¿La mejor torre de observación Montessori?

El desarrollo del niño es un asunto diario. Por eso, en el jardín o en casa es importante darle al niño la oportunidad de descubrir y comprender su entorno. Una de las escuelas que deja la libertad a los más pequeños de desarrollarse en conexión con lo que la rodea es Montessori. Por lo tanto, naturalmente encontramos herramientas que permiten que el desarrollo continúe en casa con total seguridad. Este es el caso de la torre de observación que ofrece al niño una vista más elevada de lo que le rodea. Hemos establecido una selección de las mejores torres de observación Montessori que le presentamos a continuación.

Nuestra selección de torres de observación

1) torre de aprendizaje de madera montessori

Promoción ++


Torre de aprendizaje MeowBaby, torre de observación para niños, torre de aprendizaje Montessori, ayudante de cocina de madera natural hecha en la UE transparente

  • ❤️ Montessori Learning Tower ayuda mejor a su hijo a adquirir habilidades por sí mismo, esta torre de observación le permitirá estar a buena altura y con seguridad para observar sus gestos y luego practicar por turnos.
  • ❤️ La torre de aprendizaje MeowBaby es una combinación de estabilidad estructural y tecnología de montaje seguro. Su diseño suave y sus ángulos redondeados permiten que su hijo aprenda de forma segura.
  • ❤️ Hel Tour Learning El ayudante de cocina es muy fuerte y estable. Nos enfocamos principalmente en la seguridad, confiabilidad y calidad del producto.
  • ❤️ Kitchen Helper está listo para usar justo después de su llegada, ya que llega completamente ensamblado. Además, la torre de observación se puede ajustar y la altura de la plataforma se puede cambiar con una mano sin tener que desatornillar ningún tornillo.

Facilita el descubrimiento y desarrolla también la curiosidad con esta torre de observación en pino natural. Un producto muy estético y práctico que dejará una zona en altura segura para el niño. Así los más pequeños podrán trepar fácilmente a la torre para encontrarse con sus padres y así poder observar los gestos, la comida para aprender más sobre el mundo que les rodea. Estable y resistente esta torre también tiene una punta festoneada con perfiles no afilados para que el niño no se lastime.

Una torre con una interesante dimensión de 48 x 39 x 90 cm que dejará al niño libre para poder ayudarte durante los platos o hacer una tarta. El diseño estable del conjunto y el posible ajuste permitirán al niño evolucionar con total seguridad.

Nótese los pequeños pasos y la gran estabilidad del conjunto que deja la movilidad total al niño que puede descender o trepar como le plazca. Tenga en cuenta que esta plataforma no tiene una correa para sujetar un mueble por ejemplo, pero tiene una barra dorsal para evitar que se caiga hacia atrás. Su precio se mantiene dentro de la norma para este tipo de accesorio.

2) Torre de observación EVO


Bianconiglio Kids ® EVO 2019 Torre de observación Montessori acabado transparente madera natural visible, regulable en altura

  • La torre de aprendizaje BIANCONIGLIOKIDS sigue los principios Montessori permitiendo que el niño esté en contacto con las actividades de los adultos con total seguridad. Descubrirá así un primer mundo al alcance de los adultos, creando momentos inolvidables entre padres e hijos. MOKA está diseñado con una torre fuerte y resistente en mente para los primeros niños que contagian a todos con su energía. Creado con 11 capas de madera contrachapada de abedul con fibras cruzadas, no
  • EVO ocupa poco espacio en casa y es fácil de mover. Crece con tu bebé gracias a los TRES ajustes de altura a 30, 40, 50 cm del suelo. Puede usar la torre cuando pueda pararse hasta alcanzar los 130 cm (aproximadamente 6 años). EVO es fuerte y puede soportar el peso de un adulto. El diseño está diseñado para: facilitar el ascenso / descenso proporcionando asas cómodas, delimitando la superficie de apoyo con barreras para el pie y protección
  • ¡Subir es un juego de niños! En su elegante caja encontrarás instrucciones y todo lo necesario para el montaje. Bastarán 10 minutos de una persona. Todos nuestros tornos son seguros porque están diseñados sin aristas y alisados ​​a mano en todas las partes. Las pinturas que hemos elegido para proteger la torre de aprendizaje EVO cuentan con la certificación EN71, están especialmente diseñadas para juguetes y son seguras incluso en contacto con la boca de los niños.
  • Todos los productos BIANCONIGLIOKIDS son 100% fabricados en Italia, por expertos artesanos y productores venecianos. Con materiales de una cadena de suministro controlada, nuestros productos son creados, acabados y elaborados artesanalmente con el cuidado y la atención de un producto artesanal. Cada pequeña imperfección es un símbolo de la naturalidad de la madera y su saber hacer. Nuestras maderas están certificadas FSC para la protección forestal.
  • La marca BIANCONIGLIOKIDS es una marca registrada en el sector desde hace varios años. Nuestros modelos han sido registrados. Tenga cuidado con las imitaciones, su hijo solo merece artículos seguros y certificados.

