¿El mejor detector de metales?

Ya sea para el ocio o para uso profesional, el detector de metales es una herramienta muy práctica para encontrar objetos perdidos o tuberías escondidas en su terreno. La detección de objetos metálicos también es un pasatiempo que se viene desarrollando desde hace varios años. Se puede ver gente con detector en las playas buscando el anillo perdido este verano. El uso de un detector resulta ser un pasatiempo bastante emocionante ya que permite el descubrimiento de objetos antiguos, sin embargo, el uso de un dispositivo de este tipo está bastante regulado en Francia y realmente no podemos hacer esto que queremos. Pero en un entorno privado en un terreno que le pertenece es posible realizar una investigación en buena y forma.

La elección de un detector de metales sigue siendo bastante compleja para un neófito, es necesario conocer los diversos detalles técnicos que permitirán elegir un dispositivo potente, confiable y sobre todo efectivo. La detección de objetos se realiza a mayor o menor profundidad por lo que es importante contar con una herramienta capaz de realizar un análisis aguas arriba para no excavar en balde. Para ello hemos establecido una lista de criterios que conviene conocer antes de embarcarse en la inversión de un dispositivo de este tipo. Este desarrollo nos permitirá presentar una selección de detectores de metales con una excelente relación calidad-precio. Pero primero, aquí hay promociones que aún están disponibles en algunos modelos.

Detectores de metales a la venta en Amazon


Los requisitos previos para invertir en un detector de metales

No te equivoques en la compra de un detector de metales porque encontraremos modelos para niños y productos de detección reales que permitirán una investigación más profunda y eficiente. Para iniciar tu búsqueda del mejor detector de metales hay que tener en cuenta algunos puntos cruciales, que detallaremos a continuación. Por último, si quieres realizar una actividad en las mejores condiciones posibles, piensa en los accesorios adicionales que os declinaremos en este artículo.

el poder del detector

Para tener un dispositivo preciso con una detección profunda es necesario mirar el lado de la potencia que se da en kilohercios. Es la frecuencia de las ondas reflejadas en el metal lo que determinará la calidad de recepción del dispositivo; Hay detectores de metales con frecuencias que van de los 5 a los 40 Khz. La gestión de frecuencias le permite centrarse en ciertos tipos de metales en lugar de otros.

Discriminación del detector

Esta es una característica muy útil en la detección de metales, ya que ayuda a filtrar las búsquedas y refinar su trabajo de campo. Así, al discriminar ciertos metales podrás concentrarte en lo que más te interese. Esto evita que excave innecesariamente y encuentre trozos de desperdicio de aluminio como latas de refresco, por ejemplo.

La ergonomía del dispositivo

La elección de un detector también es encontrar un dispositivo que, por ejemplo, sea ajustable a nivel del suelo. El uso por parte de un niño o un adulto no requerirá la misma longitud, por lo que es necesario disponer de una herramienta regulable en altura. Finalmente, el peso también es un criterio porque un uso prolongado puede cansar rápidamente el brazo que va y viene. La ergonomía también es la posibilidad de conectar un auricular para optimizar su investigación.

Autonomía del detector

Entrar en detección lleva tiempo y, por tanto, una buena autonomía del dispositivo. Por tanto, es un punto fundamental a tener en cuenta si se trata de una batería o un detector de batería, debe poder aguantar al menos 10 horas. Tenga en cuenta que si utiliza un dispositivo con baterías recomendamos el uso de baterías de iones de litio que tendrán la ventaja de no descargarse si no las usa.

Los accesorios

La detección requerirá algo de organización y será necesario proporcionar varios elementos adicionales como una bolsa, una pala para excavar y un alfiler. El puntito es una especie de lápiz que te ayudará a encontrar el objeto en la tierra que tendrás que voltear. Es un gran ahorro de tiempo, especialmente cuando está de rodillas. Limitar el esfuerzo le permite hacer una búsqueda de campo más larga.


Este enfoque en los diferentes criterios para elegir este tipo de producto le permite hacerse una buena idea de sus propias necesidades. Actualmente, el mercado es muy grande y no es fácil de navegar. La clasificación de los cientos de productos diferentes puede conducir a errores estratégicos. Para ello y en base a los criterios que acabamos de detallar anteriormente, hemos elaborado una lista que nos parece corresponder a las expectativas de los más numerosos. Esta lista no es exhaustiva y puede cambiar con los nuevos lanzamientos que se publican con regularidad.

La selección de detector de metales.

Detector de metales: HOOMYA

Siempre decimos que la primera impresión es la buena, aquí es el caso de este modelo que rezuma calidad. El acabado de los materiales sugiere un detector de calidad. Nos gustan los dos modos que promueven una detección más precisa. El modo totalmente metálico es ideal para una iniciación. El modo de discriminación es más preciso y utiliza un filtro que elimina tanto los metales clásicos como los más nuevos, como el aluminio. También puede utilizar la discriminación para tener solo el sonido del tipo de metal detectado debajo de la superficie. El dispositivo se suministra completo con bolsa y casco.


