¿Los diez mejores remolques de bicicletas eléctricas?

El uso de un remolque para bicicletas siempre ha sido práctico ya sea para viajes en casa o de vacaciones. Ideal para transportar a los más pequeños o incluso a un animal, el remolque para bicicletas se ha convertido en una herramienta profesional con la llegada de la bicicleta eléctrica . Con los motores Brushless, el remolque de bicicleta detrás de las versiones eléctricas permite menos esfuerzo para cargas ligeramente más pesadas. Se entenderá que este tipo de remolque es el accesorio imprescindible para que tu bicicleta salga a dar un paseo o incluso para ir de compras, todo ello en un marco ecológico y sobre todo muy económico.

Nuestra selección de 10 remolques para bicicletas clásicas y eléctricas

1) Remolque de animales

Aquí hay un remolque fácil de instalar que es compatible con bicicletas eléctricas debido a su accesorio universal. Este modelo está dedicado al transporte de su mascota. Tenemos aquí un modelo bien pensado con un accesorio de correa que evitará que su perro salte en la carretera. Protegiendo bien el interior del animal dispone de una mosquitera que le confiere un excelente paso de aire que resulta más que cómodo.

El acabado del conjunto rezuma calidad con un remolque estético y sobre todo sólido con un marco de acero. Atención aquí el acero no está tratado anticorrosión también si vives cerca del mar piensa en enjuagarlo con cada uso. No es de extrañar el tejido, que es de poliéster duradero y está bien acabado. La ventaja de este modelo es que tiene apertura a ambos lados para que el animal pueda trepar sin tener que sacar el remolque de la bicicleta eléctrica.

Desde un punto de vista ergonómico este modelo permite un desmontaje rápido de las ruedas para poder llevar el remolque de vacaciones. Entonces, una vez que retire la mayor parte de este modelo, podrá guardarlo fácilmente en el maletero del automóvil. El nivel de seguridad no es problema para este modelo que tiene reflector para avisarte por la noche y una bandera que muestra el remolque al conductor detrás de ti.

Nuestra opinión es que si quieres viajar largas distancias con tu mascota este modelo es especialmente indicado para bicicletas eléctricas eléctricas que permiten aventuras en los caminos rodantes.


Remolque de bicicleta para perros HOMCOM con 8 reflectores de bandera roja y negra

  • ✅ Se proporciona un accesorio de bicicleta universal
  • ✅ Ruedas extraíbles
  • ✅ Mosquitera que se puede abrir
  • ✅ Gancho interno para sujetar la correa
  • ✅ Montaje y desmontaje rápido y sencillo

2) Remolque de bicicleta eléctrica

Con el aumento de los precios del combustible, es importante encontrar alternativas al automóvil tanto para ahorrar dinero como para limitar su huella de carbono en el planeta. Tienes una bicicleta eléctrica pero no tienes suficiente espacio de almacenamiento para ir de compras. Con este tráiler tienes un nuevo volumen útil para tus actividades al aire libre.

Con este modelo tienes una carga útil de 25 Kilos, es el remolque el que te ahorra conducir hasta la playa, solo coloca todo lo que necesitas detrás de tu bici eléctrica. Tenga en cuenta los tubulares en los lados que facilitan la instalación del expansor o tensor.

Cabe señalar también que este modelo se puede desmontar con bastante facilidad para llevarlo de vacaciones. Tiene una palanca de trinquete para un montaje rápido en la bicicleta. Práctico y funcional, este remolque para bicicletas limitará el uso del automóvil para viajes cortos.


didiosports 20300 Remolque de bicicleta Instrucciones de montaje (idioma francés no garantizado)

  • ✅ Carga máxima: 40 kg en conducción y 60 kg en suelo normal.
  • ✅ Fácil de colgar y quitar de la bicicleta, todos los artículos están incluidos.
  • ✅ Ideal para ir de compras al supermercado, hacer un picnic o ir al jardín de infancia.
  • ✅ Muelle adicional para una conducción cómoda.