Aquí tienes un modelo divertido y fácil de implementar para darle a tu hijo el gusto por la observación y sobre todo para acompañarte en determinadas tareas en casa. Fácil de colocar en cualquier habitación, este modelo encuentra su lugar en la cocina, el baño y por qué no al lado de tu oficina. Nos gusta la ergonomía de esta plataforma que permite el ajuste en tres niveles. Entonces puedes cambiar la altura de la torre de observación según la edad del niño. La calidad del acabado de la madera también es una garantía de seguridad o el niño puede trepar sin zapatos.

Recordatorio de puntos importantes

  • Una plataforma regulable en altura para la mayor comodidad de los niños
  • Un revestimiento antideslizante que te permite escalar sin zapatos.
  • Una madera de calidad y una torre no demasiado pesada para llevar de 6 kilos
  • Bordes redondeados para evitar que el niño se golpee y se lastime con la madera.
  • Una pintura certificada segura en caso de que el niño ponga su boca en la madera.

3) Tour de pequeños socios Montessori


Little Partners Kids Learning Tower – Taburete de cocina con escalera ajustable en altura para niños, marco de madera, encimera natural

  • TORRE DE APRENDIZAJE DE LITTLE PARTNERS: diseñada por un educador escolar Montessori, la torre de aprendizaje eleva a su bebé a la altura del mostrador de la cocina para fomentar la interacción y la unidad entre los niños y los padres.
  • CONSTRUCCIÓN DURADERA: el diseño estable lleva a su pequeño de manera segura a la altura del mostrador para participar en la cocina, la limpieza, la artesanía u otras actividades prácticas. Fabricada con madera fina, la torre de aprendizaje ofrece seguridad, durabilidad y estilo.
  • ANIME A SUS HIJOS: a los niños pequeños les encanta ayudar y explorar, y ahora es seguro hacerlo. El marco abierto de cuatro lados con 2 escalones para escalar fácilmente ayuda a los niños pequeños a entrar y salir por su cuenta, lo que genera confianza e independencia.
  • SOPORTE SEGURO: el taburete de escalera soporta hasta 250 libras. y se ajusta a cuatro alturas diferentes para crecer con su hijo, fomentando la independencia a lo largo de su niñez. Los rieles de seguridad, las manijas y los bordes redondeados brindan seguridad adicional.
  • COMPLEMENTOS PERFECTOS: la alfombra de juego de silicona Little Partners proporciona una plataforma antideslizante para ayudar a prevenir caídas. Mejore la diversión con el accesorio para tablero de arte y educación de Little Partners. Ambos están disponibles como accesorios adicionales.

Aquí hay un modelo más adecuado para niños pequeños, de hecho esta torre montessori se puede usar a partir de los 18 meses. Eficiente y sobre todo estable, esta torre permite un alto acceso con una escalera diseñada para piernas pequeñas. Aquí todo ha sido diseñado para que el niño pueda valerse por sí mismo y sin la ayuda de sus padres. Nos gustan los diferentes niveles de ajuste de la plataforma lo que deja una posible evolución con el crecimiento del niño. Tenga en cuenta que la seguridad es óptima con múltiples protecciones que evitarán la caída del niño.

Recordatorio de puntos importantes

  • Una plataforma de madera natural que encaja perfectamente en la casa
  • Un peso mayor de 12 kilos que asegura una gran estabilidad.
  • Pies adicionales para aumentar la estabilidad del conjunto
  • Una carga máxima de 230 kilos que permite utilizar este producto como una pequeña escalera de mano en casa.