Detector de metales profesional HOOMYA, con auricular y bobina impermeable de 28 CM, detección de profundidad máxima en exteriores de 1,5 m con modos Muti, función de localización, detector de oro ligero-TX850

  • ✔ 【Rendimiento superior】 Adopta tecnología avanzada de detección de onda sinusoidal para mejorar la función de pulso, lo que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado integrado para detección de respuesta rápida. Nunca te quedarás sin metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas a los que les gusten los retos.
  • ✔ 【Distinguir inteligentemente entre tipos de metales】 Al presionar “DISC”, puede distinguir inteligentemente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de los parámetros del metal representan diferentes valores del metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro en aproximadamente 20, cobre en aproximadamente 50 y oro y plata en aproximadamente 80. Ahorro de tiempo de inspección y mejora de la eficiencia.
  • ✔ Cuando encuentre el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. . Y el conector para auriculares universal de 3,5 y 6,5 mm integrado, es muy conveniente utilizar unos auriculares (incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: las rocas y los minerales interferirán con la detección.
  • ✔ 【Vástago ajustable y carrete impermeable grande de 28 cm】 La varilla ajustable con asa que sostiene los brazos, lo que le brinda una posición cómoda de acuerdo con su altura. Usando bobinas impermeables, puede detectar en tierra o buscar fácilmente en piscinas o arroyos poco profundos. Pero cuidado, la pantalla LCD no es resistente al agua.
  • ➤ La bolsa de viaje incluida es fácil de colocar en el exterior y evita que el detector se desgaste. 【Garantía】: Después de recibir el producto, si falta alguna pieza o tiene algún problema en el proceso de uso, comuníquese con nosotros por primera vez por correo electrónico, nuestro servicio técnico profesional lo ayudará a resolver los problemas con total satisfacción. 100%. Nota: Las instrucciones incluyen inglés, alemán, francés, español e italiano.

Detector de metales: Garrett

Un modelo tope de gama que permite la detección en todo tipo de terrenos e incluso en agua hasta 3M de profundidad. Con su frecuencia de detección de 15 Kz permite trabajar sobre objetos pequeños y poco conductivos. Es un detector ultrapreciso especialmente apreciado por los profesionales. Es multitono que le ayuda en la detección de diferentes metales.

  • Sonido bajo: para pequeños metales ferrosos
  • Sus medios: para el aluminio por ejemplo
  • Sonido alto: para cobre o plata

La precisión es fundamental con este dispositivo ya que cuenta con 20 segmentos que te permitirán indicar con precisión la naturaleza de tu descubrimiento. Además, su índice de conductividad entre 1 y 99 te ayuda a determinar si has encontrado un objeto de valor. Es decir, cuanto más conductor sea el objeto, más probabilidades tendrá de encontrar algo de valor. Lo entenderemos si está buscando un dispositivo de alto rendimiento, mire este modelo. Agradecemos la entrega gratuita en Amazon.

Detector de metales ACE 250

Nuevamente la marca Garrett que se presenta aquí debido a la alta calidad de sus detectores de metales. Con el modelo ACE 250, es un producto ligero y muy ergonómico para empezar. Pesa solo 1,5 kilos y es fácil de usar. Con su banda de frecuencia de 6,5 Khz permite la detección a una profundidad máxima de 45 Cm.

Es un dispositivo excelente para comenzar en un rango de precio no demasiado alto. Cabe señalar que este modelo no es resistente al agua y que puede verse afectado por la humedad. Por otro lado, apreciamos la función de localización que hace posible apuntar con precisión a la ubicación del objeto. Es un dispositivo que puede ser apto para toda la familia y que además tiene una importante duración de batería de unas 20 horas.


Garrett – Detector de metales ACE de 250 lb con su protector de disco + auriculares con cable plegables

  • Este dispositivo tiene una frecuencia de trabajo de 6.5 Khz lo que le permite encontrar metales ferrosos y no ferrosos a una buena profundidad.
  • Visualización e identificación gráfica de objetivos en una gran pantalla LCD – Timbre multitono según la naturaleza del metal.
  • Tiene un punto para apuntar, así como una discriminación de metal ajustable. 5 modos de búsqueda disponibles.
  • Disco de detección de formato 16 x 22 cm equipado con un protector de disco contra golpes. Toma de auriculares de 6,35 mm.
  • Material garantizado 2 años para la caja electrónica y 1 año para el disco.


Dos accesorios imprescindibles para una buena detección

Hablamos de ello en el artículo, así que no descuides los dos accesorios que te ayudarán en la detección de objetos como la pala y el puntillón. Aquí hay dos modelos que se deben tomar al comprar el detector.

La pala para la detección

La versión Draper es una miniexcavadora fácil de transportar a fácil de usar. Te permite acompañarte sin entorpecer tus movimientos. Una pala que pesa solo 821 gramos y te permitirá cavar con facilidad.


Draper BSRPFG Mini excavadora redonda Mango de fibra de vidrio

  • Mini pala redonda con mango de fibra de vidrio
  • Bsrpfg

El punto culminante de la optimización

No descuides este accesorio que te ahorrará mucho tiempo. El pinpint es como un lápiz que te permite apuntar la tierra boca abajo y así encontrar rápidamente el objeto detectado. Aquí hay una selección de tres puntos para su investigación.


Marcas y tendencias de los clientes

El mercado de los detectores de metales es muy grande y con los nuevos modelos no está mejorando. No es fácil navegar y menos aún mirar en detalle todos los modelos disponibles. Una buena forma de reducir tus búsquedas y centrarte en las opiniones de los clientes, puedes aprender mucho y sobre todo evitar errores a la hora de comprar. Para hacer esto, hemos establecido una lista de cinco modelos populares entre los usuarios. Puede ver las reseñas haciendo clic directamente en la ficha del producto. tenga en cuenta que esta lista puede cambiar según los nuevos modelos.

Artículo y productos actualizados por nuestros equipos el: 2021-05-16

Deja un comentario