¿Cómo elegir la máquina de café en grano más adecuada?

Promoción actual en la máquina de café en grano

Elegir la máquina de café adecuada

Quizás recuerdes a tu abuela moliendo café en una máquina manual con su pequeño cajón para sacar el café molido. El maravilloso olor a café recién molido llenó la habitación y abrió su apetito para el desayuno.

hoy con la sociedad de consumo, está lejos el momento de preparar un café a la antigua. Los productos molidos y confeccionados son innumerables y ahorran tiempo al consumidor. Por supuesto, esto es a expensas de la calidad, ya que moler tu café es liberar los aromas cuando más los necesitas.

La modernidad ha pasado. Ahora es el momento de sustituir el molinillo de café por la máquina de café para moler el grano. Este dispositivo funcional se ha convertido en un verdadero robot multifunción capaz de producir café molido según la cantidad deseada y más. La leche caliente se puede sacar como en una cafetería a pedido, puede prepararse rápidamente una taza de café con toda la calidad de sabor de un producto molido a pedido.

La gama de molinos de cereales

La máquina de café en grano Philips

Un dispositivo que le permite utilizar café molido o en grano a su gusto. Este dispositivo funciona como una cafetera clásica pero incorpora un molinillo de granos. Tienes 9 opciones de molido de café. La máquina es programable para servirle café molido caliente por la mañana. Cuidado al principio el uso parece un poco complicado, pero no lo es, recuerda tomarte el tiempo para leer las instrucciones.


Máquina de café para moler y preparar Philips HD7769 / 00 – Molinillo integrado

  • Molinillo integrado: 9 opciones de molienda diferentes
  • Recipiente doble para granos de café: 2 tipos diferentes de granos de café
  • Selector de intensidad: (ligero, medio, fuerte)
  • Máquina programable gracias a su temporizador
  • Sistema antigoteo para servir una taza de café antes del final del ciclo.

Molino de cereales Krups

Una máquina de gama alta con un gran depósito de grano de 260 g. Puedes hacer diferentes tipos de café con este producto. Tenga en cuenta el depósito de agua de 1,6 litros que le permite durar varios días. El panel de programación es intuitivo con posibilidad de memorizar dos programas. Una cafetera de granos que te permite hacer el café que quieras, tú eliges la fuerza, el molido y la temperatura del agua. Incluso se puede definir la cantidad de agua.


Krups YY4081FD Máquina de café automática con molinillo de granos Espresso con espumador de leche Olla de acero inoxidable Presión de granos de café 15 barras Thermoblock Cappuccino Espresso Negro

  • Máquina de espresso completamente automática con molinillo de granos y espumador de leche, recipiente de acero inoxidable para espressos, capuchinos y cafés largos de calidad profesional
  • Para un espresso a la temperatura ideal desde la primera taza gracias al sistema Thermoblock
  • Gran capacidad del depósito de agua (1,7 L) y del depósito de frijoles (260 g)
  • Panel de control de pantalla LCD intuitivo para una operación ultra fácil
  • El modo Memo te permite guardar tus recetas favoritas

Los otros modelos de la marca Krups

Molino de grano Saeco

Si está buscando un producto que sea fácil de usar, considere este modelo. fácil de usar y estrecho, ahorra espacio en la encimera de la cocina. Con la marca Saeco, no hay supercomputadora, solo lo esencial para hacer café molido. Tenga en cuenta que el molinillo es de cerámica, lo que reduce considerablemente el ruido del grano de café molido. Sin embargo, tenga cuidado de comprar café de calidad, porque puede tener cafés con pequeñas partículas en algunos tostadores que podrían dañar la cerámica.


Saeco 10004476 Espresso Maschine, 1850 W, 2 litros, Negro

  • Dimensiones (An x Pr x Al): 215 x 430 x 381 mm
  • Peso: 7 kilogramos
  • Material de la carcasa: ABS negro con rejilla metálica Depósito de agua: extraíble

Precio bajo con la amoladora Karlstein

Una cafetera programable con molinillo integrado. Capacidad de 1 litro de café en el recipiente receptor. Funciona tan bien en café molido como en frijoles. Tenga en cuenta que no puede hacer un espresso aquí, es una cafetera programable simple. se necesitan 9 minutos para preparar 10 tazas de café.


Molinillo de café integrado Klarstein Aromatica II Duo 1.25L 10 tazas – Negro

  • Siempre todo el sabor: cafetera con molinillo integrado para café recién molido | Temporizador de 24 horas: inicio ajustable hasta el minuto para su momento especial | Fácil de usar: pantalla LCD clara con botones suaves
  • Fácil de limpiar: filtro en un portafiltros extraíble, fácil de vaciar y sin goteo | Elección del filtro: uso de filtros de papel o el filtro dorado permanente suministrado
  • Escala de nivel de agua con número de tazas claramente visible (escala graduada) | Manejo intuitivo con pulsadores y pantalla LED retroiluminada | Número ajustable de tazas (2, 4, 6, 8, 10) para la elección de la cantidad de polvo (solo en modo molinillo)
  • Para empezar bien el día: la cafetera Klarstein Aromatica II Duo con molinillo integrado, diferentes grados de molienda y un práctico temporizador para una vida diaria llena de momentos estimulantes.
  • Disfrute de un placer especial del café todos los días: con la cafetera Klarstein Aromatica II Duo esto es posible: gracias a un molinillo integrado y un recipiente para granos de 150 g, el café se muele recién en cada proceso de preparación. Con 5 grados de pulido seleccionables, desde muy fino hasta grueso, aquí tiene la posibilidad de ajustar la finura a sus propios deseos. Cuanto más fino sea el polvo, más fuerte y aromático será el café.

diez cafeteras con molinillo de granos

Para ir más lejos aquí están las cafeteras que te pueden interesar. Algunos modelos son populares entre los usuarios. Puede hacer clic en las estrellas para leer reseñas de personas que han usado el dispositivo anteriormente.

¿Cómo elegir la máquina de café en grano adecuada?

La elección del molino de cereales adecuado depende de la cantidad de personas que haya en la casa. Dependiendo de los modelos, tendrá más o menos capacidad de almacenamiento de grano. Considere una gran capacidad de alrededor de 250 gramos de granos de café.

En segundo lugar, recuerde verificar la funcionalidad del dispositivo. Así tendrás productos capaces de producir leche caliente, agua hirviendo. Estas dos funciones de leche y agua son muy prácticas si quieres beber algo que no sea café. Puedes prepararte un chocolate caliente o un té, por ejemplo.

La capacidad del tanque de agua también debe ser un criterio de elección, intente elegir un tanque de al menos 1,5 litros para evitar recargar con demasiada frecuencia.

La electrónica del dispositivo también es importante en el sentido de que los diferentes programas disponibles aumentarán las posibilidades del dispositivo. Podrás ajustar los niveles de temperatura y las molduras de grano según tus gustos. También tendrá la opción de elegir la cantidad de café que se producirá para una taza o más si lo necesita.

Es decir, la máquina de café en grano puede ser diferente según la marca, algunos modelos producen café como la antigua máquina de café de filtro. Otros son más específicos para producir en vasos con dos boquillas de salida.

Finalmente, existen funciones de programación para producir café molido y automático en las primeras horas de la mañana. Ideal para despertar con un buen café molido caliente por la mañana.

Consejo: en la era del plástico cero, es recomendable comprar los granos de café en un tostador a granel y guardarlos en un frasco de vidrio . Trate de limitar su consumo de plástico y envases tanto como sea posible cuando pueda hacer lo contrario.

Artículo y productos actualizados por nuestros equipos el: 2021-05-13