4) torre montessori ajustable

Promoción ++


Torre de observación Bianconiglio Kids ® Montessori convertible en escritorio – Acabado transparente, madera natural visible, ajustable en altura, convertible en escritorio, 5 posiciones en 1 objeto

  • Configuración de la torre de aprendizaje. Permita que los niños se suban a la superficie de trabajo y observen a los padres para aprender y compartir momentos preciosos.
  • Escritorio, mesa cómoda para tomar un tentempié o desarrollar tu propia creatividad gracias a la pizarra doble.
  • Banco, mesa de centro. Un lugar cómodo para sentarse o incluso ser utilizado por adultos como plataforma.
  • Mesa alta para padres, las superficies de apoyo en casa nunca son suficientes.
  • Apto para niños de entre 70 y 100 cm de altura.

Con un hermoso acabado y un material de madera natural, esta torre de aprendizaje hará las delicias de grandes y pequeños. Con una doble funcionalidad, este modelo se puede transformar en un taburete elevado o en una auténtica torre segura para los niños. También notaremos la posibilidad de utilizar este modelo en mini office para desarrollar la creatividad de los más pequeños en la pintura o el dibujo. También apreciamos la pizarra que deja al niño un área creativa fácil de usar de pie o sentado con una simple tiza.

Recordatorio de puntos importantes

  • Una estructura modular y segura que permite a los niños elegir su modo de viaje.
  • Un sistema de bloqueo múltiple que asegura que la estructura sea rígida e imposible de cerrar
  • Un peso de 7 kilos para facilitar el movimiento de los padres
  • Una plataforma antideslizante que le da al niño la posibilidad de subirse a ella sin zapato
  • La zona de la pizarra que ofrece una zona creativa para que el niño se exprese mientras observa a los padres.

5) Torre de observación Kiddymoon


KiddyMoon Montessori Aprendizaje / Torre de observación 99X48,6X46 Cm Ayudante de cocina ST-002, Madera contrachapada / Gris

  • La torre de aprendizaje será ideal para cada niño.
  • Anima a los niños a interactuar con los padres y participar en actividades familiares.
  • Producto perfecto para practicar el método Montessori a diario.
  • Lavar los platos, preparar la comida, lavarse las manos o los dientes: ¡su hijo puede hacerlo solo!
  • Fácil de montar, construcción robusta, seguro para sus hijos.

Con un diseño atípico y un precio un poco más caro, esta torre de observación merece un poco de atención. De hecho, es el aspecto de seguridad lo que permite que esta torre ofrezca un entorno perfecto para que el niño se entretenga en lo que están haciendo los padres. Con paredes muy seguras ofrece un marco que evita que el niño se caiga. Tenga en cuenta de todos modos el fácil acceso para entrar y salir si el niño ya no está interesado en la actividad.

El acabado del producto irradia calidad con paneles de madera tipo madera contrachapada. La ventaja aquí es tener una torre bastante ligera para moverse por la casa y además resistente al paso del tiempo. Tenga en cuenta que la madera contrachapada también es más duradera con el tiempo que los paneles de melamina.

La instalación de esta torre de observación solo toma unos minutos después de la entrega. Con un cuidado diseño le da al niño las ganas de instalarse allí y compartir los mejores momentos con los padres. El lado natural del material también aporta un toque decorativo a la casa y ayuda a educar a los más pequeños sobre el medio ambiente en comparación con el plástico.

Desde nuestro punto de vista, incluso si esta torre sigue siendo un poco más cara, también es más cualitativa. Ofrece un entorno seguro para que el niño participe en las tareas del hogar y permite a los padres estar seguros de que el niño no se caerá. De hecho, los pies particularmente anchos en la base de esta torre lo convierten en un producto muy estable.