3) Remolque de bicicleta, Capacidad: 70L

Hay un remolque para bicicletas muy práctico que además de ser utilizable en nuestras bicicletas, también se puede utilizar a mano. Este modelo tiene de hecho un mango ergonómico que permite empujarlo o tirarlo. Esta es una ventaja, por ejemplo, para llevar tus cosas a la arena sin restricciones.

Este remolque tiene un volumen de 70 litros en un contenedor de plástico extraíble. Una vez más es el lado práctico el que te permite cargar tu papelera y luego colocarlo en el remolque.

A nivel de las ruedas tenemos aquí ruedas inflables de 16 pulgadas, lo que le permite andar en terreno accidentado. Este tráiler incluye dispositivos reflectantes para verse de noche. El enganche para bicicleta está incluido y le permite acoplar el remolque a bicicletas de 26 a 28 pulgadas. Es el último remolque para bicicletas eléctricas. Tenga en cuenta que incluye un pie para mantener el conjunto recto cuando está parado. Finalmente, una funda protectora evita que la lluvia moje tus cosas.

Un trailer muy funcional para llevar la merienda, la carpa y las bebidas a la playa. Un modelo que además no es muy caro y muchas veces está a la venta así que no dudes en consultar la ficha para comprobar su precio.


Duramaxx Big Mike – Remolque para bicicletas, capacidad: 70 l, cesta extraíble, marco de acero, tracción: 40 kg máx., Lona impermeable, utilizable como carro de mano – azul

  • GRAN CAPACIDAD: Enganche de bicicleta extraíble y superresistente con un volumen de transporte de 70L. 40 kg de capacidad máx. como remolque de bicicleta, 60 kg máx. como un carro.
  • SÓLIDO: Estructura estable de tubos de acero con recubrimiento en polvo. Lona negra desmontable, plegable e impermeable para una mejor visibilidad y protección contra la lluvia
  • PRÁCTICO: Transporta fácilmente hasta 2 cajas. Transporta fácilmente tus bebidas a casa.
  • FLEXIBLE: También se puede separar de la bicicleta para utilizarlo como carro de mano. El montaje y desmontaje también son muy rápidos gracias a la conexión en forma de bola.
  • FÁCIL: Las ruedas se pueden inflar gratis en cualquier gasolinera o tienda de bicicletas. También puede inflarlos a mano si tiene una bomba.

4) Remolque basculante convertible

Aquí hay un modelo que permite a los niños andar en bicicleta. Con su diseño particular, este remolque te permite engancharlo detrás de la bicicleta o usarlo a mano para salir a caminar. A menudo utilizado en patines de ruedas, este remolque le permite recorrer largas distancias con su hijo.

Tenga en cuenta que este remolque no es compatible con bicicletas eléctricas. Solo debe usarse en una bicicleta clásica respetando la seguridad de su hijo. Recomendamos el uso de casco para el pequeño en la espalda.

El remolque puede soportar un peso máximo de 40 kilos, que corresponde al peso del remolque + la persona. En términos de ergonomía, estamos ante un producto bien elaborado con correas para sostener al niño y un sistema de amortiguación de resortes en el marco. Es un remolque cómodo que no pasará las imperfecciones del camino al niño.

En el interior el niño está protegido por una capucha de poliéster y una mosquitera que permite que circule el aire. Este material es una excelente protección contra la lluvia y también contra los rayos UV del sol. Hay dos bolsillos laterales para llevar contigo lo esencial del niño.

Este modelo tiene seguridad visual con reflectores y una bandera para indicar la presencia del niño. Un modelo que está teniendo mucho éxito en estos momentos por su calidad de acabado y la comodidad que aporta al niño. El único arrepentimiento y el no uso en una bicicleta eléctrica.


