¿El mejor amplificador de guitarra electroacústica?

Empezaste la guitarra con un modelo acústico, ves un ukelele y ahora es el momento de llevarlo al siguiente nivel con un amplificador. si aún no estás pensando en leer nuestro artículo sobre cómo empezar bien a tocar la guitarra. En resumen, estás listo para cambiar a un ritmo más sostenido y la elección de la guitarra acústica se está haciendo, ahora debes ir al amplificador del instrumento. Como mucha gente, buscas lo mejor para tu guitarra, pero también el mejor sonido posible para quienes te escuchan. Y ahí es donde se complica, una primera búsqueda en internet y es un tsunami de modelos que se te ofrece con precios en todas direcciones. Debes mantener la calma y no preocuparte por la afluencia de amplificadores para este tipo de guitarra.

La elección de este tipo de accesorio depende de criterios técnicos que le permitirán tomar una decisión informada. Por supuesto, también es una cuestión de precio que inevitablemente influirá en la calidad de su sonido, pero también en la durabilidad del amplificador a lo largo del tiempo. Para tomar una decisión informada, hemos seleccionado la mejor relación calidad-precio para tener una herramienta potente, confiable y, sobre todo, no demasiado cara. Es obvio controlar su presupuesto y guardar algo de dinero para la guitarra. Tampoco olvidemos que también es ella quien está en el origen del sonido. Por tanto, es importante controlar su presupuesto para equilibrar el instrumento y el amplificador. Siendo el precio un elemento capital, a veces es posible encontrar excelentes ofertas como muestra esta selección de amplificadores de guitarra.

Ofertas populares de amplificadores de guitarra


Nuestra selección de amplificadores de guitarra

1) El amplificador acústico Marshal AS 50 D


AS50D

39 Reseñas

AS50D

  • Fabricado por Marshall Amps, los principales fabricantes de amplificadores de Gran Bretaña, famosos en todo el mundo.
  • Amplificador acústico Marshall AS-50D
  • Solista acústico, 50 vatios

Un referente en el mundo del audio y la música Marshal ofrece aquí un amplificador electroacústico que merece un poco de atención. Debido a su saber hacer y al excelente acabado de los productos de la marca, podemos esperar algo perfecto. Aquí la marca ha firmado un producto que se adaptará a aquellos que buscan un sonido excepcional sin romper el presupuesto.

Técnicamente, Marshal ha puesto el listón lo suficientemente alto con, por ejemplo, un enchufe con alimentación fantasma. Esto significa que podrá conectar periféricos que necesiten energía o no. Por ejemplo, un micrófono puede requerir corriente para funcionar. Agradecemos el doble canal que ofrece la posibilidad de conectar tanto su guitarra como el micrófono y así también poder amplificar su voz. Tenemos aquí una amplificación de 50 vatios que es más que suficiente para uso familiar o incluso para entrenar con amigos.

En la salida de sonido, el dispositivo tiene dos altavoces acoplados a un tweeter para una definición de sonido óptima. Para obtener información, el tweeter es un altavoz dedicado a sonidos extremadamente agudos. Es bastante raro encontrar una configuración de este tipo en amplificadores de este rango. Finalmente Marshal ha añadido diferentes efectos digitales para aquellos que quieran divertirse con los sonidos.

2) Amplificador electroacústico EAGLETONE

La marca Eagletone es un rodaje joven que está comenzando a hacerse un lugar en la industria de la música. Tiene una ventaja innegable con, por un lado, productos de calidad y, por otro, una interesante relación calidad-precio. Con este modelo el Barrow 40W encontramos la frescura de entrenar en el garaje con amigos.

Técnicamente hay un amplificador compacto y ligero que se puede transportar fácilmente. Una entrada de micrófono y una entrada de instrumento están disponibles, esto permite, por ejemplo, colocar el micrófono hacia otro instrumento como una mandolina. También puede optar por cantar sobre sus composiciones con este amplificador.

El lado práctico es también la entrada CD / MP3 que ofrece la posibilidad de un rico acompañamiento para entrenar solo en casa. Finalmente, su ecualizador de tres bandas te brinda una perfecta gestión de la calidad del sonido. También encontramos el tweeter para sonidos agudos y por supuesto la salida de auriculares para no molestar a los vecinos a partir de las 10 de la noche.