6) La torre de aprendizaje de madera natural


ully de moblì® |
la primera torre de aprendizaje de madera natural | Fabricado en Italia según los principios Montessori | Diseñado por educadores expertos | Torre de aprendizaje con estantes ajustables

  • ully es la torre de aprendizaje que, según los principios Montessori, permite al niño entrar en contacto con las actividades de toda la familia. Desde la cocina hasta el baño, cada experiencia se vuelve accesible para descubrir el mundo antes solo al alcance de los adultos.
  • ully es cómodo de usar porque está diseñado en el tamaño perfecto para ocupar el espacio adecuado en la casa y ser fácil de mover. crece ully con su bebé. Gracias a la plataforma extraíble, será muy fácil cambiar su altura en 3 posiciones diferentes.
  • ully es fuerte porque puede soportar mucho más peso que su hijo. La torre ully learning también es muy fácil de montar; lo recibirás en su embalaje de cartón, con instrucciones y todo lo necesario para el montaje. Puede ser montado por una sola persona y tarda unos 10 minutos.
  • ully es seguro porque está diseñado sin bordes y pulido en todas sus partes. También es la primera torre de aprendizaje con sistema antideslizante y antirayaduras.
  • ully es 100% made in Italy, fabricado en madera natural sin pinturas ni disolventes, por expertos artesanos y productores toscanos locales. La cadena de suministro corta nos permite tener siempre bajo control todas las fases de trabajo y poder garantizarnos el valor más importante a un coste accesible para todos.

Aquí hay una torre que permite al niño participar en las tareas de la casa mientras se reúne con los padres con total seguridad. Particularmente fácil de mover por la habitación, esta torre tiene dos orificios para un fácil manejo.

Ya sea para colocarlo en el baño para el inodoro o para un taller de pintura en la cocina, esta torre encuentra su lugar en todas las estancias de la casa. Lo que apreciamos especialmente de este sonido son los diferentes niveles que permiten al niño evolucionar en él en función de su edad. La calidad del acabado de la madera es aquí un elemento a tener en cuenta que permite un confort óptimo incluso descalzo.

Lo que sí podemos notar respecto a la competencia es ante todo un acabado y un cuidado especial en un producto que no resbala y es antideslizante para los niños. Por último, también se ha tenido especial cuidado en evitar bordes afilados para evitar que el niño se lastime.

Del lado de la asamblea llega un aviso para ayudar a los padres durante la implementación de esta torre. Es un elemento que ayuda y que permite montar una torre en menos de 15 minutos. Su atractivo precio también lo convierte en un producto para conocer e incluir en su selección.

7) La torre de observación plegable y modular.


Torre de observación Montessori Escritorio y taburete

  • Torre de observación plegable para niños de 1 a 5 años.
  • Se convierte fácilmente en un escritorio con silla.
  • Pintura a base de agua inofensiva para los niños.
  • Hecho a mano. Madera de abedul natural.

Si nos fijamos en el precio de este producto, no es necesariamente el más barato, pero sin duda es el más sorprendente y el más práctico del mercado. Esta torre montessori abre nuevas vías en el uso de este tipo de accesorio en el hogar. Este modelo atípico permite adaptarse a las necesidades del niño y favorecer su desarrollo intelectual y cognitivo de forma óptima y acorde a su edad.

Modular, por ejemplo, puede usar la torre en modo de baja altura desde una edad temprana, lo que permite al niño agarrar con seguridad los primeros pasos. Con el tiempo, puede enderezar el módulo y permitir que se utilice como la clásica torre de aprendizaje que acabamos de descubrir.

Particularmente tranquilizador por su diseño, es un módulo que permite que el niño pueda observarlo mientras tiene una barra de seguridad a mano. Por lo tanto, este modelo permite la observación de las acciones de los padres al tiempo que permite que el niño aumente su confianza en sí mismo.

Otra ventaja de este modelo de torre es que cabe fácilmente en un armario por su modularidad. Si no tienes mucho espacio en casa, esta es una oportunidad única para poder guardarlo fácilmente. Por último, su modularidad también permite su uso tan pronto como el niño crezca en una simple oficina. Así el niño podrá beneficiarse de un agradable asiento para aprender a dibujar o leer tranquilamente.

La calidad de acabado de este modelo está de acuerdo con el uso de madera de abedul muy estética. Una pintura sin productos químicos aplicada a la madera termina el conjunto con colores muy agradables. Al final, la decoración de esta torre Montessori deja al descubierto un coche donde los más pequeños disfrutarán haciéndose como los mayores y yendo por caminos de vacaciones.

