¿La mejor cabeza al estilo?

Con las vacaciones acercándose se siente la idea de un regalo original. Si quieres evitar el eterno juego electrónico y por el contrario desarrollar la creatividad y además permitir que el niño aprenda a coordinar sus movimientos, el cabezal de peinado es el regalo ideal. Este tipo de cabeza permite a los niños hacer peinados e incluso aprender a cortarse el pelo. Es un juguete educativo pero no solo, el cabezal de peinado traerá satisfacción y confianza en sí mismos a los más pequeños.

Este juguete no es nuevo, ha existido durante muchos años pero está regresando. Es una oportunidad única para distraer a los niños de la consola de juegos y traerles un juego que es muy educativo en todos los sentidos. El cabezal de peinado también es una oportunidad para que el niño se comunique con los padres, por lo que es fácil ver si una niña pequeña no desea maquillar su muñeca y detectar posibles problemas. La cabeza es también un elemento que permitirá una cierta identificación y así promover una autoimagen positiva para los más pequeños. Finalmente, frente a la creatividad, esta es la oportunidad única para que los padres feliciten a los niños para reforzar la confianza en sí mismos y el bienestar.

Sin embargo, para elegir el cabezal de peinado adecuado, se deben tener en cuenta diferentes elementos, tanto técnicos como estéticos. Para ello hemos estudiado una gran cantidad de modelos para sacar puntos importantes a evaluar a la hora de comprar la cabeza. Esto luego nos llevó a una selección de los mejores cabezales de peinado con una relación calidad-precio asequible. Si el precio es un elemento de elección para tu regalo, hemos descubierto algunas promociones con una excelente relación calidad-precio.

Cabezales de peinado disponibles en Amazon


¿Sobre qué base elegir la cabeza a estilizar?

Dar un regalo siempre es complicado, no creemos que debamos hacer feliz a la gente o peor aún, equivocarnos en la elección del modelo. Para el jefe de peinado, debe hacerse algunas preguntas para tomar una decisión informada y, especialmente, en línea con las expectativas del niño. para ello hemos elaborado una lista de parámetros que pueden ayudar cuando sea el momento adecuado. Esta lista de criterios no es exhaustiva y puede cambiar con noticias recurrentes cada año.

El uso del cabezal de peinado : Incluso si sospechamos que se usará para el peinado y el maquillaje, debemos distinguir dos tipos de modelos. El primero es un juguete para niños que aprenderán su primer estilo de peinado y maquillaje. El otro tipo es el cabezal de peinado real para aprendices de peluquería que necesitarán un modelo muy cercano a un cliente real. Por tanto, hay que elegir entre un juguete para niños o una cabeza profesional para jóvenes aprendices.

El pelo de la cabeza : Este es un punto fundamental ya que encontraremos pelo corto o largo. También favoreceremos una implantación densa para un mejor trabajo de peluquería. Por último, tener un cabello que se desenrede fácilmente también es garantía de la calidad de la cabeza a peinar. Tenga en cuenta que la longitud del cabello puede alcanzar los 60 cm para un entrenamiento óptimo del peinado.

El reposacabezas : Podemos encontrar juguetes que se colocarán sobre una mesa o en el suelo para los más pequeños. Pero cuando se quiere ofrecer una auténtica cabeza de peinado, es fundamental elegir un modelo con soporte regulable que permita al niño oa la persona peinar de pie como lo hace un auténtico peluquero. Tenga en cuenta que también hay soportes que se adhieren al borde de la mesa para tener un área para herramientas en lugar de tener que colocarlas en una silla.


Nuestra selección de cabezales de peinado

1) Cabeza de ejercicio Beauty 66cm


Neverland Beauty 66cm Cabezas de ejercicio Cabeza de estilismo Peluquería Cosmetología Práctica Maniquí Muñeca 100% cabello sintético + Soporte y herramientas de peluquería Accesorios Set

680 evaluaciones

Neverland Beauty 66cm Cabezas de ejercicio Cabeza de estilismo Peluquería Cosmetología Práctica Maniquí Muñeca 100% cabello sintético + Soporte y herramientas de peluquería Accesorios Set

  • Cabezal de ejercicio con cabello 100% sintético de 26 pulgadas para un peinado profesional.
  • Con un soporte, el maniquí se puede atar a la mesa para garantizar la estabilidad durante el ejercicio de peinado.
  • Adecuado para cortar el pelo, trenzar, limpiar, etc.
  • La mejor forma económica de practicarlo y mejorar tu nivel de estilismo.
  • El paquete incluye: 1 cabezal de ejercicio + 1 soporte

Partimos de un jefe de formación que tiene todos los activos para convertirse en el mejor peluquero del barrio. Esta cabeza tiene pelo sintético largo con una longitud de 66 cm. Permite el entrenamiento de trenzados y moños. Para el trenzado del cabello puedes aplicar esta técnica en la imagen.

Un cabezal de peinado que viene con el soporte de mesa para un entrenamiento óptimo. Tenga en cuenta que este modelo es adecuado tanto para niños como para personas que deseen aprender sin el riesgo de perder el peinado. Por supuesto, es posible cortar el cabello si es necesario. Nos gusta la calidad del cabello que se desenreda fácilmente. Una cabeza rubia o una cabeza con cabello oscuro está disponible al hacer el pedido.

2) Cabeza de peinado con cabello real.


