¿Debería comprar la máquina de pan casero Moulinex?

Comprar pan todas las mañanas puede resultar un poco abrumador. Los domingos nos gustaría desayunar una buena baguette fresca o un delicioso brioche, pero no siempre tenemos el valor de salir. ¿Qué tal comprar una panificadora? Esta idea ha estado pasando por tu cabeza por un tiempo, pero estás dudando. Hemos probado la máquina de pan casero Moulinex para usted.

Especificaciones del producto

La máquina de pan casero Moulinex es la máquina de pan de mayor éxito de la marca.

Promoción ++


Moulinex OW610110 Home Bread Baguette Bread Maker, 1650 W, 1,5 kilogramos, blanco

  • ¡Pan y baguettes caseros para satisfacer los deseos de toda la familia!
  • Interfaz intuitiva con visualización de parámetros seleccionados en la pantalla grande, para máxima simplicidad.
  • Gracias a 3 niveles de peso y 3 niveles de tostado, obtenga panes de 750 ga 1,5 kg para dolores de hambre pequeños y fuertes.
  • Amasado homogéneo gracias a las 2 cuchillas en sentidos de giro opuestos.
  • Sartén antiadherente extraíble para desmoldar fácilmente el pan. Aptas para el lavavajillas.

Tiene 16 programas, con inicio diferido y mantenimiento del calor.

el dispositivo contiene:

  • Un bol extraíble que puede hacer panes de 750 gramos a 1,5 kg.
  • Dos cuchillas para amasar la masa, con diferente sentido de giro para cada cuchilla
  • Un gancho para quitar las cuchillas.
  • Un molde especial para hornear baguettes
  • un recipiente graduado para medir los ingredientes y una cuchara medidora
  • Un grigne para hacer muescas en el pan.
  • Un cepillo para untar la yema de huevo.
  • Un folleto de recetas de pan

La interfaz de usuario muestra en una pantalla LCD el programa seleccionado, el nivel de dorado deseado, el peso del pan elegido, el tiempo de horneado con el inicio diferido y el botón de encendido o apagado.

Cosas importantes que debe saber al comprar una panificadora

El número de programas  : Es importante saber qué quieres hacer con una panificadora. ¿Una barra de vez en cuando o una barra de pan todos los días? ¿Panes simples o panes elegantes, baguettes y brioches? Es por la cantidad de programas que podrá determinar si la máquina se adapta bien al uso que desea hacer de ella.

El inicio retrasado : al igual que con el lavavajillas, el inicio retrasado es un elemento importante, por el ruido y porque es agradable tener el pan caliente por la mañana.

El tamaño de la sartén : dependiendo del tamaño de la familia, no harás pan del mismo tamaño. Vea cuál es la capacidad del tanque y cuánto pan puede hacer.

La claridad de las instrucciones en pantalla y la facilidad de uso para iniciar los distintos programas.

Ruido : una máquina de pan hace un cierto ruido provocado por la rotación de las cuchillas. Pregunte por el nivel de ruido.

El tamaño de la máquina  : En general, las máquinas de pan son bastante grandes. Compruebe si tiene suficiente espacio para acomodarlo.

La ventana  : te permite comprobar si el pan sube bien. No es esencial, pero cuando comienzas a hornear tu pan, es bueno verlo subir.

Estética  : ya que ocupará un lugar privilegiado en tu cocina y no pasará desapercibida, siempre que el color coincida con tus elementos. Los hay negros, metalizados y blancos. Los blancos tienen la ventaja de integrarse fácilmente en cualquier cocina.

Mi opinion al respecto

He estado usando la máquina Moulinex Home Bread durante algunos meses. En general, estoy muy contento con esta máquina.

Es un placer hornear su pan, verlo hincharse a través del ojo de buey y oler el buen olor del pan horneado temprano en la mañana. El folleto explicativo que acompaña a la máquina está muy bien hecho, enumera una gran cantidad de tipos de pan, las recetas son claras y bien explicadas. Existe un programa de pan sin gluten, que no es despreciable para quienes prestan atención a su alimentación.

La opinión de laura

La opinión de laura


Para hacer un buen pan, es importante que las medidas sean muy precisas.
El vaso medidor está graduado de 5 a 5 y no de 10 a 10, y la cuchara medidora tiene la cucharada en un lado y la cucharadita en el otro.

La gran cantidad de programas permite hornear todo tipo de panes y probar otros nuevos. Esta máquina también permite hacer baguettes, lo cual es muy apreciable. También puedes hacer mermeladas, compotas, pastas frescas, masa para pizza y brioches.

El inicio diferido le permite dejar que la máquina funcione durante la noche y encontrar su pan o brioche caliente para el desayuno. Francamente, esto es imprescindible.

Algunas pequeñas desventajas a tener en cuenta:

  • La máquina, con sus dos cuchillas, hace bastante ruido durante el período de amasado (aproximadamente media hora).
  • Es un dispositivo algo voluminoso, mejor tener espacio para instalarlo.
  • Cuando el pan está horneado, las cuchillas permanecen la mayor parte del tiempo en el pan, debes recordar retirarlas antes de cortarlo.

De hecho es muy fácil hacer pan con la máquina de pan casero Moulinex, y pan de calidad ya que puedes poner harinas orgánicas, añadir semillas, pasas u otros ingredientes según tu gusto. Simplemente vierta todos los ingredientes en el bol en orden, seleccione el programa con solo tocar un botón y listo. La pequeña inversión que requiere esta máquina de pan se verá rápidamente compensada por todo el placer que le brindará.

Artículo y productos actualizados por nuestros equipos el: 2021-05-12