Remolque para bicicleta convertible SAMAX Jogger 2 en 1 en verde / negro – Marco plateado

  • Dimensiones totales: aprox. 138 x 88 x 107 cm (LxAnxAl), dimensiones del habitáculo: aprox. 56 x 54 x 71 cm (largo x ancho x alto)
  • El eje trasero con resorte absorbe los golpes y protege la espalda de su hijo
  • Muy fácil de montar y convertir sin herramientas, incluida la bandera de seguridad muy visible
  • Bastidor de acero muy resistente con barra antivuelco y correas para las caderas y los hombros, peso total admisible (remolque + carga): máx. 40 kilogramos
  • El remolque para bicicletas no puede caber en una bicicleta eléctrica / Pedelec, edad recomendada: a partir de 18 meses / Tenga en cuenta que no enviamos a las islas

5) Remolque con barra de tiro

Hay un remolque de bicicleta eléctrica que ofrece posibilidades de carga superiores a la media. De hecho, este modelo puede recibir hasta 80 kilos en el remolque. Este modelo tiene un sistema de enganche compatible con bicicletas de 26 pulgadas y también se puede usar a mano si es necesario.

El peso vacío de este tráiler es de 12 kilos, puedes sacar el recipiente de plástico para el llenado del tráiler y luego venir y colocarlo fácilmente. Tenga en cuenta el uso de rueda neumática de 16 pulgadas que le permitirá circular por carreteras asfaltadas. No se trata de ir por carreteras caóticas aquí, el neumático no está diseñado para eso.

En cuanto a seguridad, el remolque cuenta con 10 reflectores, 8 naranjas y dos rojos para ser visto desde la distancia por la noche. Es un modelo de acero resistente que rezuma calidad. También nos gusta el sistema de enganche giratorio que evita que el remolque se levante en las curvas, un producto con una excelente relación calidad-precio para uso urbano. Para todo terreno es mejor elegir un modelo con ruedas más grandes.


Remolque de bicicleta CLP Lenny con barra de tiro y acoplamiento giratorio I Remolque de transporte con reflectores negro

  • Remolque de bicicleta CLP LENNY, con barra de tiro y acoplamiento giratorio, máx. hasta… ½ÃƒÂ 80 kg negro
  • De color negro

6) Remolque de bicicleta semi tándem

En otro estilo aquí, el remolque es un medio cuadro de bicicleta que se adhiere al sello para ir a dar un paseo con su hijo. Este modelo de remolque tándem es compatible con bicicletas clásicas y bicicletas eléctricas.

Advertencia: Para usar con una bicicleta eléctrica, es recomendable no exceder la velocidad 1 o 2 de su sistema eléctrico. Tiene sentido tomarse su tiempo con un niño que está enganchado a su bicicleta.

Desde un punto de vista práctico, tienes una bicicleta fácil de instalar con una altura ajustable. El eje es giratorio, lo que le permite tomar curvas sin riesgo para el niño. Aconsejamos utilizar este sistema con una bicicleta que tenga guardabarros, de lo contrario, corre el riesgo de enviar agua y barro al rociar sobre el niño.

Esta bicicleta permite al niño trabajar en su equilibrio y poder estar con un adulto con total seguridad. Tenga en cuenta que el montaje puede ser un poco complicado, pero una vez instalado, el sistema es muy eficaz. Tenga en cuenta que una vez ajustado, el clip se quita fácilmente sin tener que volver a colocar todo en su lugar. Por tanto, el sistema es fácilmente extraíble.


Weeride Copilot Bicicleta de remolque semi-tándem para niños, unisex, blanca, 20 ”

  • Para niños de 4 a 9 años
  • Altura del manillar ajustable
  • Rotación del manillar para un almacenamiento óptimo
  • Snaps 
  • Se separa de la bicicleta del adulto para un sistema de liberación rápida

7) Remolque de bicicleta de una sola rueda

El remolque de una rueda es imprescindible para mochileros o personas a las que les gusta viajar en bicicleta. Este sistema es particularmente estable y eficiente para llevar tus cosas contigo en una bolsa impermeable, por ejemplo.