Detalles técnicos detallados disponibles a continuación

  • Potencia máxima: 40 W RMS @ 4Ω
  • Altavoz: 25,4 cm (10 ″) + tweeter coaxial
  • Entradas de instrumento (jack) y micrófono (XLR balanceado), con controles de volumen independientes
  • Selector de modo activo / pasivo
  • Ecualizador de 3 bandas: graves, medios semiparamétricos, agudos
  • Ajuste de reverberación
  • Salida de auriculares
  • Entrada jack estéreo para reproductor de CD / MP3
  • Respuesta de frecuencia: 70 Hz – 15 kHz
  • Distorsión armónica: 0,2%
  • Relación señal / ruido: – 68dB
  • Impedancia de entrada: 180 kΩ
  • Consumo: 80 W
  • Nivel de entrada máximo: 65 mV (RMS)
  • Ganancia máxima: 45dB (@ 1kHz)
  • Dimensiones: 400 x 430 x 225 mm
  • Peso: 11 kilogramos

3) altavoz de piso Yamaha thr5 color dorado


Altavoz de suelo Yamaha THR5A Dorado

1 reseña

Altavoz de suelo Yamaha THR5A Dorado

  • entrenamiento aprox.6 horas (dependiendo de las condiciones de uso) batería de hidruro metálico sin níquel durante aprox. 7 horas Dimensiones (An. × Al. × Pr.) 271 & # x30df; & # x30ea; & # x30e1; & # x30fc; & # x30 C8; & # x30eb; × 167 x 120 & # x30df; & # x30ea; & # x30e1; & # x30fc; & # x30 C8; & # x30eb; & # x30df; & # x30ea; & # x30e1; & # x30fc; & # x30 C8; & # x30eb – Peso 2 kg Accesorios incluidos Adaptador de corriente, cable USB, cable mini estéreo, manual (para descargar el software Cubase AI) Descarga del software Cubase AI Información × 167 x 120 & # x30df; & # x30ea; & # x30e1; & # x30fc; & # x30 C8; & # x30eb; & # x30df; & # x30ea; & # x30e1; & # x30fc; & # x30 C8; & # x30eb – Peso 2 kg Accesorios incluidos Adaptador de corriente, cable USB, cable mini estéreo, manual (para descargar el software Cubase AI) Descarga del software Cubase AI Información × 167 x 120 & # x30df; & # x30ea; & # x30e1; & # x30fc; & # x30 C8; & # x30eb; & # x30df; & # x30ea; & # x30e1; & # x30fc; & # x30 C8; & # x30eb – Peso 2 kg Accesorios incluidos Adaptador de corriente, cable USB, cable mini estéreo, manual (para descargar el software Cubase AI) Descarga del software Cubase AI Información

En el ranking de marcas hiperconocidas, Yamaha está bastante bien posicionada con un enorme know-how en esta área. No cabe duda de este amplificador cuyas prestaciones y acabados están en la cita. Este modelo también tiene mucho éxito en Internet, lo que no es baladí. En términos de uso, este modelo resulta ofrecer un sonido claro que reproduce fielmente las notas tocadas sin distorsión. Finalmente, el dispositivo cuenta con opciones bastante amplias para personalizar tu juego.

Este THR5 es un amplificador dedicado para medias de nailon de guitarra electroacústica y electroacústica, también hay cuatro modificaciones de micrófono. en términos de potencia, estamos en algunas cosas más bajas con solo 10W. La idea aquí es tener un amplificador de gama alta para uso familiar. El amplificador también tiene efectos que potenciarán tu entrenamiento, encontramos por ejemplo el Phaser, el Flanger o el Tremolo. Desde el punto de vista estético estamos ante un producto de tipo vintage que recuerda a los juegos de los años 50. Para convencerse, aquí hay un anuncio bastante bonito elaborado por la marca.

4) Buena relación calidad-precio: Fender Acoustasoni

Un producto perfecto para guitarras electroacústicas. Fender sigue siendo un punto de referencia en el campo y aquí ofrece un amplificador para personas que no quieren arruinar el presupuesto. Con su potencia de 15W es suficiente para uso familiar. Al presionar el amplificador no nota ningún zumbido o distorsión. Un producto pequeño y económico que tiene todo lo grande, además de sus diversas configuraciones.

Técnicamente, el producto es suficiente ya que hay una carcasa contrachapada de calidad, dos entradas Jack para los instrumentos y el micrófono. Salida de auriculares con miniconector. Puede controlar el volumen, los graves, los medios, los agudos y el coro de este producto. En definitiva si buscas un modelo económico y eficiente Fender lo ha hecho.


¿Los criterios básicos de un amplificador para guitarra electroacústica?

Esta herramienta es fundamental para la guitarra electroacústica, es la que proporcionará el sonido que vas a tocar en el instrumento. Por lo tanto, el amplificador se conecta mediante un cable a su guitarra para producir el sonido con la mejor calidad posible. Este tipo de accesorio ha evolucionado mucho en los últimos años, especialmente con la llegada de la electrónica. También es un elemento que dificulta la elección de un amplificador debido a las prestaciones y las mayores posibilidades. Hemos establecido una lista no exhaustiva de criterios que nos permite tomar una decisión más informada en esta área.