Lo que apreciamos de esta torre de aprendizaje es, en primer lugar, su modularidad y la facilidad de almacenamiento. Finalmente este producto permite un uso acorde al crecimiento del niño fácilmente. La transformación de la torre en una pequeña oficina es muy apreciable para mejorar la creatividad del niño y darle un espacio de lectura por ejemplo en su habitación.

8) Torre de observación Montessori de la marca Angelove

Promoción ++


Torre de aprendizaje para niños Angelove Torre de aprendizaje Montessori hecha en la UE Torre de observación de ayudante de cocina

  • ❤️️ Ayudante de cocina es un gran producto para los niños pequeños que con mucho gusto ayudan a sus padres y participan en el trabajo de la cocina. Gracias al podio de madera, el pequeño es más alto que en una plataforma de baño tradicional y puede alcanzar la encimera. Gracias al asistente, smyk tiene su propio puesto de autónomo, donde puede formarse en el arte de la cocina y otras actividades.
  • ❤️️ El asistente de cocina no es solo un mueble, muestra un pequeño explorador, un mundo lleno de nuevos e interesantes desafíos. Al pararse en el rellano, el niño tiene la oportunidad de hacer más. Por lo tanto, construye la autoestima, desarrolla la independencia, la autoconfianza y desarrolla la coordinación motora. El ayudante de cocina es la respuesta a los movimientos de piernas, las miradas suplicantes y curiosas, o al tirar de las manijas de elevación.
  • ❤️️ La construcción del ayudante de cocina tiene hasta 3 posibilidades para colocar la plataforma a una altura de 20 cm, 33 cm o 51 cm. Gracias a este Kitchen Helper sube con el niño. El ajuste del elevador no requiere el uso de fuerza o herramientas adicionales. El ayudante de cocina protege al niño contra caídas desde todos los lados.
  • ❤️️ Los muebles Meowbaby están hechos de madera de pino. El material ha sido recubierto con una cera ecológica a base de aceite y resina, segura para usuarios más jóvenes. La ayuda está destinada a niños pequeños independientes mayores de dos años y que pesen menos de 30 kg.
  • ❤️️ Los productos MeowBaby de la colección Kitchen Helper están fabricados con materias primas de la más alta calidad de nuestros proveedores europeos. Todos los detalles se han pensado cuidadosamente y el asistente de cocina es estable y seguro de usar. Kitchen Heleper está disponible en cuatro variantes: madera natural, teca, marrón oscuro y madera natural con pizarra.

Este es un modelo que permite a los niños participar en las tareas del hogar con total seguridad. Con tres escenarios posibles, es una torre de observación que cambia con la edad del niño. 20, 30 y 47 cm del suelo para una modularidad total y una altura perfecta para ayudar a los padres a lavar los platos, por ejemplo.

Esta torre es de fabricación europea con una madera bien acabada y especialmente lijada para evitar astillas en las manos del niño. Además, el montaje es particularmente fácil porque el objeto llega en dos piezas que basta con montar.

Esta torre sigue siendo bastante sencilla con a pesar de todo una seguridad para que el niño no se caiga, de lo que podemos culparlo es del espaciamiento de los últimos escalones que pueden ser un poco grandes lo que requiere que el niño tenga un poco de dificultad para subir solo. . El precio de menos de 100 euros permite que sea un accesorio accesible y sobre todo imprescindible para dar confianza a los niños y también para permitir una mejor confianza en sí mismos.

9) La torre de aprendizaje ajustable y ajustable


KiddyMoon Aprendizaje / Torre de observación Montessori ST-001 Ayudante de cocina, Madera contrachapada / natural

  • La torre de aprendizaje será ideal para cada niño.
  • Anima a los niños a interactuar con los padres y participar en actividades familiares.
  • Producto perfecto para practicar el método Montessori a diario.
  • Lavar los platos, preparar la comida, lavarse las manos o los dientes: ¡su hijo puede hacerlo solo!
  • Fácil de montar, construcción robusta, seguro para sus hijos.

Ya habíamos hablado de los modelos de la marca Kiddymoon, aquí la versión ST01 permite tener una torre completamente cerrada para máxima seguridad infantil. Con este modelo depende de los padres colocar al niño en la torre que no tendrá riesgo de caída.