Peluquería Cabezas de ejercicio Cabezas de peinado Salón de entrenamiento Maniquí Cosmética profesional

257 Reseñas

Peluquería Cabezas de ejercicio Cabezas de peinado Salón de entrenamiento Maniquí Cosmética profesional

  • Jefe de formación: el jefe de formación es para aprendices de peluquería que estudian en una escuela de cosmética.
  • Material: 90% pelo real y 10% pelo animal, muy suave al tacto ya que la mayoría de los cabellos son humanos.
  • Longitud: 56 cm Color de cabello largo, implantación gruesa, puedes practicar los diferentes estilos de peinado de moño trenzado
  • Soporte para la cabeza: Cabezal entregado con un soporte para fijarlo en un trípode, facilita el almacenamiento y uso
  • Nota: Si desea aplicar el cepillo calefactor, utilícelo a una temperatura inferior a 200 ° C, de lo contrario, puede dañarlo.

Como se indica en el título, esta cabeza utiliza un 90% de cabello humano real. Por lo tanto, aquí el renderizado es hiperrealista y el entrenamiento de trenzado o peinado será cercano a la realidad. Este cabezal también tiene una longitud de 56 cm con una alta densidad que hace que el trabajo sea muy preciso. El cabello se desenreda fácilmente e incluso se puede teñir si es necesario. Este cabezal se suministra con un soporte de trípode que también se puede unir a una repisa de mesa.

Sabías que es posible usar un rizador con este cabezal de peinado, solo debes tener cuidado de no exceder los 150 ° para no dañar la parte de goma.

Este modelo está recomendado para personas en entrenamiento por la calidad del cabello y su densidad, es la herramienta para entrenar en casa o en la escuela. Tenga en cuenta que también es posible maquillar la cabeza para una interpretación aún más real.

3) Cabeza de peinado y maquillaje


Rebajas
Bayer Design - Charlene Super...
  • Busto maquillaje niñas 27cm
  • Con diverso accesorios: peinar, cepillo, bigudies, clip para el pelo
  • Incluye maquillaje y pegatina
  • Cabello rubio hermoso
  • Ojos bonitos

El cabezal de peinado para niños que también puede ser un cabezal de maquillaje. Este modelo ayudará a desarrollar la creatividad de los más pequeños con un modelo con el que es fácil trabajar. Una cabeza con pelo rubio de 27 cm que además viene con muchos complementos. Por ejemplo, hay rulos, el peine o incluso las pinzas para el cabello. Un modelo completo que permite aprender fácilmente sobre peluquería. Un producto que se puede colocar sobre la mesa.

4) Disney – Cabeza de peinado Vaiana


IMC Toys - Disney - Cabeza de peinado Vaiana - 211520

344 evaluaciones

IMC Toys – Disney – Cabeza de peinado Vaiana – 211520

  • Este set incluye un cabezal de peinado Vaiana de 19 cm y 13 accesorios de peinado.
  • Diviértete con go in a y hazle peinados fabulosos con estos muchos accesorios
  • También puedes usar los accesorios para tu cabello.
  • A partir de 3 años

Si te gustan los personajes de Disney, este modelo cuenta con la princesa Vaiana. Su gran cabello invita a los niños pequeños a crear creaciones dignas del mejor peluquero. También nos gustan los accesorios proporcionados como el cepillo o los pasadores. Un completo kit para aprender a peluquería.

5) cabeza de peinado de Rapunzel


Cabeza de peinado de la princesa Rapunzel de Disney

149 Reseñas

Cabeza de peinado de la princesa Rapunzel de Disney

  • La cabeza de peinado de lujo de la princesa Rapunzel de Disney tiene cabello rubio e incluye 12 divertidas herramientas de peinado.
  • Los niños pueden ponerse extensiones de cabello con pasadores en su propio cabello como Rapunzel.
  • ¡Usa el pincel para crear peinados divertidos!
  • La herramienta de peinado ayuda a los niños a crear hermosos peinados de princesa.

Un modelo un poco más exclusivo que toma el personaje de Rapunzel de Disney. La calidad del cabello permite que el niño practique el trenzado e incluso el moño. El pelo largo de la cabeza deja al niño libre para hacer lo que quiera, ya sea cepillarse o hacerse un peinado atípico. Tenga en cuenta que más allá del aspecto del peinado, esta cabeza también se puede maquillar, lo que permite al niño entrenar en la estética de su juguete. Disney ha llevado el realismo lo suficientemente lejos ya que el niño también puede trabajar en las uñas para preparar a Rapunzel. La elegancia del conjunto es bastante acertada y los accesorios suministrados con la cabeza dejan al niño en una posición óptima para realizar peinados y maquillajes.

6) cabeza de peinado de Barbie


Barbie, Styling and Makeup Head Deluxe, 30 accesorios para el cabello y maquillaje, juguete para niños a partir de 3 años, BAR17

762 evaluaciones

Barbie, Styling and Makeup Head Deluxe, 30 accesorios para el cabello y maquillaje, juguete para niños a partir de 3 años, BAR17

  • CABEZAL DE ESTILO: ¡Dale estilo a tu cabeza de peinado de Barbie como desees! ¡Deje volar su imaginación!
  • CAMBIO DE COLOR: ¡Magia, los colores del maquillaje y su barniz cambian aplicando agua caliente o helada!
  • ARTICULADO: ¡Su cabeza y brazos están articulados para aún más realismo!
  • ALISADOR: ¡Usa el alisador para dar forma al cabello de Barbie!
  • 30 ACCESORIOS: Esta caja contiene 1 cabezal de peinado y 29 accesorios para crear looks de acuerdo a tus deseos.

Terminamos nuestro repaso con la cabeza de la famosa Barbie. En este modelo, los niños pueden peinarse o trenzarse el cabello. Por último, también es posible maquillar los ojos y las uñas. El aspecto de Barbie cambia muy rápidamente según los peinados, como se muestra en estos ejemplos a continuación.

Artículo y productos actualizados por nuestros equipos el: 2021-05-13