El marco de acero se fija directamente a la rueda trasera de su bicicleta. Un eje de rotación permite que el remolque siga sus movimientos sin riesgo de vuelco. El espacio de almacenamiento es impresionante con 114 litros disponibles. finalmente la carga máxima autorizada de este modelo es de 35 kilos.

La rueda trasera es un modelo de 16 pulgadas con buje de aluminio. la calidad está en el punto de encuentro con la ventaja adicional de una fácil instalación del remolque. También notamos sobre este tema el enganche rápido de la rueda que permite reparar fácilmente sin desenganchar.

Una bandera indica la presencia de su remolque en la parte trasera de su bicicleta. El fondo plano perforado es práctico para colocar una bolsa grande y también para drenar el agua en caso de caminar bajo la lluvia. Al final un modelo específico para salir de viaje con gran estabilidad detrás de tu bicicleta.


Remolque de bicicleta de una sola rueda M-Wave Single 40

  • Montaje del eje trasero
  • Marco plegable de acero sin herramientas fácil de instalar con rueda de 16 “con buje de aluminio, palanca de liberación rápida, llantas de aleación y neumáticos Kenda
  • Gran espacio de almacenamiento de aprox.114 l, bandera y varilla, máx. : 32 kilogramos
  • Fondo plano perforado
  • Dimensiones: 61 x 40/30 cm – Dimensiones externas: 131 x 44 x 28 cm

8) Remolque bajo de gran volumen

Si está considerando un negocio de entrega a domicilio complementario con su bicicleta eléctrica, este remolque debe llamar su atención. Desde el punto de vista del diseño, encuentra plenamente su lugar en una actividad profesional o deportiva.

Es un remolque de bicicleta que le permitirá colocar no solo cargas bastante pesadas sino especialmente cargas de largo. Pensemos por ejemplo en el surfista que no quiere coger su coche sino ir a la playa con su equipo y su bicicleta.

El volumen de carga es de 50 litros o unos 40 kilos para este modelo. Bastante baja, su plataforma permite la instalación de una carga larga, lo que es bastante raro para este tipo de remolque. La fijación a la bicicleta es rápida y sencilla. Nos gustan los reflectores laterales que informan a otros conductores de la presencia del remolque. Este remolque también se puede desmontar para ocupar poco espacio en el automóvil, por lo que es una excelente adición a su bicicleta eléctrica plegable .

Bien pensado, este remolque tiene un pasaje de correa para sujetar su carga durante el transporte. Finalmente, el precio más bajo de este modelo le da un buen lugar para desafiar en este momento para conseguir una buena oferta.


KLAR FIT Companion Travel – Remolque de bicicleta, gran volumen de carga, 50 litros, máx.
40 kg, barra de tiro giratoria, carro manual, neumáticos de 16 “, estructura de acero, imperdibles, madera

  • Remolque de carga: 50 litros de volumen de carga con 42 x 63 cm de área para dos cajas de bebidas | 2 en 1: utilícelo como remolque de bicicleta o como carro de mano | Flexible: para una variedad de artículos de transporte
  • Almacenamiento que ahorra espacio: barra de tiro y ruedas fácilmente extraíbles | Ordenado: bolsa de transporte de madera multiplex de 1 cm de grosor, correas de sujeción para asegurar las cargas
  • Completo con enganche de remolque permanente, se adapta a todas las bicicletas con ruedas de 26 a 28 “| Puede transportar dos cajas de bebidas | Neumáticos de 16” con llantas de radios de acero sólido
  • ¡Cargo! El remolque de carga Klarfit Companion Travel es el especialista para un fácil transporte en bicicleta o a pie: para ir de compras, de camino al jardín o en el jardín, al próximo picnic, con un artículo de entrenamiento con pesas para entrenarlo al aire libre o incluso para un paseo en bicicleta.
  • Cargue fácilmente todo tipo de artículos en el gran compartimento de 42 x 63 cm del remolque para bicicletas Klarfit Companion Travel, como dos cajas de bebidas, bolsas de tierra para macetas o equipo completo para acampar. La sólida caja de carga del remolque de madera multiplex de 1 cm de grosor puede soportar hasta 40 kg. Las correas de sujeción antidesgarros se extienden sobre 5 puntos de sujeción a cada lado y evitan que la carga se resbale en el camino.

