas

Artículo y productos actualizados por nuestros equipos el: 2021-05-13

Deja un comentario