Los mejores criterios de selección para una pantalla retráctil

Discreción y comodidad con la vista de la brisa

Disponer de terraza y un gran activo en primavera y verano para pasar momentos agradables y amistosos con los amigos. También es el lugar donde le gustará tomar el sol en su tumbona de jardín o mejor cuidarse en su spa inflable .

Estos momentos de intimidad pueden volverse problemáticos rápidamente si tiene un cara a cara con un vecino o en un paso de peatones. Desea alejarse de las miradas indiscretas para permanecer en su burbuja relajada del momento.

La pantalla de privacidad retráctil es una opción interesante porque es económica y le permite brindarle mucha privacidad sin tener que construir una pared o hacer un trabajo pesado.

Descifraremos los elementos esenciales para realizar una elección adecuada. Hay muchos modelos disponibles en el mercado y puede resultar difícil encontrar la pantalla adecuada para su superficie. Detallaremos los criterios de una vista de brisa funcional y eficiente para tener un espacio protegido de miradas indiscretas.

Promoción de cuatro brisas de moda

Nuestra selección de mamparas de exterior de moda

Biombo de patio Songmics

Un producto con un acabado excepcional que rezuma calidad y solidez. Los numerosos accesorios suministrados facilitan la instalación en muchas configuraciones. Nos gustan las instrucciones claras y la facilidad de instalación del producto. Recuerde comprobar los niveles antes de arreglar el conjunto. Pequeño plano, los tornillos no son de acero inoxidable A2, lo que puede suponer un problema en el momento de la corrosión. Esto no es muy grave y recomendamos invertir en tornillos de acero inoxidable A4 para una máxima durabilidad incluso cerca del mar.

Consejo: Songmics ha proporcionado un sistema extraíble en forma de garras para los postes. Por lo tanto, puede llevar todo el sistema al garaje en invierno para protegerlo.

Tamaño disponible de la pantalla: 160 x 300, 160 x 350, 180 x 300, 180 x 350, 200 x 300, 200 x 350


SONGMICS 180 x 350 cm (H x L) Toldo lateral para balcón, terraza, parasol de protección Gris oscuro GSA185G

  • Toldo para patio para mayor protección: el toldo para patio y balcón lo protege del sol, el viento ligero y las miradas de los vecinos. Prepara el desayuno en tu terraza. Con seguridad para niños en el mango.
  • Fácil de montar: la caja de sombra se fija primero a la pared de la casa mediante soportes de pared. El poste del toldo se ancla directamente en el suelo o se inserta en el soporte atornillado al suelo de la terraza. Sencillo, rápido, estable.
  • Robusto e inoxidable: los postes y la caja del toldo están hechos de acero inoxidable de calidad, lacado y resistente al óxido.
  • Resistente al agua y al desgarro: el tejido del toldo de alta densidad (280 g / m²) tiene un revestimiento de poliuretano impermeable y también es resistente a la lluvia ligera.
  • Pantalla de hasta 3,5 m: completamente extendido, el toldo mide 3,5 m de largo y se puede quitar fácilmente y se fija de forma segura al poste del toldo y se guarda en el cassette.

Brisa de vista de ángulo de Tectake

Completamente original, esta pantalla de brisa puede cubrir un área grande en un ángulo de 90 grados. La calidad está en la cita, a veces incluso con dificultad para tirar de la lona debido a la rigidez. Un producto bien acabado con postes macizos para fijar en la terraza. Tenga en cuenta que todos los tornillos se suministran con el kit. Una lona de 220g / m², tratada anti-UV y repelente al agua, hace de esta mampara de exterior un modelo que perdurará en el tiempo.


Carcasa de protección solar retráctil de doble cara TecTake y soporte de poste completamente en aluminio – varios colores y tamaños para elegir – (gris | 160x600cm | n. ° 402331)

  • Esta hermosa persiana de aluminio de doble cara es la protección perfecta para su espacio privado y también lo protege contra el viento.
  • Pase las tardes en compañía de sus invitados en su jardín, en su terraza o en su balcón sin ser molestado. El toldo lateral se puede extender en poco tiempo gracias al rodillo automático.
  • El tejido de poliéster robusto y resistente es particularmente duradero y también tiene protección UV integrada. El toldo lateral se puede extender hasta una longitud de 6 m.
  • Material: Toldo textil de composición de materia prima 100% poliéster (220 g / m²), revestimiento de PU, carcasa y poste de toldo de aluminio con recubrimiento de polvo, piezas de plástico
  • Práctico: tornillos, llaves de vaso y alicates están incluidos en la entrega. Pida ahora el toldo de doble cara TecTake

Color en mi brisa

Estuvimos hablando de eso, la estética no debe pasarse por alto. Por eso hemos elegido de esta selección la gama Ultranatura, que ofrece una gran variedad de colores, el producto es más exclusivo con un tratamiento de lona de 280 G / m², repelente al agua y a los rayos UV. Con su altura de 180 cm estás seguro incluso de pie.

