¿La mejor caja de música?

Por una vez, no se trata de un instrumento musical del que vamos a hablar, sino de una caja capaz de tocar una melodía conocida. La caja de música que lleva su nombre ha sido durante mucho tiempo un regalo para los más pequeños por cumpleaños o simplemente para agradar. Es posible que haya conocido el joyero con la bailarina dando vueltas en círculos cuando se abre la tapa. Hoy en día existen cajas de música originales que requerirán que la persona interactúe para girar el cilindro que provocará la música.

Si te gustan las colecciones atípicas te gustará este artículo que habla de pequeñas cajas de música. Este tipo de caja cabe en la mano y le permite tocar música con el simple hecho de girar una manivela como lo haría en un órgano de barril. Ya sea para ofrecer o divertirse, la elección de una caja de este tipo es amplia y no siempre es fácil navegar entre todos estos modelos. Para ello, decidimos echar un vistazo a las cajas más trendy del momento.

Antes de emprender la presentación de las mejores cajas de música, aún es necesario detenerse en ciertos elementos que permitirán una elección más precisa en este tipo de producto. De hecho, incluso si la caja no es muy cara, hay algunas diferencias que es bueno conocer. Para ello hemos establecido una lista de criterios que ayudarán a elegir mejor su modelo y evitar sorpresas desagradables al recibir el paquete.

¿Qué aspecto tiene una caja de música?

El sonido de la caja de música en video.


¿Sobre qué base debes elegir tu caja de música?

Aunque es bastante fácil de usar, la caja de música sigue siendo un objeto multifunción que debe elegirse con cuidado. De hecho, existen diferencias entre los modelos que conviene destacar. También para ello hemos establecido una lista de puntos que creemos que es importante conocer antes de elegir el modelo para ofrecer o divertirse.

Almacenamiento o no : Encontraremos dos tipos de cajas de música. A un lado la caja simple con el mecanismo musical para girar. Suele ser una cajita que sacaremos con los amigos para tomarnos un delicado y agradable descanso desde el punto de vista auditivo. Por otro lado, es más bien el joyero con apertura en música que se ofrecerá a las niñas por ejemplo. También hay cajas para los más pequeños que se pueden utilizar como canción de cuna cuando están acostados. Tenga en cuenta que algunos modelos también tienen un cajón para guardar anillos y relojes, por ejemplo.

El mecanismo de la caja de música : Aquí hay un punto que no se enfatiza a menudo en este tipo de caja. El mecanismo de las palas que provoca los billetes puede ser muy diferente de un modelo a otro. Para un mejor tono es importante tener una gran cantidad de compases. Para ello encontrarás cajas de música con 18 palas para un sonido rico y cualitativo.

La estética de la caja : Si eres coleccionista sabes que la estética es importante así como la calidad de fabricación del conjunto. Hay cajas talladas que le dan un estilo antiguo a este instrumento. Preferimos la madera al plástico, lo que le da un aspecto más elegante a esta pequeña caja de música.


Nuestras cinco cajas de música favoritas

1) La caja de música de Harry Potter

No se encontraron productos.

si te gusta la saga entonces este es el objeto a tener en su colección. Aquí la caja existe en dos colores. La caja está hecha de contrachapado de abedul y es cualitativa en las manos. Una caja de coleccionista que será un excelente regalo para un niño que ama a Harry Potter.

2) La caja de música “P’tite bête”


Wobbly Jelly Adorable Ladybugs Music Box - Caja de música de madera multicolor - Caja de música con figuras magnéticas para niños

23 Reseñas


Wobbly Jelly Adorable Ladybugs Music Box – Caja de música de madera multicolor – Caja de música con figuras magnéticas para niños

  • CAJA DE MÚSICA DE MADERA ADORABLE LADYBUG PARA NIÑOS: Dimensiones: 12 cm x 12 cm x 7 cm. Figuras de mariquita de 5 cm x 3,5 cm.
  • DOS ADORABLES MARIQUITITAS CONVIERTE AL SONIDO DE LA MELODÍA: Activa la caja de música y mira a las dos mariquitas bailar al ritmo de la melodía. Cada figura de mariquita tiene antenas y una sonrisa radiante.
  • CAJA DE MÚSICA DE MADERA LIGERA Y DURADERA CON DISEÑO DE PEQUEÑOS INSECTOS: Cada lado de la base está decorado con ilustraciones de adorables pequeños insectos. Diseñado para ser lo suficientemente ligero para que las manos pequeñas lo usen y disfruten.
  • PONGA ESTA CAJA DE MÚSICA PARA NIÑOS PARA ESCUCHAR “LOVE STORY”. Esta dulce melodía calmará a los niños.
  • UN REGALO MARAVILLOSO QUE DESEARÁN MUCHO TIEMPO: Esta adorable y colorida caja de música para niños con el tema de las mariquitas y sus amigos toca una hermosa melodía. Hará las delicias de niños y padres.