La particularidad de este modelo es tener un ajuste de altura que permite evolucionar con el crecimiento del niño. El material de madera contrachapada también está mecanizado para que no tenga bordes afilados o la persona podría resultar lesionada. Se entenderá que este modelo es muy tranquilizador y permite a los más pequeños participar en las tareas con mamá o papá.

Los cinco niveles de esta torre permiten colocar en ella a un niño de 18 meses a 7 años. Nótese la gran resistencia del producto que puede soportar un peso máximo de 50 kilos. La marca también ha prestado atención a la calidad de las pinturas que no son tóxicas. Por último, el diseño de los pies anchos es especialmente tranquilizador, lo que evita que el niño empuje delante de él con riesgo de vuelco. Esta torre también es lo suficientemente liviana como para llevarla desde la cocina al baño para enseñar a los niños directamente a los padres en el fregadero.

Una gama bastante amplia de colores y un precio atractivo permiten que este modelo entre en nuestra selección. Tenga en cuenta el bajo costo de envío de este tipo de muebles, una buena sorpresa.

10) la torre de observación Montessori plegable


La Taue, torre de observación Ettomio Montessori que se pliega y se convierte en taburete o silla.
Fabricado 100% en Italia.

  • Color azul
  • Se cierra fácilmente con una mano, ocupa un espacio mínimo de 20 cm
  • Hecho en Italia
  • Ganador del premio Baby, Children and Kids A Design Award 2019
  • Madera de abedul de alta calidad y pintura a base de agua.

Con un nuevo estilo, la torre de observación se convierte en un objeto fácil y práctico de manejar. Si nos fijamos en los modelos que acabamos de ver, la mayoría son bastante voluminosos y no siempre son fáciles de colocar cuando no se utilizan. Con este modelo de torre Montessori es a la vez una herramienta para el desarrollo del niño y también un objeto que se pliega y que al mismo tiempo es fácil de almacenar.

Las cualidades de este modelo fabricado en Italia son excepcionales y ganó el “Kids A Design Award en 2019”. Con una madera de abedul súper bien terminada y una pintura a base de agua no tóxica, estamos aquí en un producto que es seguro para el niño y también para los padres.

Entre las especificidades técnicas de esta torre de observación podemos mencionar:

  • Máxima seguridad para el niño
  • Uso de la silla como taburete de dos escalones para los padres
  • Un diseño muy moderno y muy estético
  • Materiales de calidad y sobre todo no tóxicos
  • Limpieza rápida si es necesario y excelente resistencia en el tiempo.
  • Un espacio mínimo de 20 cm para un fácil almacenamiento en el armario.

El trabajo de los artesanos italianos hace posible tener aquí una torre de observación sin bordes afilados y con un brazo de elevación que permite asegurar al niño lo mejor posible. Si miramos en detalle, los tornillos de latón destilan calidad y permiten tener una torre estable y rígida. Con la doble función adicional de un taburete, es un producto útil tanto para padres como para niños. Sin duda, un Bestseller considerando la gran cantidad de usuarios de este producto.


La utilidad de la torre de observación Montessori

Disponible a partir de los 18 meses este tipo de torre se puede utilizar hasta que el niño tenga tres años. Esta herramienta multiplicará por diez las posibilidades de observación de los niños y dará el deseo de comprender el entorno a los más pequeños. La torre de observación forma parte de un marco social que permite al niño participar en las tareas del hogar como hornear un pastel o lavar los platos con los padres. Esta es la oportunidad única de descubrir sensaciones y actividades que no están al alcance de los niños.

Zoom en la torre de aprendizaje montessori

Esta herramienta generalmente de madera es un taburete elevado que permitirá que el niño se coloque más alto de lo habitual. Seguro y perfectamente estable, esta torre también actúa como un pequeño paso para los padres en algunos casos. Una plataforma apta para que los más pequeños se mantengan erguidos con además una barra de seguridad para evitar caídas. Tenga en cuenta que en algunos modelos es posible ajustar la altura para su uso mientras el niño está creciendo.

Artículo y productos actualizados por nuestros equipos el: 2021-05-12