¿Cómo elegir la pantalla retráctil adecuada?

Qué criterios para encontrar la mejor vista de brisa al aire libre

Puede pensar que la única opción importante es el tamaño del producto, pero no lo es. Elegir una brisa que aguante el embate del clima, el sol y la lluvia requiere tomar algunas precauciones. Las diferencias de precio son importantes y el fabricante puede ocultar los artículos esenciales. Debes estar atento antes de comprar tu modelo, por eso hemos establecido una lista de parámetros a tener en cuenta antes de comprar.

  • El tamaño de la vista de la brisa.
  • Material textil
  • La calidad de los medios
  • El peso del todo
  • El aspecto estético
  • Características adicionales
  • La marca y la garantía del producto.

El tamaño de la vista de la brisa.

Este es el criterio principal antes de comprar una pantalla de exterior. Es importante ver el espacio disponible en el suelo en cuanto a longitud para no acabar con una pantalla demasiado corta o demasiado larga. Sepa que en el mercado encontrará longitudes entre 200 y 600 cm para las más largas. Ojo con los tamaños grandes, la vista de la brisa puede tener una gran resistencia al viento, a veces es interesante llevar dos productos de 300 cm para limitar la presión sobre el conjunto en un día ventoso.

cuando se trata de altura, la pregunta que debe hacerse es si desea o no que lo vean de pie. La altura estándar de una pantalla es generalmente de 140 cm, idealmente es más deseable comenzar en alturas de 180 cm para tener una sección completa de privacidad.

El material del textil

La calidad del tejido afectará la durabilidad de su pantalla. Es fundamental que el tejido esté tratado con rayos UV para no cambiar de color al final de la temporada de verano. Prefiera una lona 100% poliéster y un peso de al menos 220G / M². El lienzo puede parecer rígido de manejar, pero al final tienes un producto que es duradero en el tiempo y sobre todo muy opaco. No intente ahorrar dinero en el lienzo, descubrirá rápidamente que no resistirá el agua y un manejo demasiado violento.

Las cualidades de los soportes

Es el elemento mecánico que garantiza la buena rigidez del conjunto. Es fundamental contar con postes de acero inoxidable. Idealmente, el acero inoxidable 316 estaría en la parte superior. Desafortunadamente, los fabricantes no se comunican sobre la aleación utilizada. En cualquier caso, debes fijar estos postes sobre una base sólida de hormigón. Debes saber que un poste puede pesar hasta 10 KG, por lo que no hay duda de que se arrancará con la primera ráfaga de viento. Por tanto, la calidad de los postes está ligada al material utilizado y también al sistema de fijación al suelo.

El peso del todo

Una pantalla retráctil es bastante pesada, por regla general el producto pesa alrededor de 15 kilos con la lona. Tenga en cuenta que un producto superior ligero no es un signo de calidad, corre el riesgo de tener postes que no sean lo suficientemente rígidos y un lienzo que se pueda rasgar fácilmente.

El aspecto estético

No hay que descuidarlo, una vez abierto la brisa creará una especie de pared opaca que puede resultar desagradable si no te tomas el tiempo de elegir el color. Hoy con materiales modernos tienes la opción del color que se adapta al estilo de tu terraza.

Consejo: si quieres limitar el calor en la terraza, apuesta por los modelos blancos. Por el contrario, si está buscando algunos grados más, un tono negro es ideal para un lugar cálido.

Características adicionales

Son pocos pero pueden marcar la diferencia a la hora de comprar. Algunas marcas ofrecen, por ejemplo , tornillos, enchufes y abrazaderas al comprar. No tienes que comprar nada extra.

Una característica que no debe pasarse por alto es el lado repelente al agua de la lona. Si se trata de un tratamiento para la escorrentía de agua, es un plus que asegurará una mejor resistencia de tu lona.

La marca y la garantía del producto.

Dos grandes marcas están hoy en el mercado de las pantallas con productos con una buena relación calidad-precio: Songmics y Tectake. La elección que se ofrece es amplia con productos eficientes y duraderos. Tenga en cuenta que puede encontrarlos directamente en Amazon, lo que es una buena garantía en términos de servicio al cliente. De hecho, si el producto no le conviene, tiene 14 días para devolverlo y obtener un reembolso. Además, tienes muchas reseñas de clientes para hacerte una idea de la calidad del producto antes de comprarlo. Por ejemplo, aquí hay una lista de las 10 brisas de tendencia actual.

Artículo y productos actualizados por nuestros equipos el: 2021-05-13