Es el regalo para los más pequeños con una caja de música que hace bailar a los personajes encima. Esta caja es una excelente manera de atraer la atención de bebés o niños pequeños y por ejemplo para comenzar a aprender ciertas palabras y también colores. Una caja que sube por la parte inferior y tiene cuatro patas pequeñas para colocar sobre un mueble. Una caja sobre el tema de las mariquitas que permanece atemporal incluso para los adultos que la guardarán como recuerdo.

3) La caja de música del unicornio


Joyero para niña Caja de música con almacenamiento de joyas con cajón de almacenamiento Unicornio arcoíris y estrellas brillantes - La melodía del unicornio

2,397 opiniones


Joyero para niña Caja de música con almacenamiento de joyas con cajón de almacenamiento Unicornio arcoíris y estrellas brillantes – La melodía del unicornio

  • Joyero musical de unicornio hechizante
  • Fantástico unicornio girando al son de “El Unicornio”.
  • Interior forrado con una suave tela violeta para guardar tu colección de joyas. Equipado con un soporte para anillos, un compartimento para joyas más grandes, un cajón de almacenamiento y un espejo en forma de estrella.
  • Caja perfecta para guardar joyas de niña, incluidas pulseras, collares, anillos y otros tesoros preciosos.
  • Dimensiones: 17,8 x 11,5 x 9,9 cm (cuando la caja está cerrada). Empaquetado en una caja de regalo, listo para regalar.

Una de las cajas más trendy del momento con la posibilidad de guardar tus joyas directamente en su interior. Nos gustan los cajones que permiten una clasificación entre anillos y collar, por ejemplo. Esta caja de música se enciende cuando se abre y hace girar al unicornio en la parte superior. Un cofre que por supuesto hay que volver a montar y que hará las delicias de los más pequeños que dispondrán de un joyero original y musical.

4) La caja de música tiovivo


Docooler Caja de música mecánica Mini carrusel Colorido LED Merry-Go-Round Caja musical Regalo para novia Niños Niños Fiesta de Navidad Rosa

184 Reseñas


Docooler Caja de música mecánica Mini carrusel Colorido LED Merry-Go-Round Caja musical Regalo para novia Niños Niños Fiesta de Navidad Rosa

  • Tres colores (rosa, azul, morado) para elegir.
  • La luz LED colorida crea un estilo femenino de ensueño.
  • Música ligera y maravillosa.
  • Precioso y adorable mini carrusel.
  • Tamaño compacto, cómodo de llevar.

En la serie de elegantes cajas no puedes encontrar nada mejor. Aquí hay un carrusel magnífico que se convierte en música. Este modelo también cuenta con iluminación LED que se puede encender por la noche para ver el tiovivo. Tenga en cuenta que es posible encender los leds sin música si es necesario lo que permite tener una luz nocturna en la habitación. Un modelo muy estético para ofrecer a los niños amantes de los caballos y los paseos.

5) La caja de música del lago de los cisnes


Caja de música animada Trousselier, fetiche de Félicie, personaje de la caricatura Bailarina, con bailarina bailarina - El lago de los cisnes (PI Tchaikovsky)

136 Reseñas


Caja de música animada Trousselier, fetiche de Félicie, personaje de la caricatura Bailarina, con bailarina bailarina – El lago de los cisnes (PI Tchaikovsky)

  • Caja de música redonda “Bailarina” con bailarina bailarina y símbolo celta
  • Esta caja de música “Ballerina” tiene un aparente mecanismo musical: un mecanismo tradicional de resorte de 18 hojas.
  • Cuando se abre la tapa de esta caja de música “Bailarina”, una pequeña bailarina comienza a girar al son de la melodía.
  • Melodía de esta caja de música animada “Bailarina”: El lago de los cisnes (PI Tchaikovsky).
  • Caja de música “Bailarina”, réplica exacta de la de Félicie, personaje de la película de animación.

Otra caja muy estética que ofrece aquí para ver a una bailarina girando desde la caricatura Ballerina. Esta caja permite el almacenamiento de joyas y se activa en la apertura de la música en Swan Lake. La caja sube por la parte inferior con una pequeña rueda. Un producto que es más grande que en la caricatura y necesariamente menos transportable. Sin embargo, el precio es atractivo para un regalo original para los fanáticos de la caricatura.

Artículo y productos actualizados por nuestros equipos el: 2021-05-13

Deja un comentario