Las mejores pesas y mancuernas, comparativa y reseñas.

Culturismo los pesos y mancuernas esenciales

Gracias a las mancuernas, no tendrás que ir al gimnasio y podrás ejercitarte en casa. Son bastante asequibles, se pueden almacenar fácilmente. También puedes conservarlos durante muchos años: son casi indestructibles.

Última promoción disponible

Las mancuernas siguen tu progreso. De hecho, siempre que tenga un ajuste manual, es posible agregar pesos a medida que entrena (todos pueden usarlos, ya que pueden pesar desde dos hasta más de cien kilogramos).

Además, permiten una apreciable versatilidad ya que puedes muscular casi todo tu cuerpo solo con estos objetos. Otra ventaja significativa: su uso es menos peligroso que el de máquinas más complejas y costosas, es menos probable que te lastimes construyendo músculos con mancuernas.

Nuestra selección de pesas y mancuernas para entrenar

Juego de mancuernas Gorilla Sports 97,5 kg

Un conjunto completo de mancuernas que incluye peso y barra para un total de 97,5 KG. Nos gusta la posibilidad de llevar las pesas a mano para entrenar. Las pesas están fabricadas en plástico que evita arañazos en el suelo en caso de instalación demasiado violenta. Se proporcionan cuatro barras:

  • 1 x barra de pesas Curl 120 cm (aprox.8 kg)
  • 1 x barra larga 170 cm (aprox. 10 kg)
  • 2 X barras cortas de 35 cm (aprox.2 × 2,5 kg)

Juego de mancuernas Gorilla Sports 97,5 Kg (Discos de plástico con asas + Barras)

  • 4 x Disco de 1,25 Kg, 19 cm de diámetro, Ancho 3cm
  • 4 x Disco de 2,50 Kg, 22,5 cm de diámetro, Ancho 4cm
  • 4 x Disco de 5 Kg, 28,2 cm de diámetro, Ancho 5cm
  • Disco de 4 x 10 kg, 35,7 cm de diámetro, 5,7 cm de ancho
  • 1 x barra de pesas Curl de 120 cm (aprox. 8 kg) y 1 x barra larga de 170 cm (aprox. 10 kg) y 2 x barras cortas de 35 cm (aprox. 2×2,5 kg)

El juego Hop-Sport Juego de mancuernas de plástico 100 kg

Un conjunto que incluye a nivel de configuración pesos: 4 x 10 kg, 6 x 5 kg, 6 x 2 5 kg. Tienes cuatro barras para tu entrenamiento diario. Nos gusta el buen agarre de las barras que evita resbalones en caso de sudoración. Un muy buen kit para trabajar los bíceps, tumbarse, entrenar trizeps. 


Juego de mancuernas de plástico hop-sport de 100 kg y mancuerna, barra de pesas

  • Ideal para trabajar los bíceps, tumbarse, trizepstraining. tanto para el hogar como para estudios deportivos
  • Los kreuzgerändelten griffstellen aumentan la comodidad durante el entrenamiento
  • El gewindeverschlüsse protege el peso preciso
  • Peso en configuración: 4 x 10 kg, 6 x 5 kg, 6 x 2 5 kg
  • Volumen de suministro: 20 de plástico, 1 barra de comercio sZ – 1 o 1 x alambre de curl de barra super sZ de 2 barras, 8 tornillos de estrella

Mancuernas compactas de carga variable

Finalmente un sistema que te permite ahorrar un espacio enorme. La mancuerna compacta de carga variable Bowflex te permite modular el peso según tus necesidades. Puedes sumar de 2 a 24 kilos dependiendo de tus entrenamientos. Reemplaza 15 mancuernas en una que le permite optimizar el almacenamiento en su gimnasio.


Mancuerna compacta de carga variable Bowflex SelectTech 552i (precio por 1 mancuerna individual ajustable de 2 a 24 kg).

  • Una sola mancuerna de carga variable reemplaza 15 mancuernas de diferentes pesos. Diseño compacto. Dimensiones de una mancuerna: 40 x 20 x 23 cm.
  • Mango ergonómico antideslizante de alta calidad.
  • Peso regulable de 2 a 24 kg (ajustes: 2, 3, 4, 5, 7, 8, 9, 10, 11, 14, 16, 18, 20, 23, 24 kg).
  • Con una gama más amplia de pesos disponibles, puede realizar ejercicios duros como batidos y estocadas, e incluso ejercicios más ligeros como rizos y levantamientos.
  • Placas metálicas recubiertas de plástico de alta calidad para permitir un entrenamiento silencioso, evitando el ruido que provoca el contacto metálico típico de las mancuernas convencionales.

 

¿Cómo elegir el modelo adecuado?

Puedes elegir mancuernas de plástico, hierro fundido o incluso cromadas. Si los primeros son más frágiles y más grandes que los demás, harán menos ruido durante sus ejercicios: por tanto, resultarán prácticos si tiene vecinos cercanos.

Los discos de hierro fundido son los más utilizados, son muy resistentes y más delgados que los de plástico pero representan una inversión mayor y pueden causar mucho daño en caso de caída. En cuanto a los pesos cromados, tienen un acabado más limpio y estético pero por lo demás son similares a los de hierro fundido.

En cuanto a los pesos con los que debes pesarlos, todo depende de tu género, edad y experiencia. Cuanto más acostumbrado estés a los deportes y al entrenamiento con pesas, más podrás cargarlos. Sin embargo, tenga cuidado de no comenzar con demasiada fuerza: es mejor aumentar la carga gradualmente.

Por lo tanto, puede ser conveniente preferir mancuernas ajustables manualmente: poder modular la carga puede ser práctico en el caso de un entrenamiento prolongado. Para aquellos con un gran presupuesto, también considere las mancuernas automáticas que pueden pasar de dos kilogramos a veinticuatro en un instante.

Marcas líderes

Puedes encontrar mancuernas de todas las marcas y a todos los precios. En la red, es posible comprarlo en Amazon o en Leboncoin pero cuidado con la calidad.

En las tiendas especializadas, se beneficiará del asesoramiento especializado: en Go-Sport, Intersport o incluso Decathlon, es posible encontrar estos dispositivos.

Si desea tener material de muy buena calidad, entonces recurra a los productos Adidas o Reebok.

Sin embargo, recuerde que las mancuernas son productos resistentes, no eléctricos y se pueden encontrar a precios bastante asequibles.

Pesas y mancuernas populares entre los atletas.

Diez productos que nos llamaron la atención por las opiniones de los usuarios. Puedes consultar los comentarios pinchando directamente sobre las estrellas para conocer las ventajas y desventajas del modelo.

Artículo y productos actualizados por nuestros equipos el: 2021-05-13

Deja un comentario