La potencia del amplificador : este es necesariamente el punto importante a comprobar al comprar un amplificador. La potencia se da en vatios e indicará no la calidad sino el nivel máximo de sonido que puede producir la herramienta. Tenga en cuenta que un amplificador de 15 W en una habitación es más que suficiente. Si está buscando una sesión de formación para su grupo de música, tendrá que empezar con una más potente.

Los diferentes canales : Facilitarán la conexión de un instrumento o un micrófono. Es recomendable tener al menos dos canales para que puedas cantar sobre tus composiciones, por ejemplo. Existen modelos con varios canales que facilitarán la grabación de un instrumento cercano como por ejemplo un violín.

Personalización del sonido : Es un punto sensible que es el ajuste del sonido y también los diversos efectos posibles sobre el amplificador. Recuerde elegir un modelo flexible que lo deje bien en diferentes puntos de configuración de calidad de sonido, pero ¿por qué no los efectos de distorsión y otros estilos? Aquí hay un video en inglés de los diferentes efectos y cómo afectan su juego.

Dimensiones del modelo : Si planeas moverte regularmente con tus instrumentos, este es un elemento a tener en cuenta. Por lo tanto, un amplificador de 15 o 20 W será más pequeño y más fácil de transportar. Pero tan pronto como pasamos al siguiente nivel, terminamos con modelos más pesados ​​y voluminosos.

¿Cuál es la tendencia de los músicos?

Il est interessant de regarder ce qui s’achètent en ce moment, même si bien sur il faut être conscient que le prix aura une influence sur cette tendance, il n’en reste pas moins un excellent baromètre pour trouver des perles avec un excellent rapport Calidad-precio. La elección de un amplificador electroacústico puede comenzar con una mirada a la tendencia de los músicos que también han pasado algún tiempo analizando sus necesidades. Aquí hay una lista de cinco modelos aclamados por los entusiastas del bricolaje para que pueda inspirarse con su propia elección.

Amplificador de moda


Lindo Guitars Slim ORG-SL SE Guitarra electroacústica con preamplificador, afinador LCD y estuche acolchado

  • Concepto único de guitarra electroacústica delgada diseñada en Bristol, Reino Unido por Lindo Guitars
  • Preamplificador F-4T integrado con ecualizador y sintonizador LCD, clavijas Wilkinson doradas
  • Aros y fondo de zebrano y tapa de fresno
  • Jack balanceado y salidas XLR para conexión a un amplificador, PA, interfaz de audio y mezclador
  • Estuche acolchado de calidad de 10 mm

Amplificador de moda


ammoon Amplificador de guitarra acústica eléctrica de 15 W BT Amplificador de guitarra portátil Altavoz con entrada de micrófono Soporte de volumen de graves Control de agudos Efecto de reverberación

  • 【Keep Acoustic Guitar】 Amplificador de guitarra acústica portátil 1: 1 de 15 W que restaura el tono de la guitarra, brindándole un sonido de guitarra profesional y potente
  • 【EQ de 2 bandas es compatible con la entrada de micrófono, y el canal del micrófono tiene un ajuste de ecualizador (graves / agudos) de 2 bandas incorporado y un efecto de reverberación para lograr la función de modificación de voz
  • 【Large compatibilité】Compatible avec la plupart des appareils BT, tels que smartphone, tablette, ordinateur portable et ainsi de suite, vous pouvez jouer de la musique d’accompagnement tout en faisant la pratique de la guitare ou profiter du plaisir de l’écoute de la musica
  • 【Capacidad de recarga】 Batería recargable de gran capacidad incorporada, 2 horas de tiempo de carga y 4-8 horas de tiempo de trabajo, sin necesidad de alimentación externa, simplemente disfrute de la música en cualquier momento o en cualquier momento
  • 【Portabilidad】 Con la delicada carcasa de madera y el diseño de tamaño compacto, el amplificador de guitarra se puede llevar fácilmente a cualquier lugar a través de la correa, lo que lo hace muy adecuado para viajes.

Amplificador de moda


Senmubery amplificador de bajo portátil Guitarra AMP 5W altavoz Clip-On partes de guitarra accesorios para guitarra electroacústica PG-3

  • Consejo: este producto no contiene guitarra eléctrica ni cable de audio.
  • Tipo de artículo: amplificador de guitarra
  • Fuente de alimentación: batería de 9 V (sin distribución de batería)
  • Adecuado para instrumentos musicales: guitarra, bajo, etc.
  • Potencia: 5 W

Amplificador de moda


Guitarra electroacústica Epiphone Hummingbird PRO Faded Cherry Sunburst

  • Guitarra electroacústica Epiphone Hummingbird Pro
  • Cuerpo: caoba
  • Mesa: abeto macizo
  • Mástil: caoba
  • Diapasón: Palisandro

Artículo y productos actualizados por nuestros equipos el: 2021-05-13