9) Remolque de bicicleta de carga eléctrica

Más exclusivo que el que acabamos de presentar, este modelo de remolque para bicicleta es todo de aluminio. Por un lado, esta versión es ligera y, por tanto, no afectará al peso del conjunto cuando esté vacío. Pero además es resistente a la intemperie lo que significa que no debe oxidarse. Tenga cuidado aquí, no estamos usando un acero inoxidable 316, por lo que en el ambiente marino pueden aparecer manchas de óxido.

Es un tráiler muy práctico para los profesionales del reparto a domicilio. Le permite colocar sus mercancías en un ambiente limpio y saludable y protegerlas con la lona prevista para tal fin. El volumen de almacenamiento de este modelo es de 144 litros, mucho mayor que el que se puede encontrar en otros lugares con un peso en vacío de 8,5 kilos.

La fijación a la bicicleta es sencilla y se realiza mediante un pasador que permite retirarla fácilmente. La barra de tiro giratoria permite tomar curvas con el remolque sin riesgo de verlo subir.

Al final, este remolque de alta gama ofrece un gran volumen de almacenamiento que se puede ampliar por el hecho de que el marco es plegable. Un producto muy práctico tanto para vacaciones como para profesionales.


Remolque de bicicleta Red Loon Cargo con llantas de aluminio 144 l

  • Remolque de bicicleta completo de transporte de aluminio – Tronco de aluminio de construcción sólida – Marco de aluminio
  • Volumen máximo: 144 l, Peso: aprox. 8,5 kg (sin lluvia)
  • Barra de tiro de seguridad con conexión giratoria, Accesorio de bicicleta para bicicleta, Seguridad adicional mediante mosquetón
  • Dimensiones totales: aprox. 58 x 86 x 127 cm (alto x largo x ancho), dimensiones internas: 66,5 x 55,5 x 13 cm (ancho x ancho x alto)
  • Segunda opción con leves arañazos e imperfecciones, totalmente funcional

10) Remolque de carreras con bolsa

Terminamos esta selección con una versión ligeramente especial que encuentra su uso en bicicletas eléctricas. Este modelo es parecido a un carrito de la compra que podremos utilizar tanto a pie como en bici.

Si su objetivo ya no es utilizar el coche para ir al supermercado, este modelo es perfecto para distancias cortas (5 km). Viene en forma de carro de carreras montado sobre ruedas pequeñas bastante anchas. El accesorio se realiza sobre el precinto de la moto y mantiene una bolsa casi en vertical.

Para nosotros es el mejor sistema para ir de compras en bicicleta eléctrica. La capacidad de la bolsa es de 50 litros con además algunos bolsillos adicionales. El sistema de fijación de la bicicleta se separa del carro que se convierte en un verdadero carro de carreras con su asa.

Este carro tiene una capacidad de 50 litros con un peso máximo de 20 kilos. Es la herramienta definitiva durante las vacaciones que hará que las compras en bicicleta sean aún más agradables.


BIKE ORIGINAL Carro de remolque de compras mixto adulto, negro / gris, talla única

  • Permite el transporte en bicicleta pero también a pie
  • Estructura de aluminio / cómodo mango de espuma
  • Bolsa de gran capacidad (50 litros) con bolsillos
  • Plegado simplemente presionando el pie
  • Bicicletas eléctricas compatibles

Artículo y productos actualizados por nuestros equipos el: 2021-05-16