Comparación y revisión de la computadora portátil Razer Blade

La poderosa computadora que le permite ejecutar los últimos juegos en Steam a menudo se asocia con una imponente máquina de juego con un sistema de enfriamiento de “enfriamiento por agua” que ocupa un espacio loco en el escritorio. Sin embargo, durante algún tiempo los fabricantes nos han ofrecido portátiles que son bastante razonables en términos de precio con un rendimiento excepcional. El objetivo es poder viajar con amigos para fiestas salvajes en la red. Una máquina que está muy de moda hoy en día por su potencia y especialmente por su excelente relación calidad-precio, es la computadora Razer Blade.

Pero, ¿quién es Razer?

Para ubicar la marca, existe desde 1999, la idea de su creador es ofrecer productos informáticos para jugadores de videojuegos. Inicialmente con más acceso a periféricos como el famoso mouse Razer Booslang y su precisión legendaria, la marca se hizo un nombre al apoyar a equipos profesionales en videojuegos. La marca siempre estará atenta a los mejores productos para que los gamers acaben produciendo portátiles de alto rendimiento que se posicionan en un mercado muy competitivo en la actualidad.

¿Cuánto vale la computadora Razer Blade?


Razer Blade 15 – (pantalla Full HD de 15,6 “) – Laptop para juegos con almacenamiento dual (i7-8750H, 16GB DDR4-2666MHz, GeForce GTX 1060, iluminación Razer Chroma RGB, SSD de 128GB y diseño AZERTY)

  • Nuevo Razer Blade con GeForce GTX 1060, VR Ready. Potencia de la batería: 180 W.PDT máx .: 45 W
  • Procesador Intel Core i7-8750H de 8.a generación
  • Iluminación DDR4 de 16 GB y Razer Chroma RGB
  • Almacenamiento dual: SSD de 128 GB; Disco duro de 1 TB; Laptop para juegos con excelente pantalla mate de 60Hz; 15,6 Hz Full HD
  • Listo para la realidad virtual; Teclado anti-fantasma con tecnología Razer Chroma

La gama Razer Blade es de 30 máquinas para elegir para el jugador, sí, 30 computadoras portátiles con diferentes especificaciones, lo suficiente como para perderse si no sabes nada. Pero no se asuste, cuando observe más de cerca, las diferencias son todas relativas y las máquinas se pueden actualizar si desea mejorar el rendimiento de su Razer Blade. En realidad encontraremos tres tipos principales de ordenador Razer Blade, modelos con pantalla de 17 pulgadas, 15 pulgadas y 13 pulgadas. en detalles, las tarjetas gráficas, la memoria y el procesador pueden ser diferentes según el modelo.

Zoom en el Razer Blade 15

Está entre dos máquinas de juego portátiles, la pantalla de 15 pulgadas es un buen compromiso para moverse con su computadora y no afecta demasiado el peso del equipo. La Razer Blade 15 es la combinación de un núcleo I7 y una tarjeta gráfica GTX 1060. Es una buena opción ya que esta tarjeta es compatible con la realidad virtual, que está aumentando en los juegos. Hay cinco máquinas en el rango de 15 pulgadas con el modelo DS que integra un disco duro SSD de 128 GB y un disco duro de 1 TB.

La novedad es la diferenciación entre modelo básico y modelo avanzado en Raze, por lo que el nuevo Blade 15 cuenta por ejemplo con una pantalla OLED 4K mientras que el modelo básico contará con una pantalla Full HD de hasta 144 Hz. también notará una diferencia en el grosor de la máquinas de 2 mm que no es nada para un portátil para juegos.

¿Qué Razer Blade 15 se recomienda?

por supuesto dependerá de tu presupuesto, pero digamos que por menos de 2500 euros, el nuevo modelo 2019 tiene algo que seducir con su 9a generación Intel core I7 y su tarjeta gráfica GeForce RTX 2060 que será perfecta para los juegos codiciosos en polígono. y efecto especial. En el lado de la memoria de 16 GB ampliable hasta 32 GB y un SSD de 512 GB para almacenamiento. Tenga en cuenta que la marca ha brindado la posibilidad de agregar un disco duro SATA de 2,5 pulgadas directamente en la máquina. Nuestro consejo por 45 euros en Amazon encontrará el disco duro de 500 GB para agregar a su máquina.


Seagate BarraCuda, 500 GB, disco duro interno HDD – 2.5 “SATA 6 Gbps 5400 RPM, 128 MB de caché, para computadora portátil (ST500LM030)

  • Almacene más datos, procese más rápido y con la gama BarraCuda puede confiar en un disco duro interno confiable.
  • Complete proyectos, manipule aplicaciones y realice múltiples tareas como un profesional con muchas capacidades disponibles.
  • El disco duro SATA imprescindible para prácticamente cualquier aplicación de PC, desde música y video hasta edición de fotos y juegos de PC
  • Puede utilizar este disco duro interno con confianza, resultado de 20 años de innovación
  • Obtenga una tranquilidad duradera con la garantía limitada de dos años incluida

en el lado del usuario lo que se puede decir

Una computadora que tiene muchas ventajas. Con su pantalla de 15 pulgadas y su frecuencia de actualización de 144 Hz, la nitidez de la imagen y los tiempos de latencia son muy buenos. El teclado se puede tocar completamente directamente, no es necesario colocar un teclado mecánico adicional a menos que tenga miedo de dañar las teclas. el diseño ultradelgado hace que sea una computadora fácil de transportar.

Un punto esencial es el fácil acceso a la placa base, así como a los componentes. Con la llave adecuada, los tornillos Torx T5 retirados le permitirán actualizar y también desempolvar los ventiladores. Tenga en cuenta que con el disco duro adicional puede ejecutar un sistema que no sea Windows y arranque múltiple con esta computadora.

Colocar el segundo disco duro en la bahía de 2,5 pulgadas requiere algo de tiempo. Tenga en cuenta que el conector SATA está sujeto por una cinta que está pegada a la parte inferior del chasis, recuerde despegarlo con cuidado.

En términos de autonomía, cuente una hora y media o incluso dos horas dependiendo del juego. Tenga en cuenta que en el modelo básico tiene una batería de polímero de iones de litio recargable incorporada de 65 Wh, mientras que en el modelo avanzado la batería es 80 Wh. Entonces, si buscas más autonomía, pasa al “avanzado”.

Por último, la marca nos regala un video de presentación del ordenador para quienes aún no lo hayan visto.

Para obtener información, el modelo avanzado es para preordenar en Amazon


Razer Lame 15 Advanced Model 2019 a 15,6 pulgadas, pantalla Full HD de 240 Hz con bisel delgado – Portátil para juegos – Diseño Nvidia GeForce RTX 2070 Max-Q

  • La computadora portátil para juegos de 15,6 pulgadas más pequeña del mundo
  • Diseño de la serie Nvidia GeForce RTX max-q VR Graphics Ready / Intel iRNUM i7 – 9750H
  • 15. 6 “240Hz Full HD de borde a borde (pantalla 4. Bisel de 9 mm), color calibrado
  • Cámara web Windows Hello IR HD para conexiones fáciles y seguras

 

Artículo y productos actualizados por nuestros equipos el: 2021-05-16

